Lanzamiento, PRW-2500.

Pues eso que hace como un mes escuché que iban a sacar este reloj y que estoy esperándolo con muchas ganas, alguién sabe algo nuevo, hay ya fecha de lanzamiento, saludos y gracias de antemano. :D:D:D

http://img818.imageshack.us/img818/726/casioprotrekprw25001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la fotografía, se ve muy contundente.

Yo ando detrás de un PRG240, pero a la vista de este, merecerá la pena seguir esperando, es una preciosidad.

Yo estuve a punto de pillarme el 2000 hace 2 semanas, y no lo hice esperando éste.
Parece que sólo con los del foro vamos a acabar el stock cuando salga!

Por cierto, alguien sabe la diferencia con el PRX?

Que preciosidad de reloj, con ese peluco puedes ir a donde quieras que seguro que no te pierdes.

Alguien sabe el precio de lanzamiento?

+1 Si que tiene buena pinta

Yo tambien estoy a la espera de que salga, en el wasel 2011 se dijo que antes de verano salia pero nada mas, a ver si alguien sabe algo mas del tema!!!

http://img607.imageshack.us/img607/6508/casioprotrekprw25002.jpg

Saludos!!

Bonito pro-trek le queda muy bien el detalle de la marea en color LCD azul. Está muy compensada la pantalla y muy bien distribuida, sin duda que es el más apetecible de los protrek.

La caja me gusta más que la de mi PRG-240. Me parece más sobria y algo más pulida. Una evolución para mejor.

Lo que me da pena es que hayan perdido una de las complicaciones que me son más útiles: la que marca la hora de salida y puesta de sol. Además que hayan vuelto al CDT de una hora y no hayan mantenido el de 24h.

Si hubiesen conservado esas dos cosas además de lo que han añadido hubiesen hecho el reloj perfecto.

Pero mi reloj Perfecto Casio todavía no existe.

tiene pero que muy buena pinta

sobre el lanzamiento no se nada, pero hay muchos esperando a que salga, seguro que sera un super ventas

saludos

A ver si sale pronto y, por supuesto, podamos verlo por aquí, yo también opino que será el mejor Protrek que veamos, le veo bastante información en la pantalla y los dígitos no son tan supergrandes como los modelos que hay ahora.

Es espectacular, si encima fuera “G-Shock” sería el reloj perfecto.

A ver si lo sacan pronto y hacemos una conjunta.

Salu2

Aún no se sabe nada de esta maravilla :wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

Si alguién sabe algo que lo comente plis lo espero con ansias :D.

Vaya pepino.yo tengo el prg 240 y en cuanto salga este lo compro…se sabe algo?cuanto valdra?

este en cuanto salga me pillo uno,por lo que veo es compeltisimo,supongo que traera brujula tambien.

Claro que trae brujula…sino vaya protrek

Pues por supuesto que la trae, si no observa bien la imagen al principio del post.

Sí que es bonito el bicho… en fin, al igual que con el nuevo Mudman habrá que tener paciencia… :confused:

Saludos.

Al habla con Baroli ( la verdad poco cuentan y no con mucha vocación de servicio :eek: ) hasta el otoño nada y de precios tampoco dicen ni mu. Así que a encapricharse de otro para el verano :smiley: