Esta obra hay que tenerla en papel sí o sí! Muchísimas gracias @JOSERRA100
Buenas tardes
Y ademas compilable, com las enciclopedias cuando eramos chicos, el vendedor en su ultima frase decia, cualque nueva informacion sera compilada
En un nuevo tomo por el modico precio de…y asi su hijo siempre estara al dia.
La mia era ACTA 2000 todo un avance, creo que nunca llegamos a consultar nada en ella.
Un abrazo
Perdon, pero me la habéis dejando botando y al pie.
La mia, como la de muchas casas de foreros veteranos era esta:
Así es. Es una propuesta que hice yo hace algún tiempo y que el compañero @Juan empezó a hacer.
Me parece una idea genial. Papel y PDF seia estupendo. En PDF., puedes reeditarlo con nuevas reincorporaciónes, ees decir actualizar.
Por cierto, si alguien tuviera un okeah con intención de venta… contactemos.
Ánimo.,.
Lo suyo para estas cosas es abrir un hilo en “Mercado”, en “busco” .
Un saludo
Ya no se puede ver ese hilo ![]()
También es mi infancia. Lo tiré hace unos años y me he arrepentido.
Ah, contad conmigo para el libro, maravilla idea.
A ver ahora:
Sí, ahora sale ![]()
Yo me voy a esperar al de mi amigo @ Juan_1
Estaba haciendo un trabajo maravilloso, y no me importa a esperar a que cuando el esté bien y lo crea conveniente, termine lo que empezó el año pasado.
Ánimo Juan. Lo que necesites.
Gracias a todos por vuestro apoyo y participación en general y procuraré ir contestando a cada uno vuestras preguntas y aclaraciones,
La mayoría son fotos publicadas en el foro. Editadas, corregidas y ajustadas. Otras fotos son aportaciones directas de varios compañeros y otras son hechas de los relojes que hemos podido reunir.
Que va, alguno tengo, pero son muchos.
Hay un capítulo de datos y estadísticas que pone de manifiesto la grandeza del foro HdR. pronto publicaré un avance.
Gracias
Se han revisado miles de fotos, creo que más de 6.000, aparecen unas 2.000, miles de post leídos, cientos de mensajes enviados y cientos de proyectos compilados.
El posible beneficio es solo tiene un destino, el foro Hablemos de Relojes, para su sostenimiento y mantenimiento del soporte que tanto nos hace disfrutar
Juan está al tanto del proyecto y tiene su impronta relevancia especial. Así como otras muchas personas que han colaborado y participado, hasta que estuviese avanzado se pidió discreción.
Hay un apartado especifico de agradecimientos y colaboraciones que llegado el momento se hará público.
No obstante te escribo por privado.
Pues ese fue el embrión, allá por octubre 24 empecé a escribir libretos de cada reloj que conseguía en tamaño de una caja cofre que les iba haciendo. Luego hablando con unos y otros surgió que por que no hacerlo en tamaño grande, sobre todo cuando surgió en el foro la idea de un catálogo. Y nos pusimos algunos a colaborar con @Juan_01 mientras se pudo.
Para mejor aprovechamiento del papel es recomendable el tamaño 21x10.5 además de una medida que se adapta muy bien a las cajas cofre para guardar relojes, esa es mi idea.
Creo que en este formato súper resumido tendré una treintena de relojes. Tal vez retome. Ya hablamos si alguno te coincide
Para muestra un botón.
Nota en el libro grande, la página de portada del capítulo del Afika Korps la ocupa la fotografía de @submariner ganadora de una de la ediciones de los concursos de fotografía, al igual que en otros capítulos aparecen otras fotografías ganadoras a lo largo de estos años.
Y en otros se enlaza con el placer de un café, o los relojes chocolatisimo,
Si, ya me di cuenta que el formato que yo he estado buscando no es demasiado adecuado para la impresión, evidentemente el formato que tú le has buscado es más correcto.
Me alegro coincidir en alguna idea con un gran maestro gracias maestro