Pues tienes toda la razón, es lo que tiene hacerse viejo, los reflejos los dejé en la última obra, importunando a los currantes…
Pero no me deja, tendrás que valorar, si te parece a ti, la opción de descarga o envío a petición, no sé , algo asi
Pues tienes toda la razón, es lo que tiene hacerse viejo, los reflejos los dejé en la última obra, importunando a los currantes…
Pero no me deja, tendrás que valorar, si te parece a ti, la opción de descarga o envío a petición, no sé , algo asi
Madre mía, miedo y ansia me da ver el trabajo completo, deberías poner ya en libertad a esos egipcios que tienes como esclavos , porque si no , no hay forma humana de acabar eso , madre mia , qué trabajo tan ingente has tenido que tener. ![]()
![]()
![]()
jeje gracias, esto es solo la primer página, alucino pepinillos, solo pongo de manifiesto los datos del hermoso trabajo realizado por el Equipo de HdR
Sorpréndete y gran, pero que un grandísimo trabajo de recopilación y aporte al foro. Con mi permiso y colaboración en lo que fuera de utilidad y preferiblemente quisiera tenerlo en papel. Gracias y felicitaciones Joserra.
Buenas tarde
Agradezco enormemente este esfuerzo, y un detalle( que no es una pega, ni una pega ni na de na) pienso que la espiral debe ser de un diametro no exagerado pero si teniendo en cuenta que esto no tendra fin,ggggggggggg que abarque unas cuantas mas de entregas, no se si me he explicado bien,
Que estoy onagrao.
SIEMPRE AGRADECIDO,
Un abrazo
Trabajo impresionante y genial. Va a ser de gran utilidad y nos traerá buenos recuerdos al mirar las hojas, por poner un pero, eso de que se indique el valor del reloj puede ser conflictivo si cae en malas manos. El resto sin duda un trabajazo, seguiremos la realización del proyecto.
Yo me pido uno impreso y alomado…![]()
MUCHAS GRACIAS!
Por mantenerme al tanto .Desde Cuba con Cariño F.Alonso
El tema de la tapa dura, (que he votado que sí, con tapa dura) no se podrá ampliar con futuros proyectos, no? Imagino que entonces tendrá que haber un vol.2 ?
Votación tipo encuesta
Y tres, y cuatro…
De pequeños teníamos enciclopedias enormes, y seguro que más de una. Mi madre se hartó de comprar enciclopedias.
Esto ocupará menos espacio.
Gracias por vuestro aporte y os contesto
Imagino que entonces tendrá que haber un vol.2 ?
ánimo a votar la preferencia y dejar la opinión personal, aunque la idea mayoritaria es hacerlo en tipo libro y con buena encuadernación.
Lógicamente más de 900 páginas no es aconsejable se hiciese en un solo volumen, por lo que habrá más de un tomo. Los relojes van a ir ordenados por complicaciones (Horas Mundi GMT, campo, miliares, cronos, GADA, Digi y diver,), cuando se produzcan nuevos proyectos serán actualizaciones anuales o trianuales etc.
Es posible que con posterioridad para el modo canutillo o carpeta de anillas se aproveche el trabajo general o índice y se realicen fichas de una sola hoja para cada reloj.
Gracias compañero. Se barajó la opción del precio y se consideró que es un dato muy relevante que no debe perderse, además el mismo se toma como base para algunos artículos y análisis posteriores desarrollados en el libro.
Como bien dices espero traiga buenos recuerdos en cada página, escrita recuperando algunos detalles y documentos de hace años con el buen rollo existente en HdR: de, por y para compañeros.
Llegó el otoño.
Os invito a leer el siguiente hilo.
Grandes DUELOS EN LA FÓRMULA 1 (Pilotos y sus relojes de cabecera).
Creo que son Tres palabras: IM PRESION ANTE, que significaria que esta impreso en piel de ante. Es que Jesulin sabia mucho y ademas es de Oubrique, tierra de marroquineria.
Te lo he comentado por privado, pero lo vuelvo a poner por aquí: Puedes usar lo que necesites de lo publicado por mi.
Y enhorabuena por el proyecto. Impresionante!
Como novato por aqui, veo que estais en el nivel Dios. Seguir asi.