Pues eso que hace como un mes escuché que iban a sacar este reloj y que estoy esperándolo con muchas ganas, alguién sabe algo nuevo, hay ya fecha de lanzamiento, saludos y gracias de antemano. :D:D:D
Yo estuve a punto de pillarme el 2000 hace 2 semanas, y no lo hice esperando éste.
Parece que sólo con los del foro vamos a acabar el stock cuando salga!
Por cierto, alguien sabe la diferencia con el PRX?
Yo tambien estoy a la espera de que salga, en el wasel 2011 se dijo que antes de verano salia pero nada mas, a ver si alguien sabe algo mas del tema!!!
Bonito pro-trek le queda muy bien el detalle de la marea en color LCD azul. Está muy compensada la pantalla y muy bien distribuida, sin duda que es el más apetecible de los protrek.
La caja me gusta más que la de mi PRG-240. Me parece más sobria y algo más pulida. Una evolución para mejor.
Lo que me da pena es que hayan perdido una de las complicaciones que me son más útiles: la que marca la hora de salida y puesta de sol. Además que hayan vuelto al CDT de una hora y no hayan mantenido el de 24h.
Si hubiesen conservado esas dos cosas además de lo que han añadido hubiesen hecho el reloj perfecto.
A ver si sale pronto y, por supuesto, podamos verlo por aquí, yo también opino que será el mejor Protrek que veamos, le veo bastante información en la pantalla y los dígitos no son tan supergrandes como los modelos que hay ahora.
Al habla con Baroli ( la verdad poco cuentan y no con mucha vocación de servicio :eek: ) hasta el otoño nada y de precios tampoco dicen ni mu. Así que a encapricharse de otro para el verano