La RSWC vuelve pronto TIC TAC TIC TAC

Buenos días Compañeros, me vengo a este para no ensuciar el hilo “oficial” del Takamori, (como si no lo hubiese hecho nunca….). Pero bueno, era para comentar que en el render del amarillo que ha subido @bcdf el acero es más oscurito que el de los otros colores, (o a mi me lo parece), y la cosa es que creo, queda genial, hay posibilidad de algún tratamiento, o sabéis, una vez el reloj en casa, si se puede hacer para que quede con esa tonalidad??

No se si me he explicado.

Yo no puedo coger dos relojes, y es una pena perderme ese amarillo, pero puedo felicitaros (y no me cansaré) por lo chulo que es, y lo guapo que está saliendo este proyecto.

Además para mi es el segundo, y voy conociendo a la gente del foro, y que bien, sois unos crack.

Un saludo.

El acero, evidentemente, es el mismo que el de los otros relojes. Las imágenes cambian por las pantallas, saturación, brillo… No son imágenes reales.

3 Me gusta

Acero de Mordor…..

3 Me gusta

Si, si eso lo sé, pero pregunto por si sabéis si de alguna manera se le puede dar el toque que tiene el amarillo.

1 me gusta

Lo desconozco. A ver si alguien nos puede dar algo de luz.

1 me gusta

17779690074545819687431889506174

4 Me gusta

Yo soy muy práctico. Te quedará del mismo color de la propia botella. Solo tienes que sumerger el reloj una media hora en un recipiente hondo con el líquido elemento de la botella.

*Para más ideas y consejos caseros, no me contacteis por privado.

2 Me gusta

Gracias así lo haré!!!

1 me gusta

Lo puedes hacer si eres muy manitas y tienes tiempo, con:

-Ácido oxálico

-cloruro férrico y luego bicarbonato para detener el efecto

O en su defecto…. limón.

Otros métodos serían calentar el acero hasta que se empiece a oscurecer y sumergirlo en café molido. Queda efecto envejecido.

O darle con una llama de combustión sucia que le deposite hollín, esto no es un efecto permanente, ni tampoco cómodo de hacer.

PERO:

Tienes que desmontar todas las partes del reloj para no cargarte todo lo que no sea acero.

Igual te cargas la protección del acero inoxidable y lo vuelves sensible a la oxidación

Si lo calientas demasiado, puede perder propiedades mecánicas.

3 Me gusta

Yo he probado con agua oxigenada y otros métodos, como disoluciones de minerales. Y ojalá me hubiera estado quieto.

4 Me gusta

Gracias, el primer requisito falla, lo de ser manitas.

Solo preguntaba por curiosidad ya que me gusta el efecto que ha generado la IA con el amarillo.

Gracias por responder!!

1 me gusta

Habrá rosita al final? O mejor dejar el proyecto tal y como está?

Uff, no sé yo si llegaremos siquiera a los 25 amarillos

Es acero valirio forjado por los discípulos de Fëanor, por supuesto

2 Me gusta

Ése crossover me ha provocado daños cerebrales… :rofl:

3 Me gusta

Bien visto :rofl:

1 me gusta

EMHO limita mucho el ser un modelo extra/bonus. Hay unidades mínimas?

Y el rosita para cuando???

Yo ya no digo ni mú.
Que la lié parda con el Kill Bill para huir cual rata rastrera en cuanto apareció.
Me quedo con mi “Bushidō, que rinde homenaje al Último Samurai y su honorable fín.

Los últimos serán los primeros.

4 Me gusta

Si sale el rosita, me adoptas?

5 Me gusta

Símbolo más japo que este…

Sí al rosita

7 Me gusta