Y me he quedado maravillado, pueden gustarte más o menos sus diseños pero me he encontrado con cosas como estas. Cambios de rgistro brutales que emho me parecen fantásticos ejercicios creativos. No sé igual me emociono demasiado pero creo que merece la pena verlo
Pues a mi el segundo me gusta…tiene un aire al max bill…aunque quizás me recuerda más a un rusito…uno que ví en venta hace un tiempo por el foro…era una reedición y se parecía a este (había con esfera blanca o negra)…creo que lo ví en venta o para cambio por unos 100-120 €…a ver si lo encuentro…que memoriaaa!!!.. :ouch:
De todas maneras creo recordar que también estaba en blanco…pero curiosamente he intentado buscar una fotito por la red y no lo encuentro…a ver si alguien me ayuda :baffle:
Veo que aquí los gustos son super clásicos…pues a mi personalmente me llaman mucho la atención los relojes de diseños distintos, hay unos cuantos que me gustan bastante.
Parece ser un automático un tanto peculiar. El único comentario de cliente colgado dice:
"Reloj de todo a 100 ( o a euro), que con un buen equipo fotográfico parece hasta bueno. Como será de malo que hasta viene con un boli en la caja, igual de pésimo.
La peor compra que he hecho en Amazon.
Marca francesa, sistema de cuarzo que se alimenta por una batería recargable mediante un sistema automático de giro, es lo único interesante. "
Interesante la percepción del comprador, porque para que te de buena impresión de acabados no hace falta ser un entendido. Eso si como explica lo del reloj automático, le resta mucha credibilidad y peso a su opinión… eso de carga de bateria… tal como lo explica parece un sistema parecido a los kinetic, sería un cuarzo. Pero me da que será realmente un automático aunque no se especifica en el anuncio el origen de la maquinaria.