La IA de Microsoft dice que esto es lo que viene….. con todos sus errores numericos en el bisel es logico necesitar unos dias mas….Bill Gates esta en ello

Sin problema! Estoy convencido de que merecerá la pena la espera, además, le estamos cogiendo el gustillo a las teorías conspiranoicas relojeriles.
Nos van a regalar una camiseta de HdR….
Si el gift hubiese sido con luces naranjas podría ser regalar una baliza V16 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ommmm
Gracias siempre
Quizas era una pista y es un reloj baliza V16 …
Edición Pere Navarro… un proyecto arriesgado ![]()
![]()
![]()

La no lupa? Gracias!!

Se está terminando de cerrar el acuerdo para poner lupas más grandes en los relojes ![]()
En cuestión de lupas, pequeña es mucho…… mejor ![]()
Nada que disculpar, se agradece la información.
Ánimo!
Nada q disculpar, faltaría más, siempre nos hacéis muy felices con los proyectos, q más da 2 días q 5.
Además tenemos más días para especular, que x lo q sea nos encanta a todos y nos da vidilla jejeje.
Aquí estaremos cuando lleguen jeje .
Y algunos también cumplimos años, la excusa perfecta para reservar uno!!
Mucho que celebrar ese día,
Los Comuneros, fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso De la Vega, rosas, libros y EL RELOJ.
Que emoción de día, (y que bajona la p**a lupa)
(Y sin alarma)
![]()
Ahora que lo pienso, cae en jueves de feria, son entre 10 y 20 jarras de rebujito menos. Claro que sí me pilla con unas 5 en el cuerpo cuando se anuncie el reloj diré: A mí ponme tres!
El día 23 es festivo en Castilla y León y Aragón, y es el día de San Jorge, el del dragón.
A mí me pilla de fiesta y quizá de viaje