LIBRO: HABLEMOS, Incluso de Relojes. TODOS LOS RELOJES

Buenas noches
Como diria jesulin de ubrique en dos palabrs IN PRECIONANTE
Pasado el toque humoristico a serio, que trabajazo , de lujo como se dice en el SUR, arte y sabiduria. Un abrazo y muchas gtacias a todos.

4 Me gusta

Como dicen los guiris, ‘all’s well that ends well.’ Lo que en Salamanca viene siendo ‘bien está lo que bien acaba’. Enhorabuena. Algo histórico para HdR. :+1:

10 Me gusta

Buenas tardes, amig@s, saludos y gracias por el ánimo, en especial hoy a @Luin por el ojeo de hojear, cargar y descargar los libros, que pesar pesan, sí, 4,5 kg cada paquete.

Aunque aún no se ha terminado queda un trozo de camino para disfrutarlo, y después de revisarlos uno a uno, deciros que tienen muy buena pinta. En cuanto pueda colgaré fotos. Disculpad, pero no llego a más.
A continuación, os dejo un aviso.

Estoy preparando las cajas y embalajes, para los que lógicamente no puedo visitaros, ¿me gustaría a cada uno? Sí… sí alguno quiere venir a recogerlos a Salamanca, encantado, además Salamanca siempre merece una visita y no defrauda.

Por correo electrónico os enviaré a cada uno información detallada de como proceder, por favor estar pendiente y me contestáis si lo recibís y con lo que os solicite, si no lo recibís poneros en contacto conmigo por cualquier medio.

Y anticipo que dada las fechas de Semana Santa, se enviarán cuando pasen los días festivos que no son operativos y así evitar perdidas o golpes y de paso me vendrá bien para poder hacer todos los paquetes.

20 Me gusta

Buenas oches
Tomatelo con calma, lastima no poder hacer nada que te ayude con la carga.
Es una gran responsabilidad que te hace grande.
Un abrazo

4 Me gusta

Trabajo ingente el que has realizado y aún tienes por delante Jose Manuel.

Deseando disfrutaros en persona personalmente ( como dice Catarella) tanto a ti como la magna obra que has realizado amigo mio. Ya percibo el aroma :face_savoring_food:

Un gran abrazo

3 Me gusta

Buenos días, aunque hoy tenemos una hora menos, igualmente disfrutemos de la vida.

22 Me gusta

Ya lo la haces tocayo, con tu constante buen humor y desenfado.

1 me gusta

Así sea Ricardo.
Ya sabes aquello de “Quien quiera saber, a Salamanca a aprender”
Será por eso que Salamanca está llena de guiris para aprender español y otras cosas :wink:
Un abrazote

6 Me gusta

Gracias Lázaro, deseando comer pronto un pulpo a la cartagenera y un arroz caldero.

3 Me gusta

Buenas nochez
Que lujazo, tan jovenes y ya incunables
Gracias miles
Pd. Los libros no se dejan, que tienen mu mala folla y no vuelven.
Que dce mi colega " lapida"
Un abrazo

2 Me gusta

De esta no me había yo enterado.

Dos libros con todos los proyectos de HdR.Menudo currazo se han pegado los autores :ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Mí mas sincera enhorabuena a los autores del mismo :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Gracias compí.

2 Me gusta

Emprendieron el camino.

Que os lleguen bien amig@s

14 Me gusta

Currazo! Deseando ver las reacciones de la gente cuando los reciba! Eres un grande!

2 Me gusta

Como los libros son la excusa para quedar y conocer amigos, donde puedo llegar los llevaré.

Habrá las siguentes quedadas.

Este miércoles 8 quedaré con el Komando Charro en la plaza Mayor de Salamanca.

Este sábado 11 abril, quedamos a comer cachopo en Madrid, por Reina Victoria.

El fin de semana 18/19 abril, con el Komando Kartagena habrá almuerzo cartagenero.

Si os apetece asistir, contactar por privado para reservar.

8 Me gusta

Buenas noches
Muy birn elrgido el tema
Si tengo frio, busco candela
Si estoy perdio busco a
JOSERRA.

Arsapilili

Un abrazo
Pd. Que pena que no nos veamos este sabado cachisenlamarsala!

Musho ojito, que el tema es de kiko veneno, por si os sale la pregunta en un concurso.

1 me gusta

Gran pena, mira que vas a estar en Salamanca, cuando yo en Madrid.
Pero esa espinita no la tenemos que quitar
Ggggggggg

1 me gusta

Buenas noches
Estas cosas pasan mas a MENUDO( MENUDO sssss sssss sssssggghh) de lo que no deseamos que pase . Amenazo con insistir hasta que pase.
Un abrazo
Pasaoslo bien y dale abrazos a los KOMANDOS.
Un abrazó

Ese que dice, en un restaurante

Camareo por favor
Digame que desea
A ver si me puede poner una paloma mas fresca que la de la ultima vez
Y eso ?
Pues vera tenia un mensaje en la pata
Y que ponia?
ATACAMOS MAÑANA. NAPOLEON

3 Me gusta

a man in a yellow shirt is sitting in a chair holding a cup and pointing
the man is wearing a suit and tie and clapping his hands .
a man in a tuxedo and bow tie smiles in front of a blurry background

4 Me gusta

Amig@s los de lista de correos, tenéis ya los paquetes en vuestra oficina para recogerlos.

5 Me gusta