LIBRO: HABLEMOS, Incluso de Relojes. TODOS LOS RELOJES

Aiba la ostia! @JOSERRA100 que puntazo! Solo me gustaria añadir un apunte

Se agradecen estos detalles, me imagino que también se publicará en castellano para que la mayoría se pueda enterar un poco!

Eskerrik asko

3 Me gusta

Buenas tardes
Cada vez estoy mas SATIFECHO de habrr aportado mi granito de arena a este inmenso desierto lleno de estos DETALLAZOS que haran la delocia de todos
Solo añadir : merece la pena ? NONINA, que decimos por aqui gggggg
Un abrazo

2 Me gusta

Buenos días. Gracias por el apunte
Tenia tres alternativas para la palabra Escuadrón aéreo por este orden:
Eskadron, Eskadroila y Eskuadroia.
Pero si os parece la más apropiada “Eskuadroia” la cambiaré.

3 Me gusta

En cuanto a las diferentes lenguas, son duplos, como en alemán y portugués.
En todos los casos es en “cortesía a los compañeros…” si bien estas palabras según el idioma se traducen como “atención a los amigos” u “homenaje a los camaradas”.

Y sí, habrá algo más como en gallego y catalán, pero los relojes escogidos serán un sorpresa. :innocent:

Gracias @Patxi7 y a los que participáis u opinaís.

4 Me gusta

Reflejo la aportación del compañero Syncro.
Gracias de nuevo

4 Me gusta

Hola,

No vi este hilo y eso que entró a diario, increíble, estoy aún a tiempo?

Gracias.

2 Me gusta

Otro más que se ha apuntado a ultimísima hora.
Gran trabajo y bonito proyecto.

3 Me gusta

Uno más que desea apuntarse si aún está a tiempo.

Me parece un gran curro. Mi más sin cero agradecimiento al forero que lo ha hecho posible

3 Me gusta

Yo creo que todavía hay tiempo de apuntarse.

Contactad con @JOSERRA100 por privado.

2 Me gusta

COMUNICADO.
Ahora para los inscritos, por el mismo precio total, se incluirá un estuche, caja o “Misal” vertical, en cartón rígido impreso a color con diseño propio para los dos libros.
Similar al de la fotografía pero con apertura vertical, porque los libros son apaisados A4, pero se podrán colocar en la estantería en vertical.

20 Me gusta

Último día para apuntarse a un gran trabajo , carajo , poner un buen libro en la librería

5 Me gusta

Finalizado el trabajo de más de año y medio de recopilación de la información y puesta en negro sobre blanco, sobre los relojes HdR y otros muchos temas o hilos publicados desde abril de 2007 hasta diciembre de 2025, pronto verá la luz.
Es el momento de agradecer a todos los colaboradores y a todos los que a lo largo de estos años los hicieron posible, empezando por los fundadores de Hablemos de Relojes @Gasparacha y @4Hz y al equipo de moderación anterior y presente,

así como a los desarrolladores de cada proyecto y a todos los que con su participación voluntaria lo hicieron posible.

En los libros, como reconocimiento a su autoría, se citan los autores de cada proyecto o hilo y el de los que han publicado textos, fotografías o anécdotas que aparecen en cada capítulo. Son más de 400 “alias-nick” de foreros tanto con antigüedad de muchos años como antigüedad de meses. Imposible citar a todos aquí, pido disculpas por ello, pero si quiero reseñar algunos como muestra y comunicar que las características, datos y fotografías serán utilizadas en colaboración y complemento por el compañero @Jefebus para el gran trabajo que está realizando con el mismo propósito.

@Santosanto, Tortuga_Shelly, Jefebus, @Cormac, @Submariner, Vitovich, @Lucense, @Quetemetor, @Janot1961, @Aviator, m.Montico, @Ancora, Carmelo, Soymicmic @charles @serser @Zry @Davidpeba, @Durruti @victorv, @SPONSOR, @Ned-Flanders, @bcdf,@Girolamo, RubenG, El_Monitor, Manrique @Andoni

25 Me gusta

@lubusssster @Rafavespa @Eduperka @stolzing @Gonza @kayamy @Pato_sentado @Pajaro_Secretario @Sax86 @artyrelojes @Clipper @Piggy @Stolichnaya @cremita @joangalo @tresenraya @JuanD @SrVintex @Fjavier61 @Luigi_Bcn @Kant @Ricci @Buran @Dextrop

14 Me gusta

@Martins @hori @psicoac @Zenit @Koko61 @tofux @titoVic @Verni @Turned37 @Batxa @uleg661 @osopolar @cyberjl @TX200 @Nepo @williammunny @Sky @LM_FUSTERO @Vespilla @Sarten @Juan_1 @AutonomoResignado @Stef @Jamirofrank

12 Me gusta

@Fdp90 @Geómetra @varo140 @soydebosque @Raist1 @Tizona @Quichito @Corsario @GYMLY @Villamilo @Monsignore @airboy @Kiki @RANK-L @Jmac @Erg @Inverter @jmof10 @Fus @JagSagaz @ReactorMonk

14 Me gusta

Luin, Pedro843cc, Mr_Bones, Loreto, @Celsa @Cateta @Felissin2, @Johan, Choznillo, Gusmercon, @Arrola, @Patxi7, @Galver, Mad_mas, @Imagin, @Silversurfer, @CarlosCR, @3citroen, @Dunlop, @Goofy, @Syncro_16, @CLD, Alucinoff, @Luismiguelg, @Beto661, @Josean, @Inalarrauri, @Yosua58, @Montecristo12, @Pirlo Nuno Nht, Sergi_c05, @boga y muchos más, disculpas por no poder citarlos a todos

También quiero invitaros participar y aportar contenido para que esta plataforma continúe aumentado su calidad y sea la casa de la camaradería y recomiendo visitar los hilos, como el de Solo Sol y Sombra o Only RSWC donde los compi publican estos relojes, resalto por si es de interés el del compañero que va publicando cada día un reloj de la marca por orden cronológico

O el hilo de los rusos donde @Arrola y otros muestran sus variadas colecciones. Los hilos del café, el vino, la cerveza, el del crono viajero o el invictas por el mundo para conocer ciudades e historias bien contadas. Participar en el concurso de fotografía que con esfuerzo realiza @submariner, aunque no se gane porque ya se sabe que hay muy buenos fotógrafos. Enseñar vuestras navajas o digitales, todo suma. Y escribir, escribir buenos temas de presentación, tomando el relevo de las buenas plumas que ojala sigan prodigándose y leer, leer buenos temas y opinar o comentar con respeto.
Os lo pido por favor y os doy las gracias por ello @amig@s

27 Me gusta

Buenas tardes
Perece esto el listado de los reyes godos que nuestros padres debieron aprenderse si o si, mi padre cuado se mosqueba, se daba un martillazo, ochocaba con la para de la cama el deo chico…etcetc, decia :me cago en y empezaba la retaila, hasta el ultimo resuello, y yo me reia por lo bajini
Con el consiguiente peligro clarosta!
Un abrazo

10 Me gusta

Preciosa palabra quechua con la que has rematado, Jose Manuel :wink:

6 Me gusta

Tienes razón, larga lista, más sería. Mis disculpas por no poder citarlos a todos.
¿Qué tal tocayo, buenos carnavales?, ¿habéis enterrado la sardina?

2 Me gusta

Jjajaja, esta lista es como la de Benito Bunny en el Súper Tazón, solamente falta Canadá :thinking: :grin:

1 me gusta