Las correas para los RSWC Deco-Timer

Yo tengo esta hirsch por casa y se la probaré al devils

2 Me gusta

Hola. El Deco viene con’ una correa tipo rally y el karrusel vino con armis tipo diver, ¿alguien sabe si se pueden intercambiar?

Hola Rafa, no se va a poder ,
El deco es 22mm y el Karusell es 20mm

1 me gusta

Mi gozo en un pozo,jejeje.

Yo le tengo reservada ésta…



El Orient King Diver la ha cogido prestada mientras llega el Deco.

7 Me gusta

:face_holding_back_tears: de dónde ha salido la susodicha?

1 me gusta

De aquí…

A mi me salió más barata porque aproveché el Black Friday pasado.

Saludos.

3 Me gusta

Que barbaridad de guapa, voy a esperar alguna oferta especial al respecto. Menamorao, la de tiempo que llevo buscando una así, pero jodo que precio.

1 me gusta

Pues aquí (y juraría que es la misma) es más cara todavía :sweat_smile::sweat_smile:

A ver si teneis suerte y pillais un descuento.

Saludos.

A 87 queda una en amazon parece …hay que buscar por miltat y aparecen mas precio

MiLTAT Correa universal de reloj Rollball de 22 mm, extremo recto, acero inoxidable 316L, cierre en V cepillado, Man’s size, Ágata https://amzn.eu/d/4IVIcel

2 Me gusta

No existe ningún armis que encaje perfecto en esa caja?

Compañero yo tengo esa mismo armis .desde el respeto siempre eso no es una gramo de arroz al uso.es una mszcla de cota tipo mesh y grano de arroz. Dijeramos un hibrido…hay en AliExpress unas tipo aquastar deep q si es grano de arroz y creo q le quedaria también de lujo.t lo paso

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
22,89€ 50%de DESCUENTO | Correa de reloj de cuentas de arroz, hebilla sólida extendida con barra de resorte de liberación rápida, pulsera apta para reloj de buceo SKX007, 20MM, 22MM

1 me gusta

2 Me gusta

Yo pedí esa misma en Ali y los mamones me la enviaron bicolor (con los granos de arroz en dorado) pero así no me gusta nada. Si alguien la quiere la tengo con los plásticos, la cambio por otra correa a pelo, sea caucho o lo que sea.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
32,61€ 50%de DESCUENTO | Pulsera de acero inoxidable plateado para reloj de buceo, Cuenta de arroz, 20MM, 22MM, compatible con SKX007

1 me gusta

Alguien tiene experiencia con correas de piel que se pueden mojar?
Se que existen pero no si resultan ni si son caras, pero me da que si no son muy populares… Mejor un caucho.

1 me gusta

Yo solamente he probado las que monta Spinnaker y bastante bien la verdad, se secan rapidisimo…no creo que estas concretamente sean muy caras.


3 Me gusta

Creo q 50

Pues además de la alegría que me da Tom regalándome la salida del Decotimer el día de mi cumpleaños, ayer me llegó este brazalete, del que no me esperaba mucho pero la verdad es que queda bien y es sorprendentemente cómodo.




Ancho de garras de 18 a 22.
Podría ser incluso alternativa para el Carchadoron.

10 Me gusta