Limpiador de ultrasonidos

Buenos días, aquí os dejo este enlace para el que quiera comprarse uno a un precio de escándalo, saludos.

www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101223.p.Limpiador_ultrasnico.ar11

Yo compré uno de Sanyo más o menos por ese precio y lo acabé regalando porque limpiaba muy poquito… imagino que los habrá profesionales que den más caña…

Este tipo de limpiadores van muy bien por lo que cuestan, pero el secreto está en los productos que utilices para limpiar, que el agua esté caliente y sobre todo el tiempo que emplees.

Yo he estado tentado de comprarme uno, pero nunca me he lanzado precisamente porque no sé que tipo de productos hay que usar, si son fáciles de conseguir, etc…

¿Alguno estáis bien enterados del tema?

los profesionales usan cristales piezoelectricos y duran unos 8 años usándolos a diario. Cuestan sobre los 600-900 euros. La prueba del algodón es meter los dedos y notar como te intentan separar la uña de la carne (que limpias las deja) o meter la mano hasta encontrar la frecuencia de resonancia y te empiezan a vibrar los huesecillos del oído, bastante molesto.

Todo lo demás que he visto, son vibradores de agua, que no tiene nada que ver. Eso que vale 25 euros es un motor con un eje descentrado, o un vibrador parecido al de los motores de las peceras (como el zumbador de un timbre), pegado a la bañera para trasmitir la vibración. Para lo que que cuesta pues no esta mal, pero no es un ultrasonido.

Saludos.

Otro trasto mas :stuck_out_tongue: La publicidad puede sea un tanto engañosa, pero por el precio que ofertan, dudo mucho encontremos el producto milagroso. Seguiremos buscando :smiley:

Gracias por la explicación. Tenía planeado comprar uno de estos del LIDL, pero ahora va a tocar abortar misión, jejeje. La verdad es que parece que la eficacia del bicho debe ser bastante escasa.

Saludos.

Gracias por la aclaracion y no hacerme comprar otro trasto mas para que acabe almacenado en el trastero. :grimace:

Yo he visto en otros foros que los limpiadores ultrasonidos son buenísimos para las lentillas. Alargan su vida casi el doble haciéndoles una limpieza profunda semanal. Pero no sé si son limpiadores diferentes a ése. Son como huevitos de plástico.

el instrumento este puede ser bueno o malo depende de para que lo uses y en la forma en que lo emplees. Milagros no hay pero puede ser una buena ayuda en unas buenas manos.:frowning: :frowning: :frowning: