LIBRO: HABLEMOS, Incluso de Relojes. TODOS LOS RELOJES

Uno más para @mad_mas valga la rima.

3 Me gusta

Gracias por el apunte Jose Manuel. Cuenta con mi espada :wink:

3 Me gusta

.

.

Al final alguno lloriqueará por quedarse sin ellos, ya verás…

3 Me gusta

Envidia los que podáis lucirlos en biblioteca o estantería propia … los que somos “limitados” por decreto disfrutaremos (mentira, envidia cochina) a través vuestro…. El tacto del papel y la visión de unas imágenes en directo es un gran placer, desde luego….

Tengo la certeza que va a quedar de lujo ….

Trabajazo del amigo @JOSERRA100 … no deja de sorprenderme esa capacidad de trabajo, dedicación y buen hacer para conseguir crear y transformar los proyectos en casi, una enciclopedia…

6 Me gusta

Buenos dias
Y ese pedazon de trabajo y consumo de tiempo, no esta pagado.
En fin gracias miles por esa labor y a todos los demas intervinientes
Un abrazo

4 Me gusta

Gracias compi, el placer de escribir es proporcional a la satisfacción que produzca en los lectores.

3 Me gusta

Buenos días amigo y compañeros.
Daros las gracias en mi nombre y en el de todos los que han colaborado a llevar a buen puerto el presente proyecto, por vuestras muestras de afecto, apoyo y seguimiento en cualquiera de los hilos. Aunque no se trata de vender libros, se agradece cualquier muestra de apoyo y difusión, porque lo más importante de las ideas, (brainstorm) es desarrollarlas, trabajarlas con constancias y llevarlas a cabo con éxito.
El esfuerzo, el trabajo y el placer de escribir, son compensados con sentir la satisfacción que producirá en el lector. Que así sea.
Gracias.

El libro SÍ, se va a imprimir en 2 tomos en las condiciones establecidas.
A partir de ahora, quién tenga alguna consulta o interés por el libro, por favor lo haga por mensajes por privado.

11 Me gusta

Sabias y gratas palabras. Deseando recibirlos estoy para deleitarme en su lectura.

Un abrazo.

4 Me gusta

:light_bulb:Regalo de Reyes y de Reyes

3 Me gusta

Trabajazo el del compañero @JOSERRA100. Se me hace cuesta arriba el coste del libro, totalmente justificado por la calidad y magnitud de la obra. Pero creo que una donación de 10€ es un mínimo. Animo a otros compañeros a acabar en alto el año, este hilo merece una subida!

Transacción 9Kxxxxxxxxxxxx543R

6 Me gusta

Gracias compis por el apoyo y consideración, feliz día

3 Me gusta

OBJETIVO ALCANZADO DE 30 UNIDADES

¡ÚLTIMA LLAMADA!

El día 2 de enero de 2026, entran en imprenta.

Hasta ese día os podéis apuntar con la mismas condiciones actuales.
Cuando se ponga en marcha la rotativa probablemente en caso de haber copias o reeditarse, serán a un importe superior a los 205 € actuales. IVA incluido, que parece no están exentos los libros.
Gracias y feliz salida de año y una mejor entrada en el 2026.

12 Me gusta

Obwohl ich nicht weiß, wie viele es sind und wer sie sind, wird dieses Kapitel über die Uhr RSWC Typ VII aus Höflichkeit gegenüber unseren deutschen Kollegen auch auf Deutsch veröffentlicht.
Vielen Dank an @syncro_16 und @luin für ihre Freundlichkeit und die Überwachung der deutschen Übersetzung.
Die Fotos können heruntergeladen und im World-Format zum Ausdrucken eingefügt werden.
Eine herzliche Umarmung für Deutschland.

Aunque no sé cuántos son ni quiénes son, este capítulo sobre el reloj RSWC Tipo VII se publica también en alemán como cortesía hacia los compañeros alemanes.
Muchas gracias a Syncro_16 y la MDD de Luin por su amabilidad y por supervisar la traducción al alemán.
Un Abrazote para Alemania.

20 Me gusta

Joder que detallazo, ya tengo mariposas en el estómago esperando, ofu

1 me gusta

Por cierto, cuando debemos hacer los pagos?
Saludos.

2 Me gusta

Ya empezaron los pagos, habia que confirmar con @JOSERRA100 , mejor ponte en contacto con el, porque creo que ya están en imprenta.

4 Me gusta

Algunos ya hemos soltado la :chicken:

4 Me gusta

Em homenagem aos nossos amigos portugueses que partilham a nossa paixão e como primos irmãos a quem a «Raia» não nos separa.
Este capítulo também será publicado em português.
Agradeço ao Nuno @nht pela sua gentileza e por supervisionar a tradução.
Um forte abraço a Portugal.

En homenaje a nuestros amigos portugueses que comparten nuestra pasión y como primos hermanos con los que no nos separa la «Raya».
Este capítulo también se publicará en portugués.
Agradezco a Nuno @nht su amabilidad y por supervisar la traducción.
Un fuerte abrazo a Portugal.

10 Me gusta

Gure euskaldun lankideei omenaldi gisa, 312. Txekoslovakiar Eskadronaren erlojuari eskainitako kapitulu osoa, bere ardo-koloreko aurpegia duena, euskaraz argitaratuko da.
Agur beroak, lankideok.

Como homenaje a nuestros colegas vascos, todo el capítulo dedicado al reloj del 312º Escuadrón Checoslovaco, con dial color vino, se publicará en euskera.
Un cordial saludo, colegas.

8 Me gusta

Esto es un adelanto y muestra de la heterogeneidad de compañeros unidos por una afición común.
Aunque con un poco de retraso debido a los ajustes y correcciones, pero sobre todo por motivos personales, se irá cumpliendo la programación.
Por este motivo y dado que no ha comenzado la impresión, quien lo desee todavía está a tiempo de apuntarse y participar de este proyecto irrepetible y por tanto tiempo deseado.
Saludos.

4 Me gusta