Lástima de ser un "Tieso" con ínfulas

Pues lo que reza en el título…:sob::sob:

7 Me gusta

Te sugiero esta pieza que hizo nuestro gran vecinito…

12 Me gusta

Demos imagen a la inventiva del compañero @Ned-Flanders anterior a la de Franck Muller



15 Me gusta

@Ned-Flanders , Tomás, estas hecho todo un influencer, creador de tendencias, fuente de modas…

7 Me gusta

Veráscuando empiecen a aparecer los Frank Muller ‘SnowBros’,‘GrumpyOscar’,‘MakiNavaja’…
conflicto de autor… :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

creando tendencia…

5 Me gusta

A mi me gusta el de @Ned-Flanders .
El de Franck Muller… Pues muy bonito, pero para él. De hecho de 50 unidades para todo el mundo, aún hay disponibles.
Hay homenajes que sin ser baratos, son menos prohibitivos. Por ejemplo de Raymond Weil…

3 Me gusta

“diseñado en 1974 por Gerard Huerta”

¿Quién es el Gerard Huerta ese del que usted me habla?

2 Me gusta
 Muchas gracias Choznillo, ya conocía el magnífico trabajo de modificación que hizo nuestro apreciado vecinito en una de sus piezas sobre la mejor, EMHO, banda de Rock de la historia. Cuando la vi, tiempo atrás, se me pusieron los vellos como escarpias. 
Ojalá yo tuviera unos dedos habilidosos, en vez de un manojo de espárragos de Navarra 😓. De todas formas agradezco el detalle de recordarme el gran trabajo del dueño de la mejor tienda de artículos para zurdos de la ciudad. 😜
1 me gusta

No entiendo la mecánica de citar y demás aplicaciones básicas de éste nuestro Foro. Me confunde, como al cubano Dinio :sweat_smile:, la operativa.:joy:
No obstante, repito lo que quiero decirle a Choznillo ( Como soy un Nerd, no puedo ver mi propia respuesta :crazy_face:)

 Muchas gracias Choznillo, ya conocía el magnífico trabajo de modificación que hizo nuestro apreciado vecinito en una de sus piezas sobre la mejor, EMHO, banda de Rock de la historia. Cuando la vi, tiempo atrás, se me pusieron los vellos como escarpias. 

Ojalá yo tuviera unos dedos habilidosos, en vez de un manojo de espárragos de Navarra :sweat:. De todas formas agradezco el detalle de recordarme el gran trabajo del dueño de la mejor tienda de artículos para zurdos de la ciudad. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Igual me dais de gorrazos hasta en el DNI pero me pregunto que relación hay de estilos entre la música de los AC/DC y el diseño del reloj de Frank Muller? Es que no lo veo la verdad.

3 Me gusta

Pues que el tal Francisco ha pagado los derechos de uso del nombre al grupo para vender una tirada limitada y cara de relojes.

3 Me gusta

El Seiko lo acepto, es más no me desagrada, el precio lo veo y me parece, pero ver la marca Franck Muller y debajo AC/DC yo la verdad es que no. Si me apuras veo mejor diseñado el primero que el segundo.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

3 Me gusta

A eso es lo que me refiero. Más allá de que Frank haya pagado los derechos de uso de marca.

2 Me gusta

Para mí, donde esté el nuestro, made in @Ned-Flanders, que se quite este Frank Muller por mucho Franck Muller que sea.

Cuando ves el dial, el bisel, la trasera, en resumidas cuentas, el cariño puesto, le da mil patadas a este nuevo.

6 Me gusta

Y una tirada muchísimo mas limitada, donde vas a comparar, encima, con una amplia dotación que venía con el interfecto, maleta personalizada, pin conmemorativo de la banda.

4 Me gusta

Buff…precios populares. :joy:

No me disgusta, pero el precio es prohibitivo…creo que algo así no representa a la banda, de origenes mas humildes…de su paso por el punk rock, rock n roll, y heavy metal.

Estaría bien que la RSWC hiciera un homenaje a esta iconica banda…seguro que le pegaría mil patadas a este de Frank Muller. :wink:

A ver, vamos con un sondeo…

1- gordi

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo tampoco veo mayor relación entre ese reloj y AC/DC… que pone el nombre… Además, un reloj tan gordo con solo 3 ATM como que NO.

2 Me gusta

Este es el diseñador del logo de la banda.

1 me gusta

Lo confundí con el otro Gerald :sweat_smile:

1 me gusta

:thinking:… hum… no. Como han dicho varios compañeros, me quedo con el gran trabajo de @Ned-Flanders

5 Me gusta