Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral

|320.0x183.0

HdR presenta…

EDITO:
Se me pasó decir que vistas las pocas unidades disponibles solamente un reloj por forero hasta nueva órden. Sorry!

SEGUNDA EDICIÓN.

TODO VENDIDO. ABRIMOS LISTA DE ESPERA

Miniproyecto RSWC AIRLINER II. Una pequeña crudité primaveral.

La presentación del Airliner II se ha tenido que aplazar durante muchos meses por preferencias de foreros que pedían ciertos modelos y por las ya conocidas conjuntas de “sujétame el cubata” que hemos “sufrido” últimamente. Siempre que queríamos anunciar el A2 llegaba ese ya clásico viernes noche alcohólico en el foro con cincuenta apuntados a la mañana siguiente en vete a saber qué reloj.

Parece que al final hemos encontrado un pequeño hueco en la agenda de proyectos que aprovechamos para presentar este fantástico nuevo modelo RSWC.

Como los habituales clientes de la RSWC ya saben, hicimos hace ya un buen tiempo el Airliner 1 en una tirada de 92 ejemplares. Este era nuestro homenaje a los pilotos de la PAN-AM y a su instrumento de a bordo predilecto; el archifamoso Rolex GMT Master en su primera versión sacada al mercado a mediados de los años cincuenta. Ahora queremos seguir rindiendo homenaje al reloj que desde entonces ha seguido en la brecha e ininterrumpidamente ha formado parte de la dotación de los pilotos de todas las aerolíneas del mundo.

En la lógica continuación de la saga Airliner no pueden faltar los elementos característicos de este icono de la relojería. Sin embargo, ahora damos un salto estético de 70 años de evolución relojera para presentaros el que es en nuestra opinión uno de los GMT más alucinantes que el hombre pobre puede comprarse hoy en día en este rango de precios.

El nuevo RSWC Airliner II:

|320.0x183.0

RSWC AIRLINER II Limited Edition

Caja de acero 316L de 40,5 mm

Espesor de 13,5 mm

Cristal de zafiro con lupa y AR interno incoloro

Bisel cerámico bidireccional

Esfera enamel

Superluminova BGW-9 azul

Hangzhou 6460 GMT automático

Ancho entre asas 20 mm

Brazalete Jubilee

Sumergible hasta 200 metros

Edición limitada de 30 ejemplares

|320.0x183.0

Como véis, con estas características técnicas, la calidad de las piezas San Martin y lo bien que fabrica y monta Astar, este va a ser (esperamos) un miniproyecto de los que hacen afición y estamos seguros de que este reloj hará las delícias de los rolexeros y rolexeras del foro.

Desgraciadamente, muchos de nosotros no tenemos el dinero para comprarnos un Rolex GMT Master, pero sí nos alcanzaría, quitándonos quizás de algún que otro capricho, para calzarnos en la muñeca este nuevo RSWC Airliner II cuyo precio será de 230 euros puesto en casa con las aduanas ya tramitadas (envío por Yun).

Sigamos con algunos detalles…

La trasera del Airliner II se inspira en un instrumento de vuelo fundamental. El giroscopio, o indicador de actitud, que permite a los pilotos volar incluso en condiciones de nula visibilidad.

|320.0x183.0

|320.0x320.0

Y si volamos de noche, ningún reloj mejor en una cabina oscura que nuestro nuevo RSWC, con ese portento de lume ya legendario en los mundos de internet…

|320.0x183.0

Para la corona nos hemos decantado por la continuidad y esta comparte el diseño de su primo hermano el Airliner 1…

|320.0x183.0

Y para finalizar una prespectiva del cierre y del poderoso brazalete Jubilee…

|320.0x183.0

Una corta presentación como corta también lo será esta limitadísima tirada del nuevo RSWC Airliner II. Un modelo que en breves fechas desaparecerá del catálogo de San Martin.

En Astar tenemos reservadas 30 unidades listas para ensamblar. Nuestro modelo en esa fabulosa combinación verde y negra está en ruptura de stock, por lo que no nos es posible hacer más relojes. Teníamos en su día más unidades disponibles pero lógicamente Astar no nos puede garantizar la misma disponibilidad ahora que hace medio año cuando todo ya estaba listo para sacarlo.

Método de compra:

  • Donación es igual a reserva. Las donaciones no se devuelven. Estas son vitales para el sustento del foro.
  • Donas 10 euros por reloj COMO ENVIAR A UN AMIGO a la dirección paypal: hdeforos@gmail.com y lo haces saber en el hilo. Solo la donación confirmada por el forero en el hilo es reserva. En el asunto de paypal al hacer la donación…a ver que grite bien fuerte…PONES TU NOMBRE DE FORERO Y LA DIRECCIÓN EMAIL QUE TIENES REGISTRADA EN ALIBABA.
  • Luego es cuestión de seguir el hilo REGULARMENTE, para enterarse del momento de pagar el reloj.

Lista de reservas aquí:

Esto es todo amigos. Esperamos poder sacar adelante este miniproyecto entre tantas otras grandes empresas en las que estamos y estaremos metidos en breve. Es la mejor calidad que la RSWC puede ofrecer ahora mismo y a un precio muy contenido.

Un saludo de todo el equipo de moderación de HdR y larga vida a la RSWC!

|334.0x343.0

31 Me gusta

Uno para mí!!! Donación hecha.

3 Me gusta

Uno para mi por favor.

3 Me gusta

uno para mí

3 Me gusta

Otro por aquí, por favor!

3 Me gusta

Donacion hecha 8D151673M19275426

3 Me gusta

De momento 1 por aqui…

3 Me gusta

9KH75073VN188882X
Uno para mí, por favor

3 Me gusta

2 para mi por favor.
Donación 2KC501544T140923N.

2 Me gusta

Uno por aquí, por favor :slightly_smiling_face:!

ID:…845

Gracias!

Gran presentación, marca de la casa @Gasparacha :clap:

3 Me gusta

Uno pa mí, pero ya. Así no echaré de menos al VIEJO VERDEEEEEE… :wink: :wink: :wink:

Edito: donación hecha. 6FXXXXXXXXXX842

3 Me gusta

4 para HdR por favor.

3 Me gusta

Venga, uno para mí. Me ha ganado la esfera porque inicialmente no me hace gracia.

4 Me gusta

Pues esta muy bien, pero el 1 me salva esta vez de caer en la tentación, este que lo disfruten sus futuros dueños, que tiene también muy buena pinta pero ahorrare para el siguiente

3 Me gusta

+1 por aquí
Id: 7GT93XXXXXXX5012X

Fenomenal presentación, @Gasparacha . Inmejorable trabajo gráfico, @Girolamo .
¡Grande la RSWC!

3 Me gusta

Buena pieza…y buen proyecto ,esta lo dejo pasar
Disfrutarlo el que se apunte

3 Me gusta

donación : 9TK1380230280752T

3 Me gusta

Que suerte, tiene lupa.!!!

Me espero al Majete, que estará al caer.

Disfrutad del nuevo proyecto compañeros.

3 Me gusta

Precioso nuevo proyecto. Esta vez levanto barrera y dejo pasar.

Larga vida a la RSWC ¡¡¡¡¡

3 Me gusta

Buenas! 3 por aquí si es posible, mañana hago lod 3 donativos por paypal

2 Me gusta