La parte que disfrutamos en la intimidad

Mira tú, que ayer preparando la fotografía del concurso, no me venía la inspiración y ya un poco aburrido, me dije, voy a sacar traseras de nuestros RSWC, bueno de los que todavía tengo en uso y disfrute, porque algunos ya han volado.

Los culos del reloj, es algo que prácticamente disfrutamos cada uno de nosotros de forma solitaria. Cuando enseñas un reloj , sólo enseñas el dial, lo bonito o diferente que es, pero no le enseñas a nadie la trasera, siempre el dial, y nosotros gracias al maestro @Girolamo podemos disfrutas de algunas obras de arte que las llevamos escondidas pegadas a la muñeca.

Pues lo dicho que sirva como homenaje a nuestro diseñador y larga vida a la RSWC.


.

.

.

.

.

.

y al final vino la inspiración, pero no sé, si será la definitiva… ( apagué la luz para no dar pistas).

Gracias por leer y comentar.

.

51 Me gusta

FO-TA-ZAS :heart_eyes:

Muy buenas, pardiez.

3 Me gusta

Llevas toda la razón del mundo, hay que dar la importancia que merecen a las tapas traseras. Fotos muy muy bonitas. :+1:

3 Me gusta

Preciosas fotos @durruti. Gracias por mostrar esas traseras y hacernos disfrutar.

3 Me gusta

A mi la que más me gusta es la del verne y la den apo.

Me gustaba mucho la tapa del airliner original, el pussywatch. Una pena esos mamones de abogados.

3 Me gusta

Ferroviario.

11 Me gusta

Si pero esa no es la tapa final. La que se fabrico es a presión y pone espaNola.

4 Me gusta

Un grande @Girolamo

Ésta tapa quedó verdaderamente redonda. Como decía el rótulo, su experiencia hizo la diferencia.

6 Me gusta

Son tantas las bonitas traseras de la RSWC, que es difícil elegir una favorita…estoy deseando que llegue Rex Caeli…:grin:

7 Me gusta

Que buena

:palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

2 Me gusta

Muy bonitas y evocadoras fotos la verdad que sí. Una trasera bien resuelta y evocadora pienso que hace ganar muchos enteros al reloj. Es una pena que las marcas habitualmente descuiden eso, porque podían vender mucho más de lo que lo hacen con ellas. Es cuestión de emociones.
Gracias por el trabajo :smiling_face_with_three_hearts: y por la reflexión :ok_hand:

3 Me gusta

Que barbaridad…que preciosidades.
Para mi, tan importante el dial como la trasera.
Es que me quedo embobado mirandolas…parece que cobra mas vida si cabe la pieza. :heart_eyes:
Detalle excepcional de estos RSWC, no cambiéis nunca. :ok_hand:

3 Me gusta

Los grabados de las tapas traseras de los RSWC constituyen un valor añadido que los hace diferentes y únicos, coleccionables en definitiva. Estoy seguro que, como siempre pasa, con el paso del tiempo, se valorarán y ponderarán en su justa medida, que es mucha.
De hecho hay veces que dudo si ponerme el reloj del derecho o del revés, mérito, sin duda, de maese Girolamo.

4 Me gusta

Son todas preciosas pero a mi particularmente lo que mas me gusts es el mecanismo a la vista

1 me gusta

Al leer el titulo he pensado “coño, asi sin censura ni na, a todo trapoooo…” :sweat_smile:

Esas retaguardias son preciosas, que gran trabajo de Girolamo, las fotos tambien son estupendas. A ver si posteo alguna interesante de los mios.

2 Me gusta

Muchas gracias por comentar

La verdad que son unas traseras estupendas y no solo el dibujo que es magnifico, sino la realización y el grabado por parte de Astar, porque un buen dibujo con una grabación regulera, se pierde.

1 me gusta

A mí la trasera del Apocalypse me parece insuperable por la combinación del grabado y la leyenda. Una composición maestra.

1 me gusta

Hay traseras que son verdaderas joyas, y taparlas con pantalones feos (nato) es una pena.

2 Me gusta