La Torre Exenta

Especracular @serperurru

Estoy cerca y con la escusa del vino y unas buenas patatas con chorizo engañare a mi Esposa…
Cualquier fin de semana…

Que buen reportaje…

Muchas Gracias…

1 me gusta

¡Gran reportaje! Muchas gracias por este interesante tour “virtual”, habrá que ir de visita. :writing_hand:

En efecto es un Junghans de los que usaba la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial, diría que un Bo-Uk-1 FL23885.

10 Me gusta

Gracias a ti, CLD, por pasarte y comentar!

2 Me gusta

Gracias Fernando.
Hay muchas excusas para visitar La Rioja, y todas buenas. Con las dos que has puesto no creo que tengas muchas dificultades en engañar a la jefa :wink:

2 Me gusta

Gracias Sergi, por pasarte y por completar el hilo.
El reloj es ese exactamente, con la misma grafía, ¡¡no se te escapa una!!

3 Me gusta

Muchas gracias @serperurru por compartir tu visita en el foro,
Me ha gustado mucho

2 Me gusta

Gracias a ti, Javier :pray:

2 Me gusta

Buenas tardes,
Yo lo vi personalmente , una autentica pasada y mas aun la explicacion tuya, lo borda
Un abrazo.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el hilo, espectacular. La de veces que he estado y alguien ha conseguido que no me enterara de este hallazgo, queda en pendientes. Muchísimas gracias de nuevo.

2 Me gusta

Joder, mira que he estado veces en Santo Domingo, hasta he pasado noche en el Parador , conozco prácticamente todo el pueblo y los bares, incluso la torre, pero no me había dado cuenta del museo, seré membrillo.!!

Gracias por el reportaje y sin duda me has avivado el ansia de pasarme por Santo Domingo a comer y beber y esta vez a visitar por dentro the lonely tower ( me lo acabo de inventar,),no sé si se dice así. :joy: , pero es que el inglés es tan simple para estos término.

2 Me gusta

Gracias por este pedazo de reportaje, que mejor ilustrado y explicado no puede estar.

1 me gusta

Gracias Silversurfer! Mucho no te he descubierto entonces, pero espero que te haya gustado rememorarlo :wink:

Gracias TX200… para la próxima ya sabes donde parar un rato.

1 me gusta

Lo primero que se conoce de un lugar, sin duda! Te digo lo mismo que a TX200, para la próxima vez que pases por allí ya tienes donde descansar un rato y esas escaleras a la torre parecen buena manera de bajar la comilona del día.

Gracias a ti Pitikli, me alegro que te haya gustado :+1:

2 Me gusta

Maravillado me quedo. Qué de rincones preciosos y desconocidos tenemal alcance de la mano.

Anotado queda, La Rioja no la conozco, ya estoy tardando.

Gracias, @serperurru :hugs:

2 Me gusta

Felicidades, estupendo post, muchas gracias.

1 me gusta

Buenas tardes
Si te llegas por el sur iremos a ver museo palacio del tiempo y haremos una rutita tabanquera, el que mas me gusta es casa cristo y no por el flamenco, es por reunirnos los moteros sin quedar, que eso es una bendicion.
Ya kuego vamos al " el pasaje" flamenquito en directo y luego etcetc, no te lo voy a contar todo ahora que pierde la gracia,
un abrazo

2 Me gusta

Sergio, ahí también he estado en mayo​:rofl::rofl::rofl:

Y encima no puede resistirme a probar los escapes. Menuda bronca me echó el que está en las entrada. :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta

Bueno , pero te quedaste agustisimisimo, no?
( que dicen los delincuentes)
Un abrazo

1 me gusta

Ya te digo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias Pedro. Así es, nos quedan todavía muchas cosas por ver, no dará tiempo a todo pero seguro que podemos tachar unas cuantas más de la lista.

Gracias a ti, Soydebosque!!

2 Me gusta