Hombre, van 15 apuntados en 22 horas.
Son más de 3000 pavos en relojes vendidos en un día a gente que ya ha pedido uno igual de otro color.
Creo que muchos vendedores darían el huevo izquierdo por esos números.
Yo no me quedé corto y estoy igual, pensando aún si podré ir por la pareja de mi bushido…

Toda la razón, Tofux
La respuesta al proyecto es brutal, pero me refería, sobre todo, a que saliese uno rosa ahora por encima… que igual hasta triunfaba
, en este foro todo puede pasar

pues uno rosa si fuese un poco mas pequeño, como 36 por ejemplo….
Ahi lo dejo
Banana en lugar de katana ![]()
Samurai, Sakura, piensalo

Rosa + amarillo

Un Heian con este fondo en la esfera ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí hay sakuraseñales, ay mi pobre cartera!
Lo siento, pero igual causo algo de revuelo. Por eso posteo aquí,y espero que se tomen en cuestas consideraciones antes de meterse en harina.
Tengo dos Lorus Lumibrite (radioactivos) que son dos linternas. Y viendo las manecillas del Tsukimi,me asaltan las dudas para los compañeros que hayan pedido uno.
El posible problema de las manecillas,es que también tienen el mismo lumen,no diferente. Por lo que Astar debería hilar muy fino haciendo para que las manecillas tengan lumen pero que sea muy fino para dejar un buen margen de contraste con el color de fondo. Por que se corre el riesgo de que no se vean bien ni de día ni de noche.
Igual peco de previsor o de agorero y está todo pensado y no es para tanto, pero paso dos imágenes para mostrar el problema.
Un saludo
La verdad es que el Heian en colores varios y llamativos sería algo como el Tsuyosa, pero de nivel de verdad.
Yo también lo pensé y comenté si se le podía dar a las agujas el mismo acabado que a los índices para que tuviese mayor contraste con la esfera.
Entonces los índices 6,9 y 12 ¿ irán negros totalmente o rellenos de lumen?![]()
Como se ha presentando… Lumen solo superficie del dial y agujas.. Además del insert cerámico…