La RSWC vuelve pronto TIC TAC TIC TAC

De cuarzo

1 me gusta

Si… y fuerte

5 Me gusta

Otra opción que encaja perfectamente.

2 Me gusta

Económico y fuerte?

Parece lo más lógico y a veces, la solución más sencilla es la correcta. Por aquí se han echado pestes de la bioceramica y cosas parecidas. Al carbono, como ha comentado un compañero no le va el pvd.

De todos modos, puede ser cualquier cosa, yo estoy perdido :pensive_face: y puede haber acertado otro compañero.

1 me gusta

Me da que has sido tú el que se ha casi quemado y se va a revolucionar más el gallinero.

1 me gusta

Es que es una manera muy sutíl de llamar al plástico.

Si tú ves en las especificaciones de un reloj,caja de plástico, igual ni lo miras.Pero si te pone bioceramica, a lo mejor piensas,esto es un material vanguardista que seguramente se use en tecnología aeroespacial.Y lo compras

2 Me gusta

Lo compre, lo compre :joy::joy: y otro de plástico reciclado.

2 Me gusta

Pero creo que se había mencionado en su momento que era de acero… Y el PVD se aplica sobre metales

Pues vamos a seguir. Han dicho que sería asequible, da para un serie 9000 o nos quedamos en la 8000?

De perdidos al río, y algo de este estilo?

1 me gusta

Si se han vendido como rosquillas.Lo lógico,es que estemos equivocado los que no lo hemos comprado.

Pero yo hay ciertas lineas rojas personales en relojería,que no las paso

1 me gusta

Eso es pq el marketing ha sido bueno, un Omega por menos de 300 pavos. Si aquí no compramos un reloj pq tiene un milímetro menos de lo que nos parece correcto pues un reloj de plástico, con plexi y que no se puede reparar no entra en las opciones.

3 Me gusta

a man is holding a red gas can over a pile of garbage ..
Más gasolina para que nos liemos…

4 Me gusta

La paranoia se ha adueñado de mi. “no llevará agujas mercedes” hay algún RSWC que las lleve? Y que en esta versión ya no se añadan?

1 me gusta

Airliner?

2 Me gusta

Y el 2

5 Me gusta

Encaja en que es un Diver, pero tiene versión 2, eso no contradice otra de las pistas?

2 Me gusta

Nos quieren volver locos

willem-dafoe

Me retiro hasta el domingo por salud mental

3 Me gusta

4 Me gusta