Buenas tardes
Joe! Lo tiene ,erecido el chaval, ese peso necesita un buen desayuno, ggggggg
Un abrazo
Buenas noches, compañeros:
Esta tarde he podido estar en compañía de nuestro compañero @JOSERRA100. Nos encontramos en Cartagena y sinceramente, se nos ha pasado el tiempo muy rápido, “Hablando, solo de relojes”.
Enhorabuena por este “recopilatorio” enorme, único y ejemplar para quien quiera léerlo y tenerlo en su casa, en su biblioteca, en papel, algo tangible y no solo un PDF en un archivo perdido en algún lugar de tu PC.
He podido escuchar historias de relojes y tocar cada uno de ellos. Colección enorme, magnífica y ejemplar, todos, de la casa.
Y de postre…, una sorpresa grata, dos Galenos juntos, que vuelven a separarse, blanco y negro, negro y blanco.
Para finalizar, Cuervo y Sobrinos, que decir @JOSERRA100 no cambies!!
Gracias y un fuerte abrazo.
Buenas noches
A otro que le has entregado un libro edicion davinci y no se ha dado cuenta ggggggggggggggg
Un abrazo
Pd. A lo tonto a lo tonto te estas recorriendo media españa,
Me alegra os guste @Loreto y @CarlosCR y gracias por vuestras palabras que junto a la de los demás ratifican la decisión acertada de llevarlo a efecto. También gracias a ello me está dando la oportunidad de hacer buenos amigos, porque si buenos estuvieron los churros, mejor estuvo tu compañía amigo Carlos.
Complementando tu comentario junto al resumen iniciado por @vitovich y @soymicmic y continuado por @Jefebus este es un resumen del resumen de estos años.
Qué decir, aparte de GRACIAS, José Manuel ![]()
![]()
![]()
Eres muy grande. Pienso paladear cada página de esta obra.
@JOSERRA100 he tenido la suerte de decírtelo en persona, pero lo dejo también por aquí: agradecerte el tremendo trabajo detrás de esas páginas. Impresionante recopilación, maquetacion y horas de ajustes
Hago extensivo el agradecimiento a todos los que han aportado historias y experiencias de relojes
Y obviamente recomendar el capítulo 94 ![]()
La satisfacción que da leeros y pensar en que los disfrutéis, es la mayor y mejor recompensa.
Un abrazote para cada uno.
Buenos días solo hace unos minutos que he recogido los tomos, esta obra de José, y uno no se da cuenta del valor que tiene ni la calidad, hasta que abre el paquete, me recuerda a los libros de antes, la avidez cuando recibía el siguiente tomo de la colección de enciclopedia (si, también tuve mi fase de friki), y la ojeaba degustando cada página el olor a tinta que todavía quedaba, en fin que no quiero ser pesado, muchas gracias José, te lo agradezco mucho y los detalles que vienen en el interior muchísimo más, gracias por tus palabras.
Gracias a ti, por brindarme tu amistad y apoyo desde el comienzo de esta aventura. Ahora tengo la alegría y la esperanza de que te guste y la disfrutes. Está escrita para que se pueda releer una y otra vez, empezando por cualquier capítulo y siempre encontrarás matices nuevos.
Leyéndola, donde quiera que estés (estéis) nunca estarás (estaréis) solo (s).
Siempre estaréis en compañía de cientos de amigos ya cotidianos, de los miles de compañeros que han aportado contenido y en ella reflejados y de todos los que compartimos esta afición y formamos esta magnífica comunidad que es HdR.
Hoy me escribió un compañero y me hizo sentir emoción.
Sois muchos los que lo estáis haciendo (emocionarme) unos con vuestras palabras y otros con vuestros obsequios, compañía y camaradería.
Cada uno de vosotros sabéis a lo que me refiero, el compi de hoy me dijo que tiene los libros empaquetados y está esperando para abrirlos porque le hace ilusión, hacerlo el día de su cumpleaños en la próxima semana.
Sois únicos, sois fantásticos, sois grandes, por dentro todos y alguno por fuera.

Hola amig@s.
Salvo un par de estuches de libros, han sido entregados correctamente.
Como de bien nacidos es ser agradecido, justo es reconocer que gracias a este espacio de HdR os he conocido.
El objetivo al realizar este trabajo de forma personal, voluntaria y altruista fue agradecer al espacio, al trabajo realizado por los antecesores y desarrolladores de los proyectos, al Staff la opción de poder hacerlo y compartir vivencias con las personas que hacen posible esta comunidad, sin acaparar protagonismo, aunque ha sido inevitable y sobrevenido.
Lo siento por los que no supieron entenderlo, pero el resultado a tantas horas de dedicación y recursos mereció la pena y quedará para la posteridad. Mi agradecimiento a vuestros manifiestos en las siguentes acciones que quiero reseñar, bajo la luz que alumbra esta comunidad.
- Por vuestras palabras escritas o de viva voz de reconocimento y apoyo.
- Los que hemos podido vernos, hemos compartido risas, anécdotas y mesa y mantel.
- Con otros hemos compartido unas cervezas y tapas e incluso intercambiado relojes.
- Todos me habeis obsequiado con vuestro afecto y algunos me habéis sorprendido, dado o enviado algunos presentes, que quiero señalar.
- Pluma para seguir escribiendo.
- Linterna de emergencia.
- pulseras y llaveros.
- Navajas
- Puros habanos, alguno me fue ya.
- Botella de brandy
- Botella de vino de Oporto, ya la caté.
- Botella de Albariño
- Botella de aceite, rica hasta solo con pan.
- pastel, ya lo acabé.
- Botella de guindas en aguardiente, fuertes están.
- Reloj Horas Mundi, muy completo.
- Figura artesanal de plomo, para la colección.
- Figura de cerámica del Gallo de Portugal e historia.
- Y lo que juntos nos hemos comido y bebido.
GRACIAS y que está amistad perdure porque sois lo mejor de lo mejor.
iEdito: Mi agradecimiento especial a aquellos que colaborasteis para poderlo llevar a cabo y a aquellos que decidisteis como consecuencia del mismo donar una canridad para sostenimiento de este espacio-foro HdR.
Gracias a tí
por tu tiempo y dedicación.
Buenas noches
Cagundie! Lo nuestro no pudo ser.
Los astros se revolvieron y a mas ver
Siempre agradecido y
si tienes esas pequeñeces
Es porque te lo mereces.
Un abrazon
Bien merecidos todos esos presentes ![]()
Gracias a ti, por dar la oportunidad de tener este tesoro en casa, al alcance de la mano, incluso si viniera otro apagón
.
No es mala práctica una buena lectura a la luz del sol, de una lámpara o de la luna, para soñar con alguno (s) de estos maravillosos relojes de esta Casa.
Un fuerte abrazo @JOSERRA100
Amigo Carlos has resumido la introducción, con una copa y una pipa.