Buenas
Siempre que se jabla de jesulin me recuerda a ese caso VERIDICO, que diria el GRAN PACO GANDIA,
En el que se coinciden la seleccion española y jesulin, este mosqueao
Por haber uno de ellos que no dejaba de miratle se va para el y le dice oiga yo a usted lo conozco de algo, no?
Pues clato hombre yo SOY DEL BOSQUE.
Aro pisha y yo de ubrique.
Un abrazo
Gracias
La grandeza es lo que escribiste, no importa cuando.
Es magnífico. ¿Se podría dejar un espacio en blanco para el Salto de Fé?
Hola a todos.
Como siempre, muchachos, Gabriela a los tumbos y a destiempo, pero feliz.
Ya se lo dije a José en privado, y ahora en público: permiso otorgado.
Y gran proyecto, sin lugar a dudas.
Un saludazo a todos.
Gracias Gabriela, es un placer leerte siempre y estar conectados en la distancia a pesar del “Charco”. La felicidad contigo.
Dichosos los ojos que te leen….
Sera que no estan, o que yo no veo los lo Grande Epreve en ese listado?
Buenas noches, gracias por comentar.
El Grande Épreuve no aparece en ninguna de las clasificaciones de esa hoja porque se realizaron 39 y 40 ud. de cada dial. Pero sí está en otras que pronto se verán, es un reloj muy apreciado.
Fue todo un clásico de la rebeldía juvenil
el 2CV
Para competir con Citroën, Renault lanzó un mito tal vez por muchos desconocido, pero este fue el precursor del 4 Latas se llamó 4CV ó 4-4
Hoy en día, los R4 siguen muy dignamente aguantando como jabatos por las carreteras
Mi abuelo tenia un 4-4. Asientos skai rojo y cuando repostaba gasolina olía como si la estuviesen tirando dentro del coche. Qué recuerdos.
Puff seguros que buenos son.
Yo tengo este en perfecto funcionamiento, a veces me dan ganas de darle un cambio. Cuando pasa por aquí la ‘4L Trophy’ salgo y me doy unas vuelta con ellos y pasamos un buen rato.
¡Madre mía! Por esas fechas, creo que todavía se seguía fabricando o hacía poco que había cerrado la nueva Poljot. Debió de ser una señora reunión.
Hola @amig@s cumpliendo lo prometido, muy pronto será la presentación de este proyecto en forma de libro que recopila la trayectoria, proyectos y temas de los más de 18 años de este foro.
Será días después de que sea presentado el proyecto del 20 Th que nos tiene expectantes y seguro será espectacular.
Las últimas publicaciones en este hilo iban encaminadas a dar algunas pistas de lo que contendría, además de relojes.
Permitidme ahora unas pinceladas como adelanto.
Va a ser un viaje de agradecimiento y homenaje a todas las personas que desde 2007 han pasado por esta Gran Casa que es el foro Hablemos de Relojes y que a lo largo de los capítulos se irán citando. No he podido incluir a todos, pero todos los foreros han estado presentes, los que: aunque no querían se fueron para no volver, a los que se alejaron, respetando su silencio invitándolos a volver y a los que ahora están, apreciando su trabajo y publicaciones. Aunque aquí no se citan todos, todos estáis en cada uno de los proyectos desarrollados por el Equipo y reseñados por @vitovich y @soymicmic
Hablemos de relojes con diseño industrial o de calibres con @Tortuga_Shelly
De cronógrafos, diseño y Arte con @Sergi_c05
Hablemos de viajes con los relojes como excusa del Pacífico y el Rio La Plata, pasando por centro Europa con @Luin y subir a ver el atardecer de Finlandia en el frío Báltico con @Choznillo. Muchas puestas de sol y amaneceres en “la hora mágica” entre hilos técnicos, análisis de relojes aunquesólo sean “Treinta Segundos Sobre Tokio”
Cruzaremos el puente de Luís I de Oporto con @Mr_Bones mientras nos cuenta cosas de la ruta 66 y “falamos e lemos” con Nuno @nht el capítulo del Okeah en portugués.
O pasear por Praga con @Aviator y tomar una cerveza mientras nos traduce la oferta gastronómica en checo.
Disfrutaremos de las historias de los Samurais, los submarinos Typ VII e Icaro ya sea en japonés, alemán o chino, como homenaje al reloj japonés, a los foreros alemanes como @Stef y a Tom de Astar, el chino más españolizado que cada día hace mejores relojes. Capítulos en italiano o en ruso homenajeando a los buzos GAMMA y al Comando Rojo y alguno habrá en catalán, gallego y vasco.
Dialogar, leer, imaginar y degustar la sobremesa con un buen café fumando una buena pipa con @Pedro843cc, después de un buen hornazo cortado con una de esas navajas que tanto le gustan a @Joangalo y @Cormac regado con buen vino. Escuchar a @Carmelo hablando con @alucinoff y con @Drake ya sea de relojes de cadete, cuadrados, de desafíos relojeros o de ópera.
Relatos de @quetemetor enlazados con la aventuras del 4L de @Gasparacha
Hablaremos de buceo con @submariner y @boga y los Deco Timer.
Con la buenas fotografías de @charles @Juan_1 AmoryBlaibe y Submariner. Hablaremos de relojes y de coches desde el “Hoy llevaría”, mencionando a @Gusmercon en sus tiempos de mulero en la plaza de toros y su amor por los Sol y Sombra más taurinos. Hablemos de carreras de Fórmula Uno y de Caballeros. Hablando de todo, incluso de relojes; seremos felices.
Muchas historias, muchas personas, muchos relojes. Espero disfruten de este bonito camino.
Maqueta de la portada del tomo III
Impresionante, gracias.
Ahora disfrutad de un buen clásico.
Muchas gracias por esta enciclopedia relojistica, además de otros tantos temas😊
Qué gran trabajo @JOSERRA100 va a ser un auténtico bombazo ![]()
![]()
Como dices que será después de la última presentación, ¿ Estará incluida esa última presentación? Tienes información sobre ella?
Que no digo que nos chives nada, ojo.
Qué gran trabajo, y que ganas de verlo ![]()