Hola de nuevo, chiquitines.
He contactado con un suministrador de gorras negras para hacer la gorra oficial del Comando. De momento, hasta la semana que viene no sabré nada porque las van a pedir al almacén que les surte.
Lo que sería interesante, es saber los que podemos estar interesados para hacer un pedido inicial lo más gordo posible. A mi me han dado un precio aproximado de 2,5 euros por gorra, y sumando los gastos de impresión y envío certificado, nos iríamos a los 15 euros.
Por supuesto, todo lo que fuese avaratar costes, sería cojonudo, asi que, si alguien sabe quién nos las puede hacer más baratas, que lo diga. Yo he buscado en empresas de publicidad y en la mayoría no hacen pedidos por debajo de 50 unidades. De haber alguna, sería estupendo porque cada gorra (ya serigrafiada) saldría a unos 4 euros. La diferencia es abismal.
Se abre este post con el fin de que los interesados se apunten para saber si se hace una compra conjunta, asi que…¿Quién se apunta?
yo en un principio no la quiero pero si faltase alguien para llegar a 50 contad conmigo. todos los dias uso una para trabajar, y como que cansa un poco. asi que si falta gente me apuntais
Nos pasó igual con las camisetas. Hechas en “muy impresionante” salen más caras (aunque la calidad de la serigrafía es mucho mayor) que si se hubiesen hecho en una serigrafía que se dedique a publicidad. El problema es el de siempre, que empezamos siendo 10 y acabamos siendo 50.
Sigo mirando opciones.
Un saludo.
Presupuesto de empresa de publicidad:
Gorra de 5 paneles con cierre de velcro.
Serigrafía a 2 colores (logo de 6x4cm en frontal)
Iva y transporte incluidos: 415 euros (50 unidades) 8,20 euros unidad
El problema es pagar el montante, señores.
Luego pongo fotos del prototipo.
Veréis, os agradezco el apoyo para poder pagar el montante total, pero yo creo que deberíamos esperar a ver si somos 50 foreros para saber si emprendemos el proyecto o no.
Por otro lado, el problema que casi todas las empresas me plantean es que no pueden hacer mejores precios por esa cantidad, es decir, a partir de 250 gorras, saldrían a unos 5-6 euros/unidad (incluida serigrafía) pero al ser solo 50, se encarece bastante hasta llegar a los 8,20 euros/unidad.
Si a los moderadores les parece bien, igual sería buena idéa poner un enlace general para ver si llegamos a esa cantidad de 50 gorras.
Se me ocurre llamarlo: COMPRA CONJUNTA GORRA DEL COMANDO.
Pondremos un plazo de un mes (aprox.) y sabremos si es viable o no.
Después de esto, se abriría otro plazo para hacer los ingresos oportunos y nos pondríamos en marcha.
¿Qué pasa si no llegamos a 50? Pues solo que saldrían más caras, pero vamos, estaríamos hablando de unos 12 euros +/-
La gorra es esta (5 paneles cosidos, frontal diáfano para logo)