La precision de los cuarzo (G-Shock)! >>>

Después de dos meses el DW-5600E sigue menos de un segundo desviado del reloj atomico.
Ya el Gulfman adelantó la barbaridad de 5 segundos en 5 semanas, lo que es una desviación inferior a 0,00017%. :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Casio/Casio5600E001s.jpg

Tse, tse, poco pero se desvía… nada, no me sirve :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo Paulo :slight_smile:

A mi tampoco me sirve…

Necessito una disculpa para me retrasar…:smiley: :smiley: :smiley:

The power of G…jejejeeje, animo a los relojes mecanicos:D

Pues son muy buenos tiempos, a mi facilmente me adelantan más de los 5 segundos al mes. Cosa que no me molesta. Prefiero que adelante a que atrasen aunque no sea muy puntual en mis asistencias :o

:sad: Saludos, pues a mí mi gulfman se adelanta 1 segundo al día, es decir, 30 segundos al mes, lo cual es el doble de los ±15 seg de un reloj de cuarzo. Nada preocupante, pero muy lejos de 1 segundo al mes que atrasa mi seiko flightmaster de cuarzo.:sad:

Eso va como va pero en general son relojes muy muy fiables.

Un cuarzo también se puede ajustar, aunque es un proceso un poco complicado…

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=83153

Saludos:)

Gracias 4hz por el enlace, no sabía que pudiera regularse un cuarzo. Ya he metido mano al reloj tal como indica el articulo, os contaré como ha quedado.
De momento en un día no se ha adelantado nada, esperaré una semana para poder apreciar la diferencia.

De momento y tras una semana el mudman sigue clavado con el reloj atómico, todo un exitazo. Para los que se atrevan les diré que segui las instrucciones del enlace y aunque el calibre del mudman no es identico al de las fotos si que es facil distiguir el tornillito para regularlo. Yo lo gire 1/8 de vuelta en sentido antihorario para atrasar el reloj un seg. al día.:stuck_out_tongue:

Genial! Enhorabuena por ese acierto. :slight_smile:

Bueno, despues de la regulación ya puedo decir que tras casi 2 meses sólo se ha adelantado 3 segundos tras seguir las instrucciones para regularlo que me indicó 4HZ, y eso que no es un termocompensado¡¡¡¡ jejeje. Parece increible. Anímo a los foreros a regular sus cuarzos igual que hacemos con los mecánicos para ver de lo que son capaces estos relojes.

bueno adan…je je…hay relojes mecanicos sorprendentemente exactos…veras,mi pam063 adelanta unos 5 segundos a la semana…si,si…has leido bien…a la semana,y esto durmiendo sobre su parte trasera…si duerme sobre el lado contrario a la corona,recupera unos 4…fantastico¿no?..que mas se le puede pedir a un reloj mecanico…ademas teniendo en cuenta que es un reloj del año 2001,sin pasar aun ninguna revision.

el pam063:

http://img118.imageshack.us/img118/2199/b112pan063cps0.jpg

Hola astur64,

Bonito reloj y verdaderamente bastante exacto, es verdad que la naturaleza de cada reloj determina muy mucho su exactitud.
Los cuarzo en eso como todos sabemos juegan con ventaja, pero cada uno, mecanico o cuarzo tiene las suyas.
Enviadia insana de tu peluco.:smiley:

Pues tu Gulfman tiene algun problema…no es normal.:sad: