La RSWC vuelve pronto TIC TAC TIC TAC

La IA de Microsoft dice que esto es lo que viene….. con todos sus errores numericos en el bisel es logico necesitar unos dias mas….Bill Gates esta en ello

5 Me gusta

giphy

20260417_182609

3 Me gusta

Sin problema! Estoy convencido de que merecerá la pena la espera, además, le estamos cogiendo el gustillo a las teorías conspiranoicas relojeriles.

2 Me gusta

1 me gusta

Nos van a regalar una camiseta de HdR….

4 Me gusta

Si el gift hubiese sido con luces naranjas podría ser regalar una baliza V16 :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ommmm

Gracias siempre

1 me gusta

Quizas era una pista y es un reloj baliza V16 …

1 me gusta

Edición Pere Navarro… un proyecto arriesgado :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

1000068532

4 Me gusta

La no lupa? Gracias!!

elon-musk-smoke

5 Me gusta

Este lleva Miyota y lupa, además esta disponible en varias terminaciones…

1 me gusta

Se está terminando de cerrar el acuerdo para poner lupas más grandes en los relojes :squinting_face_with_tongue:

6 Me gusta

En cuestión de lupas, pequeña es mucho…… mejor :smirking_face:

1 me gusta

Nada que disculpar, se agradece la información.

Ánimo!

4 Me gusta

Nada q disculpar, faltaría más, siempre nos hacéis muy felices con los proyectos, q más da 2 días q 5.
Además tenemos más días para especular, que x lo q sea nos encanta a todos y nos da vidilla jejeje.
Aquí estaremos cuando lleguen jeje .

6 Me gusta

Y algunos también cumplimos años, la excusa perfecta para reservar uno!!

4 Me gusta

Mucho que celebrar ese día,

Los Comuneros, fallecimiento de Cervantes, Shakespeare y Garcilaso De la Vega, rosas, libros y EL RELOJ.

Que emoción de día, (y que bajona la p**a lupa)

(Y sin alarma)

:vulcan_salute:t4:

5 Me gusta

Ahora que lo pienso, cae en jueves de feria, son entre 10 y 20 jarras de rebujito menos. Claro que sí me pilla con unas 5 en el cuerpo cuando se anuncie el reloj diré: A mí ponme tres!

8 Me gusta

El día 23 es festivo en Castilla y León y Aragón, y es el día de San Jorge, el del dragón.

A mí me pilla de fiesta y quizá de viaje

4 Me gusta