Buenos días Compañeros, me vengo a este para no ensuciar el hilo “oficial” del Takamori, (como si no lo hubiese hecho nunca….). Pero bueno, era para comentar que en el render del amarillo que ha subido @bcdf el acero es más oscurito que el de los otros colores, (o a mi me lo parece), y la cosa es que creo, queda genial, hay posibilidad de algún tratamiento, o sabéis, una vez el reloj en casa, si se puede hacer para que quede con esa tonalidad??
No se si me he explicado.
Yo no puedo coger dos relojes, y es una pena perderme ese amarillo, pero puedo felicitaros (y no me cansaré) por lo chulo que es, y lo guapo que está saliendo este proyecto.
Además para mi es el segundo, y voy conociendo a la gente del foro, y que bien, sois unos crack.
Yo soy muy práctico. Te quedará del mismo color de la propia botella. Solo tienes que sumerger el reloj una media hora en un recipiente hondo con el líquido elemento de la botella.
Yo ya no digo ni mú.
Que la lié parda con el Kill Bill para huir cual rata rastrera en cuanto apareció.
Me quedo con mi “Bushidō, que rinde homenaje al Último Samurai y su honorable fín.