Cierto
, pero mi pensamiento iba mas relativo a comics jajajja.
Anacleto o Mortadelo, aun no lo tengo Seamaster/62mas
Te ha quedado muy guapo la verdad y tiene el toque de que es algo único que eso no tiene precio!
Precioso, si señor AC/DC ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito homenaje a ACDC y Angustín Young.
Yo quizá se lo hubiera hecho a Bon Scott, personaje donde los haya, o a Malcolm el eje del grupo porque el pequeñajo aún tiene cuerdas para rato.
Enhorabuena por esa creatividad y esa paciencia que tan buenos resultados da.
Esfera Jimi Hendrix / Hey Joe:peace_symbol:![]()
Vaya maravilla vecinito!!. Eres un manitas. Ahora sólo me imagino uno de Red Hot Chili Peppers,…igual me animo
Sigue mostrando esas maravillas.
![]()
wooooooooowlaaaaaaa
![]()
¡Buah! ¡Qué pasada! Me encanta.
AC⚡︎DC es una de mis bandas favoritas; les vi en el Palacio de los Deportes y en el Calderón.
En mi coche llevo colgado a este tío del espejo
Mis dieses
It’s a long way to the top if you wanna rock ‘n roll
A sus pies caballero, qué gran idea, qué gran homenaje a ac/dc.
No sé qué decir que no te hayan dicho ya, espectacular.
Si te da por hacer un Iron Maiden me lo hago encima.
Que pasada!
Precisamente le había echado el ojo a ese dial buscando.
Te ha quedado genial!
Que artista, no se lo vendas a @Cormac que no va a valorar todo lonque yo sí voy a valorar… véndemelo ![]()
![]()
![]()
![]()
, ha quedado impresionante
Te ha quedado de maravilla!!! Que buenos recuerdos me traen los AC/DC, anda que no, y su whole lotta Rosie a toda maquina en directo de su if you want blood. Guauuuuu ![]()
Tremendo!
Te ha quedado espectacular.
Eres un artista!
Compañero, te ha quedado de lujo. Y no sólo de lujo el reloj, si no que la idea que tivuste, también es de lujo. ![]()
Gracias por estos hilos, me encantan
![]()
Disfrútalo mucho!!
P. D… Y mi enhorabuena también a master @Choznillo por esa tapa con ese tremendo diseño…
Lo que decía, de lujo todo…
Brutal el reloj. Lo ha visto mi hijo que es adicto a AC/DC y le brillaban los ojos. El 12/05 próximo defiende su tesis y se convertirá en Doctor en Quimica. Ponle precio y te lo compro para regalárselo ese día.
Bienvenido al foro @TirantLoBlanch …. Ese reloj si un día el vecinito lo vende, me da que va a tener muchas novias
Eso si… oportunidad de negocio veo ahí ![]()
Muchas, muchas
A-CO-JO-NAN-TE