¿leeis el manual de vuestro reloj?

Je, je… menos mal que no tienen ningún botón que los haga explotar, sino algunos llevaríamos la mano izquierda ortopédica.

Otro que lo 1º que hace es toquetear los botones (lo digo por mi) y solo como muy ultimo remedio leo el manual. :wink:

Pues yo si que leo los manuales.:slight_smile:

Si durante un tiempo no utilizo algún G en concreto, pues que olvido como se activan algunas de las funciones.:smiley:

¿Manual? yo solo entiendo esa palabra en el contexto “remonte manual” :smiley:

En general primero suelo tocar botones e intentar descubrir las cosas a base de prueba-error y si no lo consigo voy al manual.

Acaso alguien se ha leído el manual de la lavadora? y eso si que es difícil de cojones… pa que tantos programas si al fianl siempre usamos el mismo… cachis la mar…

jejeje sabia que tambien habia “personas humanas” para la tercera opción…:smiley: :smiley:

JAMAS. La gracia es descubrir por uno mismo todas las funciones… :smiley: :smiley: :ninja:

Si lo leo normalmente, aunque me dá una pereza enorme ponerme a leerlo y con la ansiedad de tener el reloj ya en las manos no veo llegado el momente de saber usarlo ya y acabar con el tedioso trabajo de estudio. :baffle:

Si los leo, es más es una de las cosas que más me gusta cuando me compro un reloj, un G en este caso.

Es como un ritual, cuando empiezo a buscar uno lo primero que hago es imprimir el manual y chapármelo de cabo a rabo. Así cuando llega puedo sacarle el 100%

Saludos

Los leo, no al 100% pero casi siempre trato de conocer lo que es capaz y aprender sus funciones y características.

Yo si lo leo y lo unico que echo en falta es el manual para entender el manual.

Si, pero en general, solo la parte de las funciones “especiales”. Las funciones básicas de los G´s suelen ser muy similares, y después de tantos años usándolos, las usas instintivamente. Así que solo es necesario aprender a usar las que son diferentes. :slight_smile:

y para los que nos descargamos el manual y nos lo ponemos a leer mientras en reloj viene de camino? no tenemos opción? :smiley:

La impaciencia te corroe, eh??? :smiley: :smiley: :smiley: No te muerdas tanto las uñas que luego no podrás rascarte :ouch:

ya me lo lei dos veces (la primera un poco por encima yla segunda ya más a fondo) :eek:

entre la impaciencia y que estoy de vacaciones… :confused:

a ver si me llega antes del sábado que tengo prevista una escapada fotográfica a la montaña

Depende del modelo y sus funciones.

Si es un casio F-* no, creo que sus funciones están bastante claras.
Si es un G, sólo busco en el manual las funciones específicas que desconozco (por si se me cuela algo :smiley: ).
Si es un PRG-* me lo leo enterito :doubt: .

Te pongo un +1:D