Las Diferencias Son Claras

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/6ZY37Y1KM5U&hl=en”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/6ZY37Y1KM5U&hl=en” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

joer-… hay que andar con ojo en todo …

¿Por qué hay que andar con ojo?

Es una comparativa en video de un 5600 antiguo y otro moderno, es decir, esto mismo pero en video:

Saludos:)

Eso me ha parecido a mi, el C y el E

Hola, no entiendo bien el video de ADAN, la comparación es entre la diferencia de visión entre el Display invertido y el normal, o es que alguno de ellos se trata de una falsificación???

La verdad, no lo pillo. Si puede ser que Adan me aclare esta duda. Gracias

Es un video en el que muestran un 5600 moderno y uno antiguo, viéndose los cambios de este modelo en su larga vida; si miras mi mensaje anterior en este hilo creo que no vas a tener dudas.

Saludos:)

P.S: ¿por qué creíais que uno es falso?:cold:

Lo primero que se aprecia a simple vista es el tamaño, hay diferencia ¿no?.

Por un lado la diferencia del display invertido frente al normal, pero muy más importante las diferencias entre la caja del C y del E, en especial el fondo roscado del C.

bueno queda palmariamente claro que yo de cuarzos ni p… idea , efectivamente pensé que el primero se trataba de un fake… como han sugerido por aquí …

Gracias 4HZ, vale, es que yo he visto el video y he entendido eso, es decir una simple comparativa entre ambos modelos, por eso cuando en el hilo he visto eso de “hay que andar con ojo”, he pensado que uno de los modelos expuestos era una falsificación, je je. Bueno, un saludo

No sé bien el motivo, porque supongo que ambos serán igual de robustos, pero me quedo con el C por la caja roscada. ¿No es mejor que sea así?

Saludos.

Igual igual no se yo, el C a parte de la caja roscada tiene toda la caja metalica, en otro no se si tendra la misma construccion.

Yo personalmente tambien me quedo con el de caja roscada.

Hola a todos los viciados…
La diferencia esta clara en la caja…no hay color…la duracion de la version original es eterna y la actual…pues no…pues las cajas modernas ademas de ser mas “debiles” no tienen reparación.Por algo el DW-5600C fue adoptado como un reloj para misiones…y esa fama ha permitido que el uso de los G-Shocks en la NASA de forma continuada.
Ademas el modulo 901 o 691 con su doble horario hace de este modelo un modelo muy completo, BASICO, pero más completo que cualquier otro.
Precision, robusted, nitided, duracion de la bateria…y acero…:inlove:

ADAN golfo, te mande un privado hace un mes mas o menos, contestalo anda que se acerca la fecha.