Por aqui andamos más de un cartagenero, todo es ponernos de acuerdo
Gracias por el respaldo Víctor y el apoyo que transmites como embajador del Staff. Seguro que el resultado, será para el disfrute de esta casa, de esta comunidad, en la que he conocido estupendas personas, con todas me une el compañerismo y con muchas amistad, gracias a compartir afición y otras cosas.
Esto es el fruto de lo que en más de 18 años se ha ido sembrando. Los agradecimientos quedarán recogidos en el libro para siempre y se irán desgranando, ahora es el momento de reseñar públicamente a @vitovich y @soymicmic que se fajaron en el trabajo de recopilar los listados de los proyectos, ellos me inspiraron. También hago extensivo el reconocimiento a @Verni que tuvo la idea de plasmarlo en negro sobre blanco, espero este trabajo y el resultado sea merecedor de su visión.
Por último, hoy y no por ello menos importante, a @Juan_1 con el que hemos compartido ideas, sinceramente agradecerle su punto de vista, disposición y sensibilidad. Me gustaría y le ofrezco, si se lo permite sus ocupaciones, que hiciese las portadas y contraportadas de los libros. Por favor contéstame por aquí o por donde prefieras, tienes mí núm. de telf. y correo.
Gracias a todos por vuestras palabras y participación y contestando al compi @CarlosCR sea el 4º tomo para inicios de 2027, con el avanzar de los buenos proyectos del foro y si Dios nos da salud y alegría.
“y si Dios nos da salud y alegría”
Y si el Tío Tom oriental no rompe la baraja….
Así es menudo chaperón, a ver si se soluciona y queda en una anécdota que habrá que dedicarle un capítulo entero
Pero el disgusto y desazón del Staff sobre todo y de todos los foreros está siendo grande.
Increíble labor, enhorabuena.
Por Dios, largo lo fiáis caballero!!!
Vaya “fregaos” te metes … eres como el chiste del oso y el cazador “tu aquí no has venido a cazar”
Está ya en versión digital pura que nos quedamos sin árboles ![]()
Según te he leído me has recordado al vendedor de enciclopedias que metió en casa de mis padres la EDAF y la Espasa-Calpe y aparecía invariablemente a partir de mitad de enero por casa a vender el tomo de actualización … no ha llovido!
Buenas noches
Me recordo ese chiste malisimo
Llaman a la puerta y abre el chiquillo
Cuando vuelve a la cocina la madre le prgunta que quienera
Y dice un marciano
Y como lo has sabido?
Mama me dijo que venia del planeta agostini
Y asin acaba la historia
Un abrazo
Nosotros teniamos en casa " ACTA 2000" que me parece que nunca se abrio
Y que una vez me dio por pillar un tomo y al abrilo me encontre un bellete de 1000 ppesetas, me puse loco se lo dije a mi madre creyendo que era del vendedor, y mi madre me dijo
Anda y trae paca eso , no se puede contigo, que eres mas malo que la filosera.
Siempre escarbando.
Y nuncajamas la volvi a tocar, ni para mirar si habia mas.
Hola compi, entiendo que ¿te apunto?
Siiii
Buenos dias, tocayo
Ofcorsa!( gggggggg)
Es un buenisimo/estupendisimo trabajo, que hay que reconocer.
Un abrazo
Bona tarda tocayo, gracias.
¿Quiere eso decir que te apuntas?
Añado 4 lotes más por encargo.
Me apunto, si señor
Cagundie! Lo siento.
Gracias compi
P.s. era bromilla.Venga que todavía quedan cartones para empezar el bingo. ![]()
Dos reservas más
Gracias
Apoyar el trabajo de @JOSERRA100
Gracias por tu trabajo y esfuerzo
Nos haces disfrutar y tener un gran recuerdo de esta casa
Por mi parte apoyaré cualquier propuesta que salga adelante
Abrazo a todos
VIVA HDR
VIVAN LOS FOREROS
VIVA @JOSERRA100