La pareja perfecta...

Eso también tengo pensado hacerlo.:wao:

Solo la hay en negro … y de precio sobre 90 aurelios creo recordar .

Y aparte si no me equivoco pone “Sinn” en la parte alta del caucho, con lo que quedaría un poco…

http://uhrforum.de/attachments/327945d1321466822-sinn-kautschuk-armband-mit-steinhart-schmetterlingsschliesse-dsc00254.jpg

A mí también me parece que con la Hirsch azul queda bastante hueco pero también es verdad que en las fotos parece más de lo que hay en realidad y que luego con el reloj puesto no se ve tanto.

Ah, y la correa es una pasada de guapa :stuck_out_tongue:

Totalmente de acuerdo con Fus. No veo lo de ponerle un caucho a un Sumo donde se lea otra marca de relojes. Y respecto al tema del hueco, no es para tanto. En el Odisea cuando le monto la Dive Maratac también queda hueco, pero está guapísimo con ella (a ver si pongo fotos algún día), incluso el Hamilton Khaki Field tiene hueco entre la caja y la correa que lleve, sea la que sea. Yo no veo tanto problema con ese tema. En cualquier caso, para gustos, los relojes… y por supuesto, las correas…:smiley:

Resumiendo, y parafraseando a AFA, con mi Sumo y su Hirsch Extreme TOY MU CONTENTO:D

No te equivocas no … pero bueno , limas el “inn” y te quedas con la “S” de Sumo jajaja

AKELA, te compro el sumo !!!
Pásame tu número de cuenta.

A mi no me importaría tener dos Sumos !!!

Ya verás como con la tontería y la coña del Sumo de AFA y el de AKELA, acabo comprándome yo uno…

No esta nada mal esa Extreme “armadillo”,me gusta colega :cool: ademas tiene que escurrir bien el agua por ahi :P:P

Un saludo.

Jesulín

Ya verás como con la tontería y la coña del Sumo de AFA y el de AKELA, acabo comprándome yo uno…

Imperdonable que no tengas un Sumo…

No se lo digas dos veces a Pepe, no le toques las palmas que lo conocemos ya!!. Y además, tiene trato preferente en Correos de su ciudad, y son capaces de llevarte el reloj hasta en domingo si Pepe se lo pide…

La correa de caucho azul es una opcion que no me disgusta,a pesar de esa separacion… aunque realmente el Sumo pide a gritos un armis contundente como el del Dojo.
Un saludo.

El caucho es de una calidad tremenda, y encima parece hecho para el Sumo azul. Yo también estuve tentado de comprárselo a Rebertos para ponérselo en lugar de la waffle.

Sobre que quede un poco separado… no sé qué decir, tampoco lo veo feo y de hecho no me había dado cuenta de ello en el mío. Se me hace más raro ver el reloj con una correa curved end.

¡Te lo vendo! O no. O yo qué se…

:D:D:D Ni Pepe Gotera y Otilio…:D:D:D

No me tientes, que yo soy de “gatillo fácil”, tanto para comprar, como para vender…:sweat::smiley:

¡Abusón!:smiley:

Hombre, la verdad… es que ya estás tardando… Yo pensaba que ya te habrías hecho con el DS Action, y que estarías encargando el Sumo…:smiley:

Muchas gracias, Luis. Me ha gustado eso de “armadillo”…:smiley:

+1000 Totalmente de acuerdo.