La RSWC vuelve pronto TIC TAC TIC TAC

Vamos @Girolamo, dinos algo mas para variar..

1 me gusta

Fusilar nuestro propio proyecto? No lo veo, la verdad y me sentaría como el culo. Sería quitarle valor al proyecto original

2 Me gusta

Eso he pensado yo, no sería del agrado de los que tengan el Grand Belize

No creo que se trate de eso.

Con lupa ahora mismo solo me viene a la cabeza tipo Submariner o Tsuyosa, quizás el Sharkomatic…

La lupa descarta muchos relojes, Bushido incluido :thinking:

Pero, ¿cumpliría con lo de “regreso a los orígenes”?

Nunca he sido de los que más se han acercado a medio adivinar en los proyectos (menos mal que no soy detective) y aquí voy dando palos de ciego por meter cizaña pero… ¿hay algún reloj de los primeros años de RSWC (o anteriores) que a día de hoy pudieran mejorarse técnicamente y a nivel de diseño por un precio contenido y que en el pasado no fuese posible?

¿Y si es un segundo capítulo en el sentido de un segundo intento de sacar adelante algún proyecto que quedó en el cajón?

:thinking::thinking::thinking: Solo dos días más para lanzar teorías.

1 me gusta

La lupa es determinante, limita mucho las posibilidades.

2 Me gusta

“Regreso a los orígenes” bien pudiera ser que se refiera al reloj de sol. Qué se yo, y lo de ADN diverso, pues eso, un solar. Pvd y acero, solar, con colorines varios y lupa. Me ha salido un gazpacho tela de rico

3 Me gusta

Yo ya no me creo ná. Lo mismo nos ofrecen un reloj y una lupa para que sea “un reloj con lupa”

5 Me gusta

Están muy bien estos hilos donde divagamos sobre el próximo proyecto,

Pajas mentales entre colegas

3 Me gusta

Ya lo tengo! Reloj con lupa!

5 Me gusta

17754155983091939798292459909641

Sentimos comunicar un retraso en la presentación del proyecto.

Nos vemos obligados, muy a nuestro pesar, a retrasarlo unos días, exactamente cuatro, hasta el próximo jueves día 23.

Sentimos mucho cambiar la fecha y os pedimos disculpas a todos.

La causa no es otra que poder ampliar y mejorar el proyecto. No hay otra razón.

Esperamos y confiamos que estos cuatro días sirvan para mejorar lo que está por llegar, además de poderos ofrecer una sorpresa extra en el proyecto.

Os reiteramos nuestras más sinceras disculpas y confiamos en compensaros el jueves.

Un abrazo y gracias a todos por vuestra comprensión.

69 Me gusta

Lo bueno se hace esperar

3 Me gusta

Sinceramente, esta noticia me da bajón, un desasosiego en el alma que no se puede remediar. Bueno, a lo mejor con otra pista, un render o algo me podría animar. :wink:

4 Me gusta

Anhelo ausente, reloj que no avanza, tarda en llegar.

Tiempo y espera, al fin la recompensa, fruto de paz.

13 Me gusta

el día 23 se cumplirán muchos deseos

9 Me gusta

Comorrrrrrrr….!!!

:sob:

2 Me gusta

Me voy a embocharme…asi no pienso..

:woozy_face:

2 Me gusta

Hay que ser constructivos, mejor nos llevamos a @Girolamo a dar una vuelta por los bares y le sonsacamos información hábilmente.

5 Me gusta

a cartoon of homer simpson looking at a picture of the heart

12 Me gusta

Modo paranoia ON

2 Me gusta

¿Sabrina Salerno?

10 Me gusta