LIBRO: HABLEMOS, Incluso de Relojes. TODOS LOS RELOJES

Gracias. Hermosaaaaza palabra que es una frase entera, en quechua no existe la palabra “adios”

Hay otras dos palabras que me gustan y sobre todo me gustan las personas que las usan:
Ama hina y Riqsikuyki

3 Me gusta

No dices adiós porque para cuando has acabado de decirla, el otro ya ha regresado :rofl: El Perú fue conquistado por extremeños o por vizcaínos?

5 Me gusta

Buenas tardes
Aqui nos la comemos y varias veces, ya que el carnaval tarda en acabar, no es en la fecha oficial, aqui " semo mu jartibles"
Un abrazo

2 Me gusta

Hace años que no. Pero no hablemos de ello, que me pongo triste.

7 Me gusta

Tienes razón, una lista y verdad tan grande como de aquí a Lima :rofl:
En cuanto al extremeño Pizarro al igual que al pacense Cortés fueron Capitanes Generales pero no pudieron ser virreyes. :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Esa sardina no hombre…?..
“Me se viene” el chiste
Uno que lo manda la señora a comprar una sardina arenque a las 10.00 de la mañana. La compra y piensa padentro, me voy a toma una copita y tiro al luego pa la casa, no veas las 02.00 una taja que no veas y meandose y dice aqui mismo , se fue axsaca la churra, pero como tenia un boquete en el bolsillo en vez de pilla la churra pillo la sardina, y mirandola fijamente le dice" iaputa toda la vida conmigo y es la primera vez que te veo lo zojo.
Un abrazo

Pd
Compare tu cuanto sigarrito te fuma entre polvo y polvo
Yo? CARTONES

10 Me gusta

¿Quieres que me marque una tan feudal tan feudal que hasta a mí me da vergüenza? Viene a cuento porque hablamos de Pizarro.

2 Me gusta

Y a mi otro:

• No follo desde el Cobi
  • Será el Covid
  • ¡¡Ojalá!!
11 Me gusta

Buenas
Ese ojala metrae otro a mi “celebro estrujao” dise:

Quiloo tu folla poco, no?
Yo? OJALA!

5 Me gusta

Era para el nombrado mercier Hernán
¿No se a que te refieres? pero dale

Formas del forniqueo

• matemáticamente = cada 2x3
  • religiosamente = de Pascuas a Ramos
  • olímpicamente = cada 4 años
5 Me gusta

Aqui dejo este oralmente es musho mejon,
Si x por x es x al cuadrado
Porque y por y es y pa na

Un aabrazo

7 Me gusta

Buenas amig@s.
Ya queda poco.
Maqueta, serán más del doble de gordos, cada tomo.

22 Me gusta

¡Adelanta algo más para amenizar la espera!

1 me gusta

¿No aparece ninguna mención explícita al foro en las portadas?

Entiendo que hay un juego de palabras que cualquiera de aquí entiende, pero ya que es el resumen de los proyectos del foro, que menos que hacer mención a el, ¿no…?.

1 me gusta

En mi opinión las imágenes de portada hablan por si solas .
Aparte en mi humilde opinión , si es un proyecto en el cual HdR no ha dado publicidad , ni siquiera lo ha apoyado como debiera , ahora tampoco pretendamos que HdR se vea por encima de todo.
Creo que los libros se basan en relojes y no en su marca , De hecho el propietario de cada libro sabe perfectamente en qué se basa y en mi opinión no necesito que ponga en portada HdR

8 Me gusta

Buenas,

Sé que llego tarde o muy tarde, pero si sobra alguno o si alguien se echa para atrás, quisiera un ejemplar.

Saludos.

2 Me gusta

.

.

Pues yo las veo perfectas.

Sencillas y elegantes. El juego de palabras ya sugiere y seguro que en contraportadas y mil veces en la presentación y el texto queda bien claro de qué va la cosa.

Tampoco es plan de llenar la portada de texto, ni que fuera la esfera de un Rolex…

8 Me gusta

A tu “humilde opinión” le falta mucha información, está bien, no hay problema.

Pero eso de la falta de apoyo no se a que te refieres, se le ha dado carta blanca para utilizar toda la información y las imágenes de todos los proyectos sin pedir nada a cambio.

Quizás lo que si echo en falta es que, si es un trabajo recopilación del foro y de manera altruista, que haya más gente que pueda acceder al libro y no sólo quien pague por el y a una imprenta determinada.

3 Me gusta

Hombre, si es un libro de proyectos de un foro y no sale en la portada el foro que es, me parece un poco raro, pero para gustos, los colores :sweat_smile: