Todos hemos podido ver en estos años recientes a partir del 2006 las reediciones de los Master of G de Casio, para algunos son de lo más acertadas y para otros no, prefieren las versiones originales, para gustos colores.
En estos años como digo hemos visto ya los modelos Mudman, Gulfman, Riseman…
Yo me pregunto, ¿para cuando el Frogman?, realmente yo no veo la necesidad de cambiar el modelo solar de los Frogman, por que es totalmente actual y tiene un diseño radical que no deja indeferente a nadie.En foros como WUS se le achacaba tener un modulo desfasado:eek: , ¿y entonces los relojes mecanicos?, ¿que tienen?, yo no lo veo así, creo que el modulo es perfecto para el buceo y lo unico que le falta al reloj no es un waveceptor sino un profundimetro tipo Aqualand I en una caja de Frogman con casi mismo diseño y forma…
(Casio, si nos escuchas, si por acaso nos traduces y a pesar de todo eso nos entiendes ten en cuenta lo que aquí se pueda comentar, creo que sería bueno para todos.)
Espero que cuando llegue la reedición del Frogman no me haya jubilado o que estando jubilado tenga que ver un reloj que nada tiene que ver con el fantastico y actual Frogman Solar…