Predicción RSWC 2023

Aprovechemos la resaca del Caeli

En este 2023 llevamos ya 7 proyectos y nos quedan 3 meses y pico por delante:

A cuantos creéis que podremos llegar? Cuantos cubatas pueden aguantar los compis del staff? Cuantas maravillas nos tendrán guardadas?

Desde luego “pa**s mentales” se nos ocurren unas cuantas, podemos reflotar algún proyecto perdido (esos Leonov)…

Venga, soy conservador… Apuesto por quedarnos en puertas de la décima: 9

8 Me gusta

Yo digo que sacan el reloj tipo benrus :sweat_smile: no arriesgo mucho como ves jaja

4 Me gusta

Grand RSWC

3 Me gusta

RSWC Lindbergh…

2 Me gusta

Y un RSWC Kon-Tiki eh?

2 Me gusta

RSWC Kon-Tiki, al fin del mundiki…

5 Me gusta

RSWC Barbie

2 Me gusta

RSWC Félix Rodríguez de la Fuente / Miguel de la Quadra-Salcedo y Gayarre

4 Me gusta

RSWC Rubiales

8 Me gusta

Costara un piquito ese

Modo chiste obvio off

7 Me gusta

Swatch X RSWC
doble hype

…biocerámico y sostenible…claro

1 me gusta

Si quitasemos Agosto como mes vacacional, que sé que no lo es, tendríamos un reloj mes.

Creo que el modelo de gestión/organización ha de cambiar. De un modelo por compra por proyecto a un modelo de suscripción. Pagar mes y recibir el reloj. Sin pretenderlo para algunos no habría mucha diferencia :joy:

Yo sólo tengo dos pero es que no me los.wuito en verano…

¿Cuál será el próximo? Ni idea pero seguro que llena de ilusión a muchos compañeros.

1 me gusta

Voto por eso , por favor :rofl:

1 me gusta

NO, TODAVIA NO, QUE TENGO QUE AHORRAR Y QUE SE ENFRÍE EN CASA HABER PILLADO EL GAMMA.

NEGATIVO. FIN.

2 Me gusta

TAMPOCO, ÉSTE MUCHO DESPUÉS DEL BENRUS.

Y YA OS VALE DE SACAR RELOJES.

NI UNO MÁS.

1 me gusta

Me he pillado una caja de 40, luego me apunto a una suscripcion de reloj menusal durante 40 meses venga

3 Me gusta

y los rusos pa cuando ?

3 Me gusta

¿Por qué gritas?

1 me gusta

Yo me apuntaría a algún tipo como el goldmaster o versus y que salieron muy bien de precio, pues mi corta edad en el foro solo he llegado al Rex Caelli que no me acaba de agradar por lo que estoy fuera del proyecto, eso sí, vi lo ilusionante que es seguir un proyecto de un reloj, un saludo a todos

3 Me gusta

Porque estoy nervioso … mucho … :grin::grin::grin:

2 Me gusta