Let There Be Rock

Bienvenido a tu nueva casa @TirantLoBlanch esperamos irte conociendo poco a poco.

Disfruta del foro y si tienes cualquier consulta aquí nos tienes.

1 me gusta

Felicidades, es una obra de arte.
Me tienes al borde del infarto, yo también soy un fan de AC/DC, desde el primer disco que se publicó en España, hace muuuchos años.

1 me gusta

Guapísimo!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Yo no quiero robarle la idea al compañero pero veo ahí carne de proyecto. RSWC Bon Scott, RSWC Highway to Hell, RSWC Jailbreak, RSWC High Voltage, RSWC​:zap:DC…
Yo ahí lo dejo…

2 Me gusta

Buenas noches

For those about th rock …
We salute you
Los he visto varias veces , una psada?
Un abrazo

1 me gusta

Ha quedado de P.M. Cómo se disfruta con estas cosas. Mi mujer fan de AC/DC, le ha encantado.

2 Me gusta

Un RSWC “Pecos”, “Pimpinela”, “Viva la gente”… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Wooooowwwwww
Heavy Metal Forever!!! :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:
Impresionante como te lo has currado
Ahora uno de los Judas y lo tienes vendido :wink:
Un abrazo metalero.

1 me gusta

Ha quedado fantástico, :metal:

1 me gusta

Buenas noches
Lo mas importante " bad to the bone" letra y musica de infarto.
Un abrazo

2 Me gusta

Mientras no saquemos el RSWC “Flos Mariae”… :face_with_hand_over_mouth:.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

No sin la autorizacion de Monseñor, no vayamos a crear un cisma a estas alturas…

1 me gusta

Una semana después os quiero contestar a todos. En primer lugar, GRACIAS.

Hace más de un año que tenía este reloj en la cabeza. La verdad es que lo tenía aparcado, porque exigía la modificación del dial, partiendo de la base del de Brian May.
Tardé demasiado en descubrir que te podían modificar éste en concreto, pero más vale tarde que nunca.

La aguja milgaus era obvia, estaba ahí.

Lo de la tapa sin el Buchón de Choznillo nunca se me habría ocurrido.

El reloj quedó de pegada. Cuando se lo enseñas a personas que no entienden una mierda de relojes y se quedan con la boca abierta…es que que lo has bordado.
No ha habido ni una de las que lo han cogido en la mano y no se les han iluminado los ojos.

El rock and roll bien merece relojes, tenemos camisetas, sudaderas, chaquetas, etcétera, porqué no un buen reloj automático dedicado a todos esos grupos que tanto amamos?

12 Me gusta

se te ha quedado deluxe, enhorabuena!

1 me gusta

Creo que además puedes encargar, si quieres, más diales con ese diseño más baratos, porque el primero es más caro pero una vez hecho, los demás te los harán más baratos ya que el diseño creo que lo guardan. Eso leí en algún sitio en Aliexpress.
Enhorabuena por el reloj. Muy chulo.

2 Me gusta

Yo me apuntaria a una conjunta de un reloj de algun grupo guapo.
Motor,Ramones,Judas…

2 Me gusta

Me encanta el resultado. Es un relojazo

2 Me gusta

Un Led Zeppelin pordiossss! :scream::heart_eyes: con el “Icaro” de fondo :scream::scream::scream::scream::scream: Me creais necesidades q no tenia​:sleepy::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Se supone que es Apolo :grin:

2 Me gusta

Pues eso, Apolo :sweat_smile::joy::ok_hand:

1 me gusta