VENDIDO AIRLINER 2

Seguimos con el vaciado de la caja y saco este relojazo. Decir que recien tiene cambiado movimiento nuevo enviado por Tom al fallar el de origen. Cambiado en relojero profesional (Dans)
Aqui enlace del reloj por todos conocidos, cual solo salieron 30:

El estado es casi perfecto, ya que en la trasera tiene unos pelillos que no son gran cosa pero estan ahi, por debido posiblemente al trayecto al relojero. En un lateral de la caja se intuye unos micropelillos muy difíciles de ver, pero también queria reseñarlo. Pero por lo demas es un reloj puesto una vez ya que al fallar estuvo esperando movimiento nuevo. Incluso el plastico de la trasera lo quite hace poco. Ya se puede ver en las fotos el gran estado del reloj, sin contar esos dos detalles esta impoluto.









Como suelo hacer con los RSWC, mismo precio que en la conjunta, gastos de gestion mas envio.

PRECIO: 260 euros

Gracias y saludos

7 Me gusta

Subimos

Subimos,

Solo 30 afortunados tienen este reloj, si no salen este y el Rex, en breve los subiré en otros sitios. Me gustaria que se lo quedara alguien asiduo del foro.

Saludos y gracias

1 me gusta

Subimos 260 EUROS

Subimos,

Voy a hacer una super rebaja solo hasta el domingo a ver si sale rapido. Un RSWC como nuevo por solo

210 EUROS

2 Me gusta

Como era de esperar con el precio de derribo, queda vendido el Airliner 2.

Gracias al foro por el espacio, se puede cerrar el hilo

1 me gusta