Lanscotte Astronomy.

Hola.
Cada vez que leo estas cosas es que acabo muerto de risa y medio cabreado.:smiley: C贸mo pueden hacer publicidad a un reloj dando este tipo de informaci贸n.Un movimiento autom谩tico con 21 rubis y a la vista鈥o tildan de reloj suizo,cuando seguramente de suizo s贸lo tiene la junta de fondo de rosca鈥
Saludos鈥
PD.Todo sea por vender se帽ores鈥

http://www.galeriadelcoleccionista.com/familia/detalle/categoria/3/producto/206/nombre/reloj_astronomy-select

Acabo hace unos minutos de verlo en la tele, eso s铆 puedes pagarlo en comodos plazos de diez mortadelos. Obviamente ser谩n tropecientos plazos. Me pasa exactamente igual, entre la risa y el cabreo oscilo.

Lamentable.
Ya la web, donde no dan ning煤n detalle del reloj, en fin鈥

A mi estos anuncios me hacen una gracia 鈥 Pero tambi茅n me cabrean como juegan con la pasta de los incautos

parece un movimiento chinorri de los que se ven en winner y similares.

obviamente nada recomendable, y menos con el precioo que tendra.

Bueno, si es lo que cre茅is que es, los recambios no ser谩n caros. :cool:

.

Hoy he visto por casualidad un cacho de un anuncio del modelo 鈥淎ttitude鈥 de estos figuras.

http://www.galeriadelcoleccionista.com/familia/detalle/categoria/3/producto/87/nombre/reloj_attitude_automatic

Me ha parecido verle una Miyota 82xx por el culo. O tal vez la correspondiente copia china de la Miyota, claro. Aunque creo que s铆 pon铆a Miyota. Aqu铆](Cambio reloj attitude por sofa cama. M谩laga) se puede ver alguna foto. :smiley:

Pero el texto de la p谩gina web no tiene desperdicio鈥 鈥淎.L. Breguet鈥, es considerado el mejor relojero de la historia. Su obra maestra fue el primer reloj skeleton鈥, 鈥溾omenaje a la Alta Relojer铆a suiza cl谩sica鈥, 鈥溾sta prestigiosa firma suiza鈥︹.

Retru茅canos verbales para hacer pasar por suizo, sin decirlo abiertamente porque no pueden, claro, lo que no deja de ser un chinorri de 20 $鈥

Oro de primera ley? Pero si el fondo roscado es de acero. Normalmente eso pasa cuando el reloj en realidad es de laton chapado o como maximo de acero pvd amarillo.

Son unos jetas, igual que la multitud de marcas germanasian que pululan por las webs de venta directa. De hecho mi primer autom谩tico fue un Mathis Montabon Globetrotter con un calibre casi igual que el Astronomy ese, me pas茅 unos meses pensando que llevaba una joya en la mu帽eca, depu茅s me met铆 en este foro y desde aquel d铆a el MM duerme en su caja, quiz谩 alg煤n d铆a me anime a trastear un poco porque ese reloj es carne de autopsia鈥eg煤n alg煤n entendido el calibre no es de lo peor, parece ser que es un Shanghai (de lo mejorcito en el rango de los 20-30 euros). Adem谩s, el armis es cojonudo, end-links macizos y un cierre bastante bueno; pero, a煤n as铆, por lo que yo pagu茅 podr铆a haber pillado un japon茅s bueno o un suizo de gama media-baja.

Ay lo que me he podido re铆r leyendo la descripci贸n del bicho鈥:smiley:

Por uno similar entre yo en el foro, 隆si es que todo no va a ser malo! :D:D:D

Por poco m谩s de 140 EYPOS pod茅is quitaros el capricho鈥 c贸mo se deval煤an los Lanscotte, virgendelpompillo鈥 y eso que hasta certificado de autenticidad lleva, hoyga

Hombre han pasado 8 a帽os del estreno de este post, el pobre Lanscotte se habr谩 devaluado por el arroyador paso del tiempo. Hasta los materiales mas nobles acusan de la edad鈥 que se lo digan a mis rodillas jejeje.

2 Likes

Se supone que es a estrenar, as铆 que el avispado coleccionista que lo compr贸 en chorrocientos c贸modos plazos, lo ha tenido en su caja de caudales celosamente guardado para especular con 茅l鈥

Me da en la nariz que le sali贸 rana el intento.