Impresionante …
Lo que me he “jartado” a reir …
hombre,a mi mas que gracia me da pena,y vergüenza ajena
lo cierto es que estos video son reportajes de un periodista aleman,Wolfgang Maier,de la flt,que graba todo lo patetico que tenemos en este pais para que se rian mucho los alemanes,que deben pensar que en españa somos todos asi.
saludos
tony
Joder, eso es buscarle los tres pies al gato …
La gracia es el video en si, no creo que nadie sea tan obtuso (aunque sea aleman :D), de ver dos mico hooligans y asociar eso a 42 millones de personas … es como pensar que todos los americanos son asesinos porque hay gente que se mata a balazos … si un tonto piensa que eres tonto por lo que haga otro tonto … mejor no ofenderse …
¿vergüenza ajena? si, claramente jajajajaja de ahi la gracia.
PDT: Que levante la mano el que no haya visto NUNCA un episodio de Humor Amarillo, dan verguenza ajena y nos reimos de ellos :bye:
Estos gemelos (y el alemán que los entrevista) salen a menudo en el APM de TV3.
Realmente, dan pena.
Yo llevo toda la mañana partiendo con estos personajes jajaja…
Que dan pena, cierto, pero en fin por ellos hacen…
Más que pena, vergüenza. No le veo la gracia, por más que se la busco.
Despues de ver a personajes como este, no se yo si aquello de las lobotomías habría que recuperarlo, y así evitar que acaben haciéndole daño a alguien.
Suena duro, pero después de ver esto, entiendo mejor el porqué de energúmenos como los que salieron a pelearse el otro día y acabaron matandose entre ellos.
Solo quiero pensar que esto es solo un montaje para reírse algún aburrido, como han dicho tipo humor amarillo o el típico Beni Hill, charlot, jerry lewis, pero nada más que eso un MONTAJE, si no, señor perdónanos por que pronto no reuniremos todos contigo, estés donde estés.
…yo noo, que tengo CARNÉ DE SOCIO en el PUB LUZYFER…!!
Los conozco de vista y si son asi, no es ningun montaje :eek:
España cañí…
Normalmente no me pasa, pero sin palabras me he quedado.
“El museo del Prado es pa tontos”…menuda panda de subnormales…estupefacto me quedo…que miedito dan :beated:
…lo único que me ha hecho gracia es la coyeja que se ha llevado el presentador al final…y bien merecida
Nada excepcional. Hay mucho tonto por el mundo y se cumple la fórmula: tonto + alcohol = tonto al cuadrado. El fútbol es una excusa, el Madrid es otra excusa. Si no hubiera fútbol serían tontos de la petanca.
Por cierto que no le hacía falta viajar a este alemán, porque podría grabar videos igualitos de alemanes borrachos tontos del fútbol sin salir de Hamburgo.
Como dice Kaik, lo mejor de todo la “peazo” colleja que le sacude al periodista.