PROYECTO CERRADO: Presentación del nuevo RSWC SCAPHANDRE 3

Os presentamos el nuevo diseño de la saga Scaphandre. No vamos a hacer una presentación larga porque el tema Cousteau está ya más que explicado con las anteriores y además los del equipo de moderación estamos absolutamente saturados de trabajo pues se avecinan semanas muy intensas en lo que se refiere a presentación de proyectos.

El Kaiju azul, el Mark II y este propio Scaphandre 3 “se han colado” extraoficialmente como “proyectos no proyectados” por nosotros, tal y como diría Fernando Esteso en una de sus memorables películas. Hemos cedido ante la presión popular pero la verdad es que tenemos al menos tres proyectos apalabrados con Astar y esta gente (los chinos) no nos van a mantener precio eternamente tampoco, por lo que de momento no vamos a hacer más proyectos de este tipo. Es decir, proyectos por petición.

Vamos al grano camaradas.

RSWC SCAPHANDRE 3

  • Caja de acero de 44 mm de diámetro.

  • Grosor caja 13,85 mm

  • Bisel cerámico

  • Cristal de zafiro con AR interno.

  • Superluminova BGW9

  • Impermeabilidad 1200 metros

  • Movimiento automático Seiko NH35

  • Brazalete Superengineer. Es el que es. Seguro que a otros les gusta otro, pero es este. El reloj vendrá además con dos correas de goma de regalo. Una azul y otra negra. No hay más colores a elegir. Son estas dos.

  • Estuche clásico cofrecito Astar.

  • El reloj es un Steeldive SD 1985. Si queréis info más detallada, aquí:

€ 391,39 58%OFF | STEELDIVE SD1985 New Arrival 44MM Steel Case BGW9 Blue Luminous NH35 Automatic Ceramice Bezel 1000M Waterproof Mens Dive Watch








Precio de 205 euros puesto en casa por Yun, unos 218 usd. Recuerda que en alibaba se paga en usd. Aduanas tramitadas en el precio.
Yo, a título personal, recomiendo ENCARECIDAMENTE elegir envío Fedex aunque sea un desembolso extra. Ha habido mucha gente con serios problemas elegiendo Yun porque el tramo final del paquete lo realiza una tal Correos Express que parece que tiene serios problemas logísticos.

Correas extra:


Método de compra.

  • Donación es igual a reserva. Las donaciones no se devuelven. Estas son vitales para el sustento del foro.
  • Donas 10 euros por reloj reservado COMO ENVIAR A UN AMIGO a la dirección paypal: hdeforos@gmail.com y lo haces saber en el hilo. Solo la donación confirmada por el forero es reserva. En el asunto de paypal al hacer la donación…a ver que grite bien fuerte…PONES TU NOMBRE DE FORERO Y LA DIRECCIÓN EMAIL QUE TIENES REGISTRADA EN ALIBABA.
  • Luego es cuestión de seguir el hilo REGULARMENTE, para enterarse del momento de pagar el reloj.

Lista de reservas aquí. Ya hay mucha gente apuntada. Es cuestión ahora de que confirméis vuestra unidad mediante donación.
Por supuesto que se admiten altas y bajas de la lista, PERO POR FAVOR, no te bajes una vez hecha la donación. Haz bien tus cuentas y si te cuadra bien y si no te bajas ahora y tan amigos :slight_smile:

Esto es todo. Esperamos que os gusten los nuevos diseños.

Un abrazo a todos de parte de este equipo de moderación de HdR.

41 Me gusta

Espectacular. Lo dejo pasar porque tengo el Megamatic. Sólo por eso. Bien lo sabe Dios…y tampoco lo tengo 100% claro. Cómo os lo currais. Sois impresionantes

4 Me gusta

Reserva confirmada y donación hecha:

11C18575Y4557741E

4 Me gusta

Mi querido @Gasparacha mil gracias como siempre.

Gracias por tanto.

Este reloj cierra un círculo, una trilogía irrepetible. Una muestra más de lo grande que se ha convertido nuestra querida RSWC.

Voy con la donación. Esto no puede dejarse escapar.

6 Me gusta

Espectacular. Donación realizada.

4 Me gusta

LISTA DE APUNTADOS

MIRAD ESTA TODO OK

4 Me gusta

Muchas gracias al equipo de moderación por haberlo hecho posible

Donación realizada

3P40xxxxxR735374R

3 Me gusta

Buenas tardes,
La espera ha merecido la pena, espectacular, la trasera ni te cuento.
El numero en el centro de la estrella, que nos dice?
Gracias por aguantar a estos pesados pero es como los niños chicos,
Le das algo y mientras dure esta feliz.
Yo estoy feliz, contento y siempre agradecido.
Un abrazo.

3 Me gusta

Como siempre, de acuerdo en todo contigo Rubén :+1:El tercero de la trilogía se viene también para casa :wink:

3 Me gusta

En la estrella marcaremos las unidades fabricadas.

5 Me gusta

Ahí va mi reserva

07N0xxxxSJ2338116

¡Qué ganas había ya!

Efectivamente no era mi brazalete favorito.
¿Podéis poner el dibujo de la trasera sin render para poder apreciarlo, gracias?

El detalle del número en la estrella me encanta

4 Me gusta

Gracias miles.

3 Me gusta

Te refieres a “dibujo” sin pasar por los filtros? Ahí el maestro @Girolamo es quien nos puede iluminar

3 Me gusta

Si, el dibujo y el texto. Es que con los renders y el color acero ( y que no se frances…) No se lee bien

2 Me gusta

Muchas gracias al foro, pedazo de proyecto!!

Donacion realizada

8LY84552BD025864N

4 Me gusta

Muchas gracias al equipo …por todo que precioso a quedado en cuando tenga un momento realizo la donacion

4 Me gusta

Donación acabada en 6129

Muchas gracias de nuevo a todo el equipo por hacer posible otro proyecto más teniendo en cuenta la cantidad que se vienen haciendo ultimamente y todo el trabajo que hay detrás y que no vemos.

4 Me gusta

Donación hecha.

Querido @4Hz como siempre, he olvidado mi nick. Ya sabes que soy así de gil…

Gracias de nuevo a todos.

2 Me gusta

FANTASTICO, esta misma noche hago la donacion de mi unidad y la de SILVERSURFER. Al cual le hago la gestion de pago de su unidad cuando llegue el momento.

3 Me gusta

Pago confirmado

7TA63643YA549754H

3 Me gusta