Las dos nuevas propuestas de Alcadus: DROMO y OPUS 39 V2

Muy buenas.

Hoy en la web contamos con dos presentaciones de los nuevos relojes de Alcadus.

Son relojes que comparten caja y brazalete, es decir están cortados del mismo patrón, pero que ofrecen un look muy distinto.

En primer lugar tenemos el OPUS 39 V2, una iteración familiar del OPUS del 2019.

Es un reloj deportivo y elegante, equipado con el Miyota 9019.

psx_20211106_150059-600x450

MMI_TURRET_4_1024x1024@2x

El segundo de ellos es el DROMO, un reloj de buceo con estética skin diver pero con prestaciones de diver profesional (300 m) y equipado con el Miyota 9039 (sin fecha).

psx_20211106_125850-600x450

psx_20211126_160743-600x449

Es sorprendente lo mucho que puede afectar el aspecto de un reloj un mero cambio de bisel y del tamaño del cristal.

La campaña de ambos empezará en Kickstarter el 11 de marzo y se ofrecerán a partir de $320 (€284) más la debidas tasas.

7 Me gusta

No estan mal la verdad … aunque no es algo que me llame ahora la atención para caer, me gusta mas el primero … supongo es zafiro… en mi caso le veo que con mi torpeza, tendría querencia a ser rozado facilmente por ser lan protuberante … gracias por traerlos …

1 me gusta

Buenas tardes.

Son prácticamente iguales. No es un diver,el segundo. No creo que reuna requisitos para ello.

No son feos,pero la corono en esa posición horaria,incomoda.

Saludo.
Gracias…

1 me gusta

Esa corona… no le pega ni con cola a ninguno de los dos, parece de un flieger.

1 me gusta

Pues a mí me han gustado. Quizás más el primero…
La corona y esa horaria en forma de flecha(casi avión) me recuerdan más a un flieger. Pero para gustos, colores.

Coincido con @Cormac que ese cristal en mi muñeca acabaría con más de un golpe, pero esas distorsiones me llaman mucho la atención.

Quizás tenga razón el compañero @Alfa1y aunque ese bisel parece luminiscente, la segundera no lo es. Por lo que no sé si cumpliría con los estándares para considerarse Diver. No sé si los llamados skin Diver deben cumplir algunas premisas

Gracias por traerlos.

2 Me gusta

A mí me han gustado mucho, creo que de precio están fenomenal, menos mal que 39 me quedan pequeños en mis 22 de muñeca

1 me gusta

Por aclarar, la punta del segundero sí lleva material luminiscente.

Dicho esto, está claro que no es un “DIVER” en el sentido estricto de la palabra porque no hay ningún afán por parte de la marca de certificarlo como tal.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta.
No me parecía que llevase lumen la segundera y por eso lo puse.
Siento la confusión

1 me gusta

:+1: No pasa nada, era sólo por aclararlo.

1 me gusta