Vamos @Girolamo, dinos algo mas para variar..
Fusilar nuestro propio proyecto? No lo veo, la verdad y me sentaría como el culo. Sería quitarle valor al proyecto original
Eso he pensado yo, no sería del agrado de los que tengan el Grand Belize
No creo que se trate de eso.
Con lupa ahora mismo solo me viene a la cabeza tipo Submariner o Tsuyosa, quizás el Sharkomatic…
La lupa descarta muchos relojes, Bushido incluido ![]()
Pero, ¿cumpliría con lo de “regreso a los orígenes”?
Nunca he sido de los que más se han acercado a medio adivinar en los proyectos (menos mal que no soy detective) y aquí voy dando palos de ciego por meter cizaña pero… ¿hay algún reloj de los primeros años de RSWC (o anteriores) que a día de hoy pudieran mejorarse técnicamente y a nivel de diseño por un precio contenido y que en el pasado no fuese posible?
¿Y si es un segundo capítulo en el sentido de un segundo intento de sacar adelante algún proyecto que quedó en el cajón?
![]()
![]()
Solo dos días más para lanzar teorías.
La lupa es determinante, limita mucho las posibilidades.
“Regreso a los orígenes” bien pudiera ser que se refiera al reloj de sol. Qué se yo, y lo de ADN diverso, pues eso, un solar. Pvd y acero, solar, con colorines varios y lupa. Me ha salido un gazpacho tela de rico
Yo ya no me creo ná. Lo mismo nos ofrecen un reloj y una lupa para que sea “un reloj con lupa”

Sentimos comunicar un retraso en la presentación del proyecto.
Nos vemos obligados, muy a nuestro pesar, a retrasarlo unos días, exactamente cuatro, hasta el próximo jueves día 23.
Sentimos mucho cambiar la fecha y os pedimos disculpas a todos.
La causa no es otra que poder ampliar y mejorar el proyecto. No hay otra razón.
Esperamos y confiamos que estos cuatro días sirvan para mejorar lo que está por llegar, además de poderos ofrecer una sorpresa extra en el proyecto.
Os reiteramos nuestras más sinceras disculpas y confiamos en compensaros el jueves.
Un abrazo y gracias a todos por vuestra comprensión.
Lo bueno se hace esperar
Sinceramente, esta noticia me da bajón, un desasosiego en el alma que no se puede remediar. Bueno, a lo mejor con otra pista, un render o algo me podría animar. ![]()
Anhelo ausente, reloj que no avanza, tarda en llegar.
Tiempo y espera, al fin la recompensa, fruto de paz.
el día 23 se cumplirán muchos deseos
Comorrrrrrrr….!!!
![]()
Me voy a embocharme…asi no pienso..
![]()
Hay que ser constructivos, mejor nos llevamos a @Girolamo a dar una vuelta por los bares y le sonsacamos información hábilmente.

¿Sabrina Salerno?