Lanscotte Astronomy.

Hola.
Cada vez que leo estas cosas es que acabo muerto de risa y medio cabreado.:smiley: Cómo pueden hacer publicidad a un reloj dando este tipo de información.Un movimiento automático con 21 rubis y a la vista…Lo tildan de reloj suizo,cuando seguramente de suizo sólo tiene la junta de fondo de rosca…
Saludos…
PD.Todo sea por vender señores…

http://www.galeriadelcoleccionista.com/familia/detalle/categoria/3/producto/206/nombre/reloj_astronomy-select

Acabo hace unos minutos de verlo en la tele, eso sí puedes pagarlo en comodos plazos de diez mortadelos. Obviamente serán tropecientos plazos. Me pasa exactamente igual, entre la risa y el cabreo oscilo.

Lamentable.
Ya la web, donde no dan ningún detalle del reloj, en fin…

A mi estos anuncios me hacen una gracia … Pero también me cabrean como juegan con la pasta de los incautos

parece un movimiento chinorri de los que se ven en winner y similares.

obviamente nada recomendable, y menos con el precioo que tendra.

Bueno, si es lo que creéis que es, los recambios no serán caros. :cool:

.

Hoy he visto por casualidad un cacho de un anuncio del modelo “Attitude” de estos figuras.

http://www.galeriadelcoleccionista.com/familia/detalle/categoria/3/producto/87/nombre/reloj_attitude_automatic

Me ha parecido verle una Miyota 82xx por el culo. O tal vez la correspondiente copia china de la Miyota, claro. Aunque creo que sí ponía Miyota. Aquí](Cambio reloj attitude por sofa cama. Málaga) se puede ver alguna foto. :smiley:

Pero el texto de la página web no tiene desperdicio… “A.L. Breguet…, es considerado el mejor relojero de la historia. Su obra maestra fue el primer reloj skeleton”, “…homenaje a la Alta Relojería suiza clásica”, “…esta prestigiosa firma suiza…”.

Retruécanos verbales para hacer pasar por suizo, sin decirlo abiertamente porque no pueden, claro, lo que no deja de ser un chinorri de 20 $…

Oro de primera ley? Pero si el fondo roscado es de acero. Normalmente eso pasa cuando el reloj en realidad es de laton chapado o como maximo de acero pvd amarillo.

Son unos jetas, igual que la multitud de marcas germanasian que pululan por las webs de venta directa. De hecho mi primer automático fue un Mathis Montabon Globetrotter con un calibre casi igual que el Astronomy ese, me pasé unos meses pensando que llevaba una joya en la muñeca, depués me metí en este foro y desde aquel día el MM duerme en su caja, quizá algún día me anime a trastear un poco porque ese reloj es carne de autopsia…Según algún entendido el calibre no es de lo peor, parece ser que es un Shanghai (de lo mejorcito en el rango de los 20-30 euros). Además, el armis es cojonudo, end-links macizos y un cierre bastante bueno; pero, aún así, por lo que yo pagué podría haber pillado un japonés bueno o un suizo de gama media-baja.

Ay lo que me he podido reír leyendo la descripción del bicho…:smiley:

Por uno similar entre yo en el foro, ¡si es que todo no va a ser malo! :D:D:D

Por poco más de 140 EYPOS podéis quitaros el capricho… cómo se devalúan los Lanscotte, virgendelpompillo… y eso que hasta certificado de autenticidad lleva, hoyga

Hombre han pasado 8 años del estreno de este post, el pobre Lanscotte se habrá devaluado por el arroyador paso del tiempo. Hasta los materiales mas nobles acusan de la edad… que se lo digan a mis rodillas jejeje.

2 Me gusta

Se supone que es a estrenar, así que el avispado coleccionista que lo compró en chorrocientos cómodos plazos, lo ha tenido en su caja de caudales celosamente guardado para especular con él…

Me da en la nariz que le salió rana el intento.