Vamos, que luego habrá quien se arrepienta de haber dejado pasar esta bonita y currada iniciativa.
Deseando verlo en directo, @JOSERRA100 ![]()
Vamos, que luego habrá quien se arrepienta de haber dejado pasar esta bonita y currada iniciativa.
Deseando verlo en directo, @JOSERRA100 ![]()
También desde aquí mi apoyo incondicional y grandísimo agradecimiento a @JOSERRA100
Y yo, y yo.
Te he mandado un privado.
Magno trabajo.
![]()
Muchas gracias, por tu voluntad, esfuerzo y tiempo.
@JOSERRA100, el listado está actualizado? Parecería que hay más apuntados, venga foreros, que sería estupendo para el foro conseguir publicarla, y con unos pocos más, saldrá. Para Reyes parece justo, pero por Sant Jordi quiero que lleve un par de meses en mi biblioteca!!!
23 de abril….
Currazo te has pegado @JOSERRA100, me apunto a los tres tomos…..te he puesto un privado.
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y reconocimiento tanto aquí expresadas como por Mp. Por ellas, el trabajo mereció la pena y puede deciros que mi agradecimiento en forma de libro es “lo que os merecéis y menos de los que os corresponde”
Fuerte abrazo
Gracia compi por tu apoyo al proyecto.
Un abrazote.
Pues tienes razón amigo Hernán no está actualizado, porque los acontecimientos sobrevenidos personales me ha tenido muy ocupado.
Aunque ya en breve actualizaré las novedades y reestructuración del libro, que dado el tiempo que lleva publicada la presentación y lista, es obvio que no ha tenido la acogida deseada acorde con el esfuerzo.
Sin embargo es seguro que quienes lo podáis disfrutar no os defraudará.
Actualmente hay 23 confirmados.
@Pedro843cc @Johan @Carmelo @Patxi7 @Choznillo @felissin2 @galver @imagin @Gusmercon @3citroen @luin @Drake @soymicmic @Arrola @CarlosCR @SILVERSURFER @Dunlop más los privados, repasar si me he olvidado alguno.
Como digo muy pronto novedades.
Ánimo a que se apunten a través de este hilo o por mensaje privado.
Porque:
“Es un trabajo con un resultado extraordinario, mi hijo es el más guapo y el más…” dice la madre de su hijo
Otro apunte, que mejor que auto hacerte este regalo sino para Navidad que no llegamos, pero sí para el el 23 de abril, día de la comunidad de Castilla y León, de Aragón y Cataluña con un libro y una rosa. Además ese día se celebra el día del libro.
Brutal regalo
Animaros!!!
REESTRUCTURACIÓN DEL LIBRO
La imprenta se compromete a realizar un mínimo de 30 pedidos, manteniendo el mismo precio, pero pide que lo reestructure, pasando de 3 tomos a 2 tomos entre 400 y 450 páginas cada uno, todo lo demás igual, incluso añadiría alguna mejora que tengo que valorar.
Sí, me costaría nuevamente más trabajo y tiempo, pero ya lo tengo pergeñado y no considero la opción de rendirme y abortar el proyecto; porque gracias a los que lo habéis apoyado, considero que os lo merecéis y todo esfuerzo es poco. Aunque, no es mi interés vender libros, si tengo ganas de finalizarlo.
Como podéis ver en las siguientes pruebas de imprenta en papel se trataría de hacer nuevo maquetado, reduciendo el tamaño de algunas fotografías y reducir la redacción de parte de los textos. Esto llevará a minorar una hoja por capítulo sin reducir la calidad del contenido.
En la parte superior de las siguientes fotografías, se aprecia la nueva maquetación en comparación con la anterior que está en la parte inferior de cada fotografía.
En cuanto al continente quedará protegido en tapa dura y la misma calidad de impresión colores y brillo. Tal vez como habéis apuntado algunos, se valorará reducir el gramaje del papel pasando de 125 g. a 110 g. que, aunque no reduciría el coste, podría ser aconsejable para reducir el peso total en cada tomo, aunque se verá previamente en la prueba física.
NOTA IMPORTANTE
Se imprimirán 30 lotes de libros como edición limitada y personalizada a cada suscriptor, con los que adquiero el compromiso de futuras actualizaciones en condiciones muy preferentes.
El plazo para apuntarse será hasta el día 12 de diciembre de 2025, con objeto finalizar este tema e iniciar la impresión.
Resto de condiciones igual a las inicialmente publicadas.
Muchas gracias.
Confirmo mi compromiso con este magno proyecto, incondicionalmente.
Ánimo y no desfallezcas, las luces del faro ya se adivinan a lo lejos. Larga todo el trapo y timón a la vía.
Igualmente mi compromiso total
Ya sabes, ni preguntarme tienes.
Y lo siento por el currazo. Pero enhorabuena, considero la nueva versión estupenda, si no hubieras puesto la anterior, no desmerece.
Me subo al carro.
Ya tienes mi correo, solo tienes que decirme y ya está.
Sigo con lo dicho.
Solamente tengo una palabra.
Mucho ánimo, es una pena que la gente se gaste dinero en un chino y luego esto se les haga bola.
En fin, no digo más que mis AMIGOS dicen que soy buena persona pero que tengo mala boca.
Abrazos, José Manuel.
.
.
.
Huelga decir que hasta el infinito y más allá…
Comprometido sigo…..