LIBRO: HABLEMOS, Incluso de Relojes. TODOS LOS RELOJES

Buenas noches
MUY GRANDES AMBOS DOS
un abrazo

2 Likes

Buenas noches

ARTE Y SABIDURIA

un abrazo

2 Likes

Buenas noched
Es de agradecer este agradecimiento, eres un GRANDE
un abrazo
Pd. Me alegra poder contar con ustedes para hcer grandes estos proyectos.
Cuando estoy con mis colegas y me preguntan por el reloj, se me " jincha" el pecho diciendo, este reloj lo hemos parido nosotros, ( entiendaseme, yo si hago algo es dar por culo ggģgggg) con sus mas y sus menos, pero siempre a nuestro gusto. Y de una exclusividad exquisita, me esta gustando y cada vez mas , que solo unos cuantos elegidos somos poseedores de estas bellezas.
No me dan envidia otras marcas,
Que no decaiga este espiritu, que esto no pare nunca.
Un abrazo

6 Likes

.

.

El peluco tapao. Ya te vale…

6 Likes

Otro con sus libros ya en casa, se nota la calidad en ellos, gracias de nuevo a Joserra.

6 Likes

Entregado y dedicado en mano. No se puede pedir más. Cientos de horas relojeras impresas… :blush::blush::blush:

14 Likes

Yo también tengo ya mi ejemplar pero creo que me voy a reservar a mañana para abrir el paquete con la solemnidad que merece que hoy estoy hecho trizas.

No se si me resistiré…

3 Likes

Buenos diaa
Ojo que te han dao el que estaba al reves, esa es la edicion da vinci, de categoria. Gggggg
Un abrazo

2 Likes

Recibidos y estan brutales

Gracias @JOSERRA100

1 Like

Gracias a disfrutarlos, ahí esran todos juntios.

Como tú compi eres grande y no me refiero a la talla.

Ya se ve alguno dentro :smiling_face:

@Jefebus cuandio naciieor los hijos, como no sabía wur vendría, plantada cerezo e higuera, (varón o mujer) :smiling_face:

@Choznillo y los demás como dice @SILVERSURFER Gggggggracias y los demás pronto los disfrutaréis

2 Likes

Bue as noches
Mañara recogere los mios en su cuna , iran a satiago dode pedire por todos
Como causa gificil, me cio permiso san judas que no lo supo tratar ya que eramos muchos y el trata las causa dificiles mas individuzlizadas, y como
Santiago apostol era militar y santo, sabra poner orden en este nuestro entuerto,
Un abrazo

Ultreia et suseia

1 Like

Hice tremendamente bien en dejar el “unboxing” para hoy, también cansado pero con la perspectiva del fin de semana y una semanita de vacaciones que me dan ese tiempo y esa alegría necesaria para disfrutar de este momento.

No se muy bien como expresarme para que no suene exagerado o adulador porque no es ni lo uno ni lo otro.
José Manuel, te has pasado el juego. Mi más sincero respeto y admiración.

Te ha quedado sencillamente genial, lo he abierto, empezado a ojear y cuando me he querido dar cuenta un libro sobre relojes había “alterado” el tiempo pues cuando he levantado la vista de él habían transcurrido casi 2 horas.
Y eso que sólo he “arañado la superficie” de lo que esta obra puede aportar.
Desde hace un tiempo suelo justificar mis gastos en ocio en coste/horas de disfrute y creo que usando este baremo lo pagado por estos dos tomos es casi un regalo.

La factura de la imprenta es muy buena y tener un libro personalmente dedicado por su autor se agradece un montón.

Demuestras con tu obra un tremendo amor por esta afición y un gran respeto y cariño por esta comunidad. Eres muy grande compañero. Ya que hablas de tu familia en la introducción me arriesgo a poner la mano en el fuego dado lo que has logrado hacer por una afición que lo que hayas hecho en “la vida real” les hace sentirse tremendamente orgulloso de ti.

Mil gracias por llevar esto a termino en lo que seguro que ha sido por momentos una odisea. Un fuerte abrazo.
Gracias también a los compañeros que sin duda te han ayudado a poder hacer esto posible tanto directa como indirectamente con sus aportaciones al foro a lo largo de los años.

Perdón por el tocho y que HdR y sus foreros cumplan muchos años más.

17 Likes

Joserra, me alegro mucho de que todas estas incontables horas de trabajo, que has volcado en estas (muchas) páginas, sean finalmente una realidad.

Realmente, has hecho un trabajo enciclopédico, que a lo mejor algunos no saben apreciar ni agradecerte. Yo, sin tener los libros (en mi casa, no caben más :hugs: ), te lo agradezco de veras. Será algo recordado.

Espero tener la oportunidad de que Hernán me deje echar una ojeada a los suyos; pero por lo que he visto en las fotos de este hilo, el resultado parece impresionante. :open_mouth:

Y, estoy seguro que, estos libros de más que has tenido que pagar por tu cuenta, acabarán en manos de otros foreros.

Un fuerte abrazo.

4 Likes

Los míos también recibidos . Un gran trabajo Joserra :clap:

3 Likes

Gracias a ti también por tu apoyo y consideración resumida en tus sentidas palabras.
:clinking_beer_mugs:

2 Likes

Gracias Antonio, lo importante es que sea de utlidad para consultas y ordenado se apreciará en su justa dimensión.
Que te guste cuando tengas ocasión de leerlo, parte de tus aportaciones espero hayan quedado bien recogidas.
Un abrazo

1 Like

.

.

Recibido también, por fin, mi ejemplar.

El libro, cojonudo, pero el envío, vaya tela…

He tenido que ir a buscar al repartidor por el barrio, que no encontraba dónde aparcar, y encima invitarle a bollos, vaya tela…

4 Likes

A lo que ha llegado la paquetería con tener tanto auge,hasta tener que invitar al repartidor…..

niño-gordo-niño-risa (1)

2 Likes

Pues ya por fin he sacado un rato para poder disfrutarlos, ayer recogidos y dedicados en directo; con una cerveza por delante. :clinking_beer_mugs:
Gracias Jose Manuel

3 Likes