Las Reediciones De Master Of G

Todos hemos podido ver en estos años recientes a partir del 2006 las reediciones de los Master of G de Casio, para algunos son de lo más acertadas y para otros no, prefieren las versiones originales, para gustos colores.

En estos años como digo hemos visto ya los modelos Mudman, Gulfman, Riseman…

Yo me pregunto, ¿para cuando el Frogman?, realmente yo no veo la necesidad de cambiar el modelo solar de los Frogman, por que es totalmente actual y tiene un diseño radical que no deja indeferente a nadie.En foros como WUS se le achacaba tener un modulo desfasado:eek: , ¿y entonces los relojes mecanicos?, ¿que tienen?, yo no lo veo así, creo que el modulo es perfecto para el buceo y lo unico que le falta al reloj no es un waveceptor sino un profundimetro tipo Aqualand I en una caja de Frogman con casi mismo diseño y forma…

(Casio, si nos escuchas, si por acaso nos traduces y a pesar de todo eso nos entiendes ten en cuenta lo que aquí se pueda comentar, creo que sería bueno para todos.)

Espero que cuando llegue la reedición del Frogman no me haya jubilado o que estando jubilado tenga que ver un reloj que nada tiene que ver con el fantastico y actual Frogman Solar…

Coincido con Adán: una de las grandes preguntas entre los aficionados a los G-Shock es cuál será el próximo Master of G en aparecer luego de las actualizaciones del Mudman, el Gulfman y el Riseman.

Sin duda el Frogman es uno de los grandes favoritos. Cuando aparezca, el nuevo Frogman habrá de seguir siendo solar, pero muy probablemente Multiband 6 y con un profundímetro y contador regresivo especial que acentúen su carácter de reloj para buceo.

Sin embargo, el innegable éxito de ventas que mantiene su versión GW200 es parte, en mi opinión, de lo que probablemente retrasa la salida al mercado de una versión actualizada. Dice el dicho: “Si funciona, no lo arregles”. :slight_smile:

¿Podría en algún momento surgir un Master of G totalmente nuevo, es decir, no una actualización de modelos de la vieja serie, sino, por ejemplo, algún diseño especial para ciclismo o carreras de pista? Esa es otra de las preguntas sin respuesta.

Pues no es por ser pesimista, pero me da a mi que el Frogman va a ser de los últimos, si no el último en ser actualizado…

De momento se venden como churros, supongo que a Casio por el momento le correrá más prisa otros modelos que tienen peor acogida…

Veremos qué pasa :wink:

Yo no deseo una actualización que se diferencie del actual, lo unico que echo de menos es el profundimetro, mi Frogman solo ha variado en 6 meses 2 segundos arriba o abajo de mis waveceptor…no me preocupa el waveceptor, y si mantener el diseño y propiedades del profundimetro, espero que el señor o señores que han tenido que ver con la ultima versión del Mudman esten en otros proyectos en ese futuro incierto…