Hay temporadas en las que me he visto rotando entre 3-4 relojes. A veces por alguna mudanza en la que los relojes se enconden entre cajas misteriosamente, otras veces el motivo es el ritmo del trabajo, vida ajetreada, o períodos de vacaciones donde me llevo los pocos que voy a usar si o si (2 o 3 como mucho)…
… Hoy he hecho inventario relojero y me pondré alguno que tenía “olvidado”.
He estado pensando que seguro que no soy el único que tiene abandonado a sus relojes.
Así que me gustaría saber qué reloj tenéis en el banquillo desde hace semanas/meses al que le váis a dar una oportunidad en breve.
El primero que sacaré estos días será este Baby Tuna Deep Blue.
También he hecho revisión de los no usados y en mi caso me han entrado ganas de vender un montón para hacer caja y plantearme algo gordo (o igual algunos chinitos nuevos).
Pero la vagancia siempre me puede, por no ponerme a sacar fotos, abrir hilos, pegarme con el regateo… que pereza.
Pues como dije…liberar a Willy me costó romper un Panerai Cerámica…seguramente el rotor, al sacarlo de su caja y caerse de canto. Liberar a la bestia …y va y se escapa…leche en bote . Hoy lo he enviado con más burbujas que en una peli porno… Con seguro incluido…ah…No es tan poderoso como creía.
El problema es que se me ha ocurrido buscar una buena pieza para mi MDD (ella me ha regalado algunos de mis griales) y creo que voy a terminar vendiendo mucho no, muchísimo. Me estoy planteando buscar un Speedy reduced o un Nomos Club Siren y son piezas descatalogadas y caritas…
Yo suscribo lo que decís, la falta de tiempo, mucho lío, etc., me hacen no enviar todo lo que quisiera, hoy voy a enviaros algunos que tengo para usar, puestos en mi dormitorio para verlos cada día y que hacia tiempo que no me ponía.