No soy ni Trumpista, ni nazi, ni faccioso, ni toda esa sarta de adjetivos descalificativos,*********************************************************************. El ladrido de las pistolas surge cuando ya no se tienen argumentos.
Yo en los foros y casi en la vida en general no me meto en política, siempre acaban mal las discusiones. Pero vamos, matar a cualquier persona por sus ideas políticas me parece una aberración, además en ese estado creo que hay pena de muerte (otra aberración).
Editamos tu mensaje @jmof10 no vamos a caer de nuevo en descalificaciones, ni adjetivos, ni faltas, ni, ni, ni, ni…….
Nos parece muy bien un hilo para criticar a la gentuza que usa la violencia para imponer sus ideas, sean del signo que sean, pero sin irnos a ningún espacio de un lado ni del otro. El que usa dicha violencia es un necio y un malnacido, piense como piense.
Pues compañero @jmof10 son precisamente calificativos como el que has usado los que polarizan a la sociedad y acaban provocando situaciones como la de este asesinato.
Esa polarización a los politicos les viene de perlas pero no a al “vulgo”.
La politica como todo hay que llevarla con serenidad, dialogo y con penaamiento crítico. Y si se le añade un poquito de cultura mejor aún.
Compartí cientos de kilometros y horas de conversación con un compañero (ahora hermano) que podía considerarse totalmente antagonista mio en cuanto a ideales políticos y te puedo decir que hablando con respeto, con inteligencia y con pensamiento propio y critico no estabamos tan lejos en las cuestiones verdaderamente importantes de como debería ser y funcionar una sociedad en beneficio del pueblo.
De verdad me alegra estar en este foro, la gran mayoría de foreros demuestran ser personas decentes, críticas y racionales. Los cabestros que se dedican a hacer el pirómano y buscar jaleo son una ínfima minoría que parece estar totalmente bajo control; lo cual es una gran ventaja para gente con poca paciencia, como yo mismo. Muchas gracias por ser como sois.