Las correas para los RSWC Deco-Timer

Creo que, para aliviar la espera y aligerar el hilo del Deco-Timer, convendría que pusiésemos todas las correas que estamos pensando para las dos variantes en un hilo independiente.

En el de inscripciones, pagos y demás, ya se han dado muchas ideas. Convendría que los que han aportado allí, pasen aquí esos modelos, para tenerlo todo centralizado.

Se han visto cosas muy chulas. Yo, en principio, no voy a comprar nada para mi Devil’s Eye, porque ya tengo bastantes cosas que le pueden ir bien.

La idea original que tenía ya se ha sugerido: una shark mesh.

Lo que pasa es que la shark mesh de 22 que tengo, ya tiene dueño. Y el Amphibia Leonov, me encanta con ella. :heart_eyes:


.

La segunda opción (y la tercera, y la cuarta), son correas que he comprado pensando (básicamente) en el Casio Marlin hidrolizado y modeado, que ya enseñé en otro hilo, hace un año.

Como ese mod incluye (además de la hidrolización y el zafiro de doble parábola), un inserto naranja, las correas que he pensado para él incluyen ese color; que también le va muy bien al Deco-Timer Devil’s Eye.

En este momento, el Marlin lleva esta correa tipo sailcloth, pero en sintético fluorado, negra, con el interior (y lo que aparenta costuras) en naranja.

Es una correa excelente.

Realmente, las costuras casi parecen reales.

Yo, la llevo con deployante.

Seguramente, cuando reciba el Deco-Timer (y después de probarle las otras opciones), este se quedará con esta salicloth fluorada, y el Marlin llevará las otras.

He comprado otra igual, azul, para el Swatchpain Atlántico, porque me ha gustado mucho (esta, con hebilla).
.

Otra opción para el Deco-Timer es una NATO tipo Tudor (regulable), también en tonos negro y naranja (y gris)

Esa hebilla, que permite regular la correa, evita el sobrante visible, que muchas veces afea nuestras NATO.


.

La tercera opción es completamente naranja: una tropic, también fluorada.

.


.

Y la cuarta correa que he pensado que le podría ir bien al Deco-Timer es una tipo Isofrane, también fluorada.

No la compré especialmente para el Marlin (ni para el Deco-Timer, que ni siquiera estaba proyectado cuando la compré), sino más bien para multiuso. Por ello, no me lancé a por las muchas posibilidades de color, sino que preferí un versátil color negro.

Pero creo que también puede irle muy bien.

Aquí, también podéis verla en el Marlin.


.

No he puesto más que las que le pueden ir bien al Devil’s Eye. Pero, como os he dicho, también he comprado una sailcloth fluorada para mi SwatchPain azul, que le puede ir como anillo al dedo al Challenger Deep.

imagen

imagen
.

Bueno, esta es mi contribución inicial a las posibles correas que le podemos poner a nuestro Deco-Timer. Espero que pongáis muchas más.

21 Me gusta

Gracias por el hilo y por este primer post tan completo @boga.

Lo movemos al general, con tu permiso.

Un saludo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Yo sigo al acecho a ver si sacan estas en 22mm… que no hay manera… :roll_eyes:
Solo las encuentro en 20mm

3 Me gusta

Yo la tengo en 20. No estaría de más notificarlo por el chat de la tienda (yo lo hice), igual si le llegan muchas peticiones lo retoman. El diseño es una pasada

3 Me gusta

Me encantan tus aportes, por lo agradable de leer, por amenos, y por lo bien documentados que están,.

Por tu culpa tengo tres veces más correas que relojes. Sigue así.:smile::smile::smile:

Nunca tendré palabras suficientes para agradecerte la de cocodrilo vietnamita para El Galeno.

Muchas gracias .

.

3 Me gusta

Las juelong que nos descubrió @tertuliano

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
12,56€ 4%de DESCUENTO | Correa de reloj de Fluororubber FKM, correas de reloj impermeables de liberación rápida para cada marca de relojes de buceo, 20mm, 22mm, nuevo diseño

Y la que le pille pero se la he calzado a otro al final…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
20,08€ 4%de DESCUENTO | Correa de malla milanesa para reloj Omega Seamaster 007, pulsera de acero inoxidable de alta gama para IWC Pilot, hebilla plegable de 20mm y 22mm

Ojo para muñecas de 17.5, no menos aprox y tiene un cierre de presión que igual no gusta a algunos.

1 me gusta

Buenas a todos!

Me he tomado la libertad de contactar con la tienda de las Isoframe para pedirles precio para una conjunta, para los colores rojo y sky blue. Estaría bien hacer un sondeo de cuánta gente estaría interesada :smiley:
Con tu permiso @submariner pongo las fotos


EDIT: Las he encontrado en Alibaba a mitad de precio, y si llegamos a 100 entre los dos colores, nos ponen el logo. Pero no quiero excederme, no soy quién para hablar en el nombre del foro ni para usar su marca.

9 Me gusta

Yo en cuanto he visto los samples he pedido estas 3. Al menos la primera ya he visto que le queda genial



2 Me gusta

El enlace pone que a 6€ la unidad pero cuando pillas en el pasa a 12€. ¿A vosotros también os pasa?

2 Me gusta

También se puede valorar una negra que le iría bien a los dos modelos.

2 Me gusta

Porque es primera compra eso, tu precio es el 12 y pico no el de primera compra…lo dijo un forero creo que hizo primera compra en el hilo de las correas.

Supongo que el fabricante enviará un solo paquete y luego habría que distribuir …. Que quieres que te diga, si no vienen con el reloj, organizar una cosa así que cuesta 4 perras, es un dolor de huevos … pero si te animas, dale

De todas formas, si, tema de logos y diseño mejor lo movemos desde la admin

3 Me gusta

En el primer contacto lo que les he preguntado es si pueden ofrecernos algún cupón que cada uno use por su cuenta, pero dejando claro que no hablo en el nombre del foro ni de sus admins.

Si cae, pues mira. Y si no, pues lo que dices, nadie se va a arruinar con este gasto.

En el fondo es solo una manera de matar el gusanillo mientras llegan. Es eso o comprarme todas las que están poniendo los compis.

3 Me gusta

… y qué tal los cierres?, veo que muchos tienen hebillas casi planas y al momento de cerrar no seguirían la silueta circular del resto de la correa, no apoyarían sobre la otra parte de la correa, quedarían como “mirando hacia arriba” y de manera forzada, forzando a su vez que el interior del conjunto no sea redondo…
No sé si se me entiende, pero de ser así para mí es motivo suficiente para descartar una correa. Y para vosotros?
Ó tenéis hebillas en un cajón y las cambiáis?

Valoro hebillas que apoyen como lo siguiente:

Lo mas barato que la he sacado es a 11 y pico , tienes razón

Si cayera un cupón sería estupendo. Por probar no se pierde nada.

¡Gracias por intentarlo!

1 me gusta

Traigo novedades, aunque no muy útiles.
La respuesta que recibí fue escuela, diciéndome que podían darnos un cupón de 50céntimos… pero no me mandaron el cupón :rofl:

Y por otro lado, parece que ahora no están disponibles.

3 Me gusta

Pues no sólo fueron escuetos … fueron incumplidores :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy ha llegado la última y con esto completo, por ahora, las correas de este proyecto

5 Me gusta

Yo tengo decidido ponerle esta al challenger:

Aunque también quiero ver las correas de serie primero.

5 Me gusta