LIBRO CON TODOS LOS RELOJES Y PROYECTOS HdR. Edito y cambio el título PIDO PERMISO

Buenas
Siempre que se jabla de jesulin me recuerda a ese caso VERIDICO, que diria el GRAN PACO GANDIA,
En el que se coinciden la seleccion española y jesulin, este mosqueao
Por haber uno de ellos que no dejaba de miratle se va para el y le dice oiga yo a usted lo conozco de algo, no?
Pues clato hombre yo SOY DEL BOSQUE.
Aro pisha y yo de ubrique.
Un abrazo

1 Like

Gracias

La grandeza es lo que escribiste, no importa cuando.

2 Likes

Es magnífico. ¿Se podría dejar un espacio en blanco para el Salto de Fé?

3 Likes

Hola a todos.

Como siempre, muchachos, Gabriela a los tumbos y a destiempo, pero feliz.

Ya se lo dije a José en privado, y ahora en público: permiso otorgado.

Y gran proyecto, sin lugar a dudas.

Un saludazo a todos.

11 Likes

Gracias Gabriela, es un placer leerte siempre y estar conectados en la distancia a pesar del “Charco”. La felicidad contigo.

2 Likes

Dichosos los ojos que te leen….

2 Likes

Sera que no estan, o que yo no veo los lo Grande Epreve en ese listado?

2 Likes

Buenas noches, gracias por comentar.

El Grande Épreuve no aparece en ninguna de las clasificaciones de esa hoja porque se realizaron 39 y 40 ud. de cada dial. Pero sí está en otras que pronto se verán, es un reloj muy apreciado.

2 Likes

Fue todo un clásico de la rebeldía juvenil

el 2CV

Para competir con Citroën, Renault lanzó un mito tal vez por muchos desconocido, pero este fue el precursor del 4 Latas se llamó 4CV ó 4-4

Hoy en día, los R4 siguen muy dignamente aguantando como jabatos por las carreteras

11 Likes

Mi abuelo tenia un 4-4. Asientos skai rojo y cuando repostaba gasolina olía como si la estuviesen tirando dentro del coche. Qué recuerdos.

3 Likes

Puff seguros que buenos son.

Yo tengo este en perfecto funcionamiento, a veces me dan ganas de darle un cambio. Cuando pasa por aquí la ‘4L Trophy’ salgo y me doy unas vuelta con ellos y pasamos un buen rato.

8 Likes

4 Likes

¡Madre mía! Por esas fechas, creo que todavía se seguía fabricando o hacía poco que había cerrado la nueva Poljot. Debió de ser una señora reunión.

1 Like

Hola @amig@s cumpliendo lo prometido, muy pronto será la presentación de este proyecto en forma de libro que recopila la trayectoria, proyectos y temas de los más de 18 años de este foro.

Será días después de que sea presentado el proyecto del 20 Th que nos tiene expectantes y seguro será espectacular.

Las últimas publicaciones en este hilo iban encaminadas a dar algunas pistas de lo que contendría, además de relojes.

Permitidme ahora unas pinceladas como adelanto.

Va a ser un viaje de agradecimiento y homenaje a todas las personas que desde 2007 han pasado por esta Gran Casa que es el foro Hablemos de Relojes y que a lo largo de los capítulos se irán citando. No he podido incluir a todos, pero todos los foreros han estado presentes, los que: aunque no querían se fueron para no volver, a los que se alejaron, respetando su silencio invitándolos a volver y a los que ahora están, apreciando su trabajo y publicaciones. Aunque aquí no se citan todos, todos estáis en cada uno de los proyectos desarrollados por el Equipo y reseñados por @vitovich y @soymicmic

Hablemos de relojes con diseño industrial o de calibres con @Tortuga_Shelly

De cronógrafos, diseño y Arte con @Sergi_c05

Hablemos de viajes con los relojes como excusa del Pacífico y el Rio La Plata, pasando por centro Europa con @Luin y subir a ver el atardecer de Finlandia en el frío Báltico con @Choznillo. Muchas puestas de sol y amaneceres en “la hora mágica” entre hilos técnicos, análisis de relojes aunquesólo sean “Treinta Segundos Sobre Tokio”

Cruzaremos el puente de Luís I de Oporto con @Mr_Bones mientras nos cuenta cosas de la ruta 66 y “falamos e lemos” con Nuno @nht el capítulo del Okeah en portugués.

O pasear por Praga con @Aviator y tomar una cerveza mientras nos traduce la oferta gastronómica en checo.

Disfrutaremos de las historias de los Samurais, los submarinos Typ VII e Icaro ya sea en japonés, alemán o chino, como homenaje al reloj japonés, a los foreros alemanes como @Stef y a Tom de Astar, el chino más españolizado que cada día hace mejores relojes. Capítulos en italiano o en ruso homenajeando a los buzos GAMMA y al Comando Rojo y alguno habrá en catalán, gallego y vasco.

Dialogar, leer, imaginar y degustar la sobremesa con un buen café fumando una buena pipa con @Pedro843cc, después de un buen hornazo cortado con una de esas navajas que tanto le gustan a @Joangalo y @Cormac regado con buen vino. Escuchar a @Carmelo hablando con @alucinoff y con @Drake ya sea de relojes de cadete, cuadrados, de desafíos relojeros o de ópera.

Relatos de @quetemetor enlazados con la aventuras del 4L de @Gasparacha

Hablaremos de buceo con @submariner y @boga y los Deco Timer.

Con la buenas fotografías de @charles @Juan_1 AmoryBlaibe y Submariner. Hablaremos de relojes y de coches desde el “Hoy llevaría”, mencionando a @Gusmercon en sus tiempos de mulero en la plaza de toros y su amor por los Sol y Sombra más taurinos. Hablemos de carreras de Fórmula Uno y de Caballeros. Hablando de todo, incluso de relojes; seremos felices.

Muchas historias, muchas personas, muchos relojes. Espero disfruten de este bonito camino.

Maqueta de la portada del tomo III

39 Likes

Impresionante, gracias.

1 Like

Ahora disfrutad de un buen clásico.

3 Likes

Muchas gracias por esta enciclopedia relojistica, además de otros tantos temas😊

2 Likes

Qué gran trabajo @JOSERRA100 va a ser un auténtico bombazo :exploding_head::ok_hand:

3 Likes

Como dices que será después de la última presentación, ¿ Estará incluida esa última presentación? Tienes información sobre ella?

Que no digo que nos chives nada, ojo.

2 Likes

Qué gran trabajo, y que ganas de verlo :waving_hand:

2 Likes