Lang 1943. Pero porqué me gusta este reloj. No lo entiendo

Como es posible que me guste este reloj, si nunca me han gustado los de este tipo.

Un veterano de la relojeria al que le dá por hacer un reloj … y vaya con el reloj. Lo primero que salta a la vista es ese dial, que tono mas conseguido. Ese verde-gris degradadado con ese tono en los indices y unas agujas bien legibles.

Lo segundo que me atrae es la caja de 39mm. Si la de los militares tienen bisel plano y da sensacion de ancho, esta no. Muy correcta para el modelo y que redondea el conjunto y otro motivo por la que me atrae.

Y las tripitas … un sellita, miyota etc (no, aqui no metemos un NH :rofl:) pero estamos hablando de un veterano de la relojeria y no va a echar cualquier condimento, ademas de que ya lo ha visto todo y se le ha ocurrido comprar todo el stock de calibres de los 60 y montar un Marvin 700. El problema posiblemente será dar el acabado y ajuste y eso sale caro no, lo siguiente. Ese calibre es restaurado y modificado para lucir como en las fotos.

Como cambia un tipo de reloj con unos sutiles toques. Nunca me gustaron pero … haré una excepción. Me pregunto si los chinos en vez de copiar, no podrian haber llegado a algo similar.

PD: El que haga referencia al precio, propuesto para baneo de 1 dia :rofl::rofl: a ver si se curan las CRI. Tomen nota los moderadores. :grin:

Edito para añadir que es un veterano … de la relojeria suiza el que lo ha realizado.

12 Me gusta

Pues si el reloj hace 39, el propietario de esa muñeca debe de ser un gigante.

2 Me gusta

PERO QUE COSA MAS BONITA!!! me encanta … creo que muy acertado …

1 me gusta

Esque los suizos … :smile:

1 me gusta

3500 por un unitas :thinking:

1 me gusta

Y tenemos al primer candidato: Temazos :rofl::rofl::rofl:
Nota, si yo hago referencia : Baneo inmediato de un dia o dos, uno de propina :sweat_smile:

El problema es el calibre. No me quiero imaginar el trabajo pieza por pieza para dar el acabado. Una locura que solo se ve el alta relojeria.

3 Me gusta

wrs9lsk

3 Me gusta

Pero ese calibre ,aparte de la decoración,tiene alguna diferencia mas con un 6497?
Y pido perdón por meter la gamba,no había leído el hilo entero :pray::pray:

1 me gusta

Te dejo el árbol genealógico del calibre bidfun-db Archive: Watch Movements: Marvin 700 (Election 875)

La verdad es que viendo las fotos, lo han trabajado bastante para dar ese acabado. e.

A finales de los 90, el creador compró tanto los calibres como los componentes de ese calibre. No sé con que idea porque no los ha utilizaod hasta ahora. Mas sobre el reloj en Introducing - Lang 1943 Field Watch & Return of Gerd-Rudiger Lang

2 Me gusta

Si nos juntamos unos cuantos se le pueden apretar las tuercas al artesano.
Me gusta el reloj y el calibre.

2 Me gusta

Toma @Temazos

image

Me gusta más que el baneo que pide @MAD

4 Me gusta

Que conste que avisé. El vil metal queda desterrado :joy:

Y era por hacer mas divertido el post e interactivo :laughing:

Pobre temazos :pleading_face: :pray:

1 me gusta

Jajaja.

Vaya colleja! :rofl: :rofl: :rofl:

El siguiente nivel es el aplaude orejas+martillo pilon … despues de eso, solo nos queda la bomba H.

Pero que engorrino el hilo … como he dicho y creo que MAD comentó, el dial me parece un acierto… esteticamente es una pasada, y ese movimiento “recuperado/mejorado” … pufff … sin entrar en el vil metal, pena ser pobre

3 Me gusta

A mi es que me sacas de los f91 y de los richar,y ya me pierdo

2 Me gusta

Una pasada de reloj lo mires por donde lo mires.

no es mal calibre ese, lo uso omega en su momento y también longines, y seguro que alguna marca mas de renombre, y como tampoco es feo pues con una decoración trabajada y poco mas pues queda muy aparente, aunque ya se le había adelantado chronoswiss antes con este calibre decorado muy similar , en este caso modificado a regulador



del que no se el precio pero…seguro que no anda muy lejos del lang

2 Me gusta

Pero el señor este es el mismo que chronoswiss creo.

El estilo militar del reloj es muy bonito y elegante.

Sí, es el fundador de Chronoswiss.

1 me gusta