La serie Banshee y el Casio G-9000

Si alguno sois seguidores de la serie, seguro que os habéis fijado en el reloj del prota:

Y aquí un trailer de la segunda temporada:

//youtu.be/-fNj5e5BLTA

Me di cuenta hace unos días atrás, al principio no me pareció que fuera GShock, pero luego fijándome mejor en la botonadura y en el modelo en si que se ve bastante bien en algunos capítulos, no me dejó lugar a las dudas: se trataba del G-9000

ese reloj es brutal, es precisamente el que llevo ahora puesto

Hola a todos, gracias Scramukles por la información, la verdad es que desconocía la serie, habrá que ponerle ojo.

Un saludo.

muy buena la serie,y muy guapo el mudman.
mira que antes no me decia nada,y cada vez me mira con mejores ojos…
saludos
tony

La serie no la he visto pero e G9000 es una pasada.

Muy buena serie y el reloj ya no digamos :slight_smile:

Veo G-SHOCK por todas partes oiga!!! :smiley:

Salu2 pisha :wink:

Hola Scramukles…bien visto, efectivamente este hombre lleva el Mudman…y si quieres empaparte de G en pelis/series y Casio en general, pasate por este enlace y te hinchasssss

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?33240-G-Shock-en-cine-y-series-TV&highlight=casio+cine

Salu2 compañero!!

+1

topo off course…:smiley: todo aficionado que se precie a los G-Shock debe tener un topo, me da a mi que dentro de poco espezaran a escasear y a subirse por la nubes…:(:(:doubt::doubt: todo un clasico carne perro.

Voy a tener que hacerme con el, me parece haberlo visto por Baroli a 90 pavos, mas o menos. Eso sí, será el inquilino de honor del cajón de mi mesita de noche donde tengo al resto de sus compis. Ahora mismo mi muñeca solo la viste el Range.

**

  • 2, a por el…

Saludos…**

siempre dire que faltó un g9000 solar.

y digo el g9000 tal cual, no el 5 ojos

Yo por pedir, solar, radio controlado y al menos las opciones de baro y alti. Estaría coj*nudo.