...Liquid metal...

Despues del speedy ya se cuál va…

//youtu.be/x8bp9yRt734

Compañero Diseno, vamos a tener que comprarnos una hucha “asín” de grande:

Q cosa más bonita por favor… :wao:

Por cierto q jodío es el alemán no les pillas ni una :S

Im pezionante…:wao:

Pues yo creo que voy a seguir tus pasos… jajaja. joder, que cosa mas hyperpreciosa…

Una autentica preciosidad, para cuando decís que va la conjunta? :stuck_out_tongue:

Omega siempre ha sido la firma que más me ha transmitido (esta frase es para Juanra) :smiley: y quizá sea porque va buscando la perfección en los materiales, en los acabados… y acoplándolos en sus nuevos modelos sin cometer aberraciones (ni de diseño ni de funcionalidad). Es todo como “perfecto”, sobrio… :inlove:

Gracias por el video, Edu. :baffle:

Impresionante, me encanta…:wao: :wao: :wao:

Eztoy bazbeando…:wao::wao: :smiley:

Yo me lo probé y es impresionante. Lo único, igual un poco “cabezón”. Los acabados a muy alto nivel, el calibre visto era precioso, venga, por ponerle algún fallo, la ventanita fechadora que no estuviera a las 4.

A mi me entanta ese Planet Ocean, pero es bastante complicado hacerse con uno a buen precio. Ojo al nuevo Seamaster 300M con bisel cerámico, que le han dado un “look” del estilo de este Liquid Metal y ha dado un salto de calidad acojonante, y tiene un precio bastante más ajustado sin tener mucho que envidiarle:

http://img215.imageshack.us/img215/1/21230412001003.jpg

Nadie duda que sea un reloj cojonudo, de hecho lo es, pero no hay cosa más fea que los armis de los SM 300, a mi me parecen horribles…feos pa perro.

Se pueden encontrar p.e. en los mercantes de otro foro a 3500 euros. Es dinero, si, pero para ser el reloj que es, no me parece caro, sobre todo comparando con la competencia directa.

Cierto…y sin nada que envidiar, en algunos casos superando.

Jaja, bueno, pa gustos, colores. A mi no solo me gusta mucho, sino que me parece de los brazaletes más cómodos… Reconozco que no soy objetivo, soy un enamorado del “Bond”.

Bueno, aun siendo el 2500 Coaxial Liquid Metal una pasada de reloj, en ese precio (e incluso algo más barato) está en algunos mercantes el nuevo 8500 con bisel cerámico, y en nuevo PO es mucho reloj… no solo por calibre, que ya le da un repaso, sino por la calidad de acabados y presencia que tiene.

Joer…que preciosidad de bicho

dejar de poner cosas de estos omegas, ¡leñe! que uno no es de piedra…

¡Que pasada! Me encanta. Gracias por el video.
Saludos.

Impresionante, que cosa mas guapa…

impresionante