La RSWC vuelve pronto TIC TAC TIC TAC

17764508913028466981193338741954

11 Me gusta

Para mejorar la propuesta inicial, hemos tenido en cuenta algunas de vuestras sugerencias/deseos y peticiones. No todas porque es imposible! :man_gesturing_ok:t2::rofl:

Algunas de vuestras propuestas, y alguna nuestra, subirá un poquito el precio de lo que teníamos pensado inicialmente. Seguimos luchando por dar la máxima calidad al precio más ajustado. En ello estamos y lo conseguiremos seguro.

35 Me gusta

Buenas noches y feliz descanso

30 Me gusta

Afilando katanas :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:?

3 Me gusta

FASE LUNAR!!!

4 Me gusta

Perlas en el agua…y en la orilla

3 Me gusta

Mas lumen que el Sevenseas?

4 Me gusta

Las conchas de abulon para alguna esfera ? :face_with_monocle::face_with_monocle:

3 Me gusta

5 Me gusta

Y cuales han sido esas sugerencias/Deseos/peticiones que habeis incorporado?
Podrias decirnos
17764557485064708014152671712976

7 Me gusta

Esooooo…cuales son las benditas mejoras…?

3 Me gusta

RSWC IA Samurái:

20 Me gusta

Dame eso en un tamaño contenido y con agujas mas visibles y te lo compro!

2 Me gusta

Con un par de cajas de Trankimazin y cerveza llego al jueves bien, no hay problema, soy una persona paciente, sin uñas, pero paciente.

6 Me gusta

¿Lupa a elección?

2 Me gusta

Pues ni tan mal oye :ok_hand:t4:

1 me gusta

Ese jardín zen es una pista?

1 me gusta

Buenas noches.
Alguien puede hacer un recopilatorio de ideas que hayan dado los foreros a lo largo del hilo?

Me refiero mediante IA o algo de eso,no que se lea todos los mensajes,y saque las proposiciones :sweat_smile::heart::+1:.

2 Me gusta

No hay dudas de ello, alguna petición ha sido bastante sonada y sabemos que estáis poniendo el máximo para contentar a la mayoría. Éstoy seguro que así será y día arriba día abajo no importa, alguno ingresaremos en el módulo psiquiátrico pero vamos, nada importante :joy:

2 Me gusta

Necesitaras un libro y de los gordos para recopilar todo lo que se ha propuesto.

Yo añadiría, que no se ha comentado, es novedad, que la lupa sea opcional…

giphy(16)

4 Me gusta