La que ha liado para fotografíar el rolex ;-)

Es entretenido :slight_smile: :slight_smile: pero dice que se ha pasado más de 10 horas para hacer la foto y luego unas cuantas con el fotochop.

http://www.youtube.com/watch?v=JP3ykBzk_RU&feature=youtube_gdata

Dejo el enlace, porque ahora el qu se ha liado soy yo y no me acuerdo como se inserta un video.:sad:

Excelente video Carlos , pero que muy bueno…un abrazo.

habra liado la que sea pero menuda fotaza que se marcó

Muy bueno el video,aunque el resultado para 10 horas:beated: muchofotochop pero el tio sabe del tema

La gente puede ver lo que a veces hay detras de una foto, yo las monto peores, cuando en casa me ven con todos los trastos se ponen a tembl:grimace: ar

Que pasada…

Detrás de una buena foto hay mucho trabajo, que a simple vista no se ve.

Aunque ese video me parece más para lucirse el fotógrafo que para explicar como se hace una foto así :cool:

Coincido contigo, aparte de que la foto esté bien o no, sea excelente o simplemente buena. El video es mas para autolucimiento que didactico. Hay un detalle que no me gusta, cuando dispara con el dedo directamente sin mirar el resultado, vale que dispares a un Tv muy rápido pero en estudio y con tripode, que me corrigan los que saben, se dispara con remoto.

Yo no tengo experiencia en estudio (ni en nada), pero a esas velocidades (con flash… 1/10.000), creo que no hace falta el remoto. Tampoco tengo muy claro que sirva el trípode, a no ser que se use para ir montando la escena des del mismo punto de vista.

Mirando youtube, he visto un video que ese tio (Lee Morris) haciendo una sesión de fotos con la “peor cámara” la del Iphone y consigue buenos resultados.
Estoy de acuerdo en que la cámara es poco importante, sobretodo si puedes jugar con la iluminación.

Pero es que usa una modelo profesional, con maquillaje profesional y sobretodo iluminación profesional.

iphone

Se le notan las ganas de protagonista al fotógrafo, y no digo que sea malo.

Pero me gusta más esta respuesta :smiley: :smiley:

Zach Andrews

Eso si que inspira para hacer fotos sin presupuesto.

Pero hay que reconocer que todos usan photoshop :baffle:

Entiendo poco de fotografia, pero viendo el video he dicho lo mismo que tu

Saludos

mucho trabajo

Soy también de la opinión de que no hace falta tanto lucimiento personal aunque realmente hay que reconocer que “el tío es bueno” eh??

Un saludo.