Lista de interesados EN FIRME para hacer un RSWC JAWS S.E.C. (Tiburón)

Pincha este link antes de que el Gran Blanco te muerda el culo:

Buenas noches caballeros, pues a raíz de presentar mi pequeño homenaje al mítico modelo Alsta Nautoscaph.

Que se popularizo en la película Tiburón (1975) de Steven Spielberg y de la mano del actor Richard Dreyfuss más conocido en la película como Matt Hooper.




Pues este hilo se ha creado a raíz del otro hilo del Vostok Amphibia, que al realizar la presentacion a salido la idea esporádica de un posible proyecto con un futurible RSWC ante la imposibilidad de hacerse con un modelo de la reedicion, por su alto coste, después habría que sumarle, tasas, aduanas etcc y lo más importante que por parte de la comunidad HDR es que habido un gran consenso de que lo vale el precio para el movimiento que tiene no merece la pena.
Sín enrollarme más, creo que ha quedado todo bastante claro, yo no soy ningún miembro del staff aunque lo fui en el comando rojo y muy orgulloso de ello :blush:, pero si es verdad que si esta idea saliera adelante, pues hecharia una mano a Gaspa en lo que pudiera.
Por lo que he podido hablar con Gaspa, se necesita un mínimo 100 tíos para que Gaspa comenzara las negociaciones, yo no tengo ni idea como se llevaron los Scaphandre ‘s pero me consta que los miembros del staff estuvieron en 1 línea del frente trabajando codo a codo, yo por lo que entiendo esto seria una historia diferente a esos proyectos, los proyectos Scaphandre’ S o me viene ahora a la cabeza el de Apocalysis now nacieron ya de una base que ya tenían los chinos, es decir ellos ya tenían el mercado dichos homenajes y aquí lo que se hizo es personalizarlos y sacar buen precios para los foreros.
Aquí se empezaria desde cero, homenajes al modelo Alsta no existen por lo menos donde nos movemos nosotros Aliexpress o Halibbaba, y esto podría traer mandangas.
Resumiendo que la idea sería hacer un reloj parecido al Alsta por parte de RSWC pero cubriendonos bien las espaldas que no pareciera un clon, y se intentaría montarlo con calibre mucho mejor el PT5000.
P. D Esto es mi humilde punto de vista desde la máxima ignorancia, si estoy equivocado algo o alguien tiene mejores ideas adelante yo soy un forero más, y todo lo que escrito es por lo que he podido entender entre unos y otros compañeros y teniendo unas pequeñas conversaciones con Gaspa, también entiendo que el foro está metido en varios proyectos y a lo mejor esto no toca, pues se cierra y punto.
Pues nada muchas gracias por leerme, y aquí comienza el sondeo.
Ya tenemos el precio final del Supersharkomatic.

Lo único que queda pendiente es saber el precio del brazalete. Astar ha hecho lo posible para darnos también el precio hoy viernes pero en palabras de Tom, este es un brazalete tremendamente complicado de fabricar desde cero con la info que hay por internet. Le creo. No ha de ser fácil parir cosas así a partir de una foto.

Tom me dice esta tarde:

This bracelet is made by stamping, and it requires a different material than other bracelets.
The holes in the bracelet are all stamped.
I promise you that we are really doing our best to find the raw materials and will let you know as soon as possible.

En el caso de que el brazalete se descarte por precio, recordemos que se han de fabricar 150 brazaletes, recordad que existen otras opciones como milanesas o ir en grupo a una tienda online y pedir descuento por un brazalete afín al reloj.

Precio final del reloj:
Se ha conseguido colocar dentro de un ajustadísimo precio el cristal domed custom tipo Nivada que permitirá montar lupa para el que lo desee.

El precio es de 205 euros shipped y vendrá con una Tropic FKM de excelente calidad en color negro.
Esto incluye también el grabado (normal por ácido) de la trasera.


Si queremos trasera en relieve, técnica oil press como por ejemplo las traseras de los Decomaster, el reloj saldría por 220 euros.
Para ambos casos tenemos buenas ideas. Tanto para trasera en versión normal como trasera en relieve. A ustedeh vosotroh leh toca desidí cuar quieheren.

El reloj se limita finalmente a 150 unidades y de verdad os pido diligencia a la hora de formalizar vuestro compromiso en firme.

De momento no tenemos pensado hacer una presentación por que primero, no hay mucho de qué poder hablar porque de la película no se puede y segundo, no hay más renders del reloj hasta que se finalize la trasera.

En todo caso se abriría un hilo con las donaciones y añadiendo material extra.

Este diseño con ese cristal, calibre y a este precio, sinceramente me parece un verdadero pepinazo que va a dar mucho que hablar.

Bueno. Eso es todo de momento.

Lista actualizada:

22 Me gusta

Pues yo me apuntaría de cabeza al proyecto tal como dije.

2 Me gusta

Contad conmigo.

Martins
Diver200
Bochechas

2 Me gusta

Y con mi muñeca

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo

2 Me gusta

No se trata de si me apuntaría o te a apuntas o no, perdona que sea tajante, pero en le otro hilo ya lo hable, aquí no se trata si me gustaría, sería interesante, se apunta uno o no, si no esto es imposible que enchegue, después cuando ya este la lista mínimo de 100 tíos, gaspa ya daría las explicaciones pertinentes para empezar las conversaciones, pero ahora se necesita 100 personas interesadas, cuando se consigan los 100 y gaspa explique cual es su idea y lo que se puede hacer o no, pues el que no lo vea claro pues que se retire o que se quede, pero vaya yo lo veo. todo bastante claro.
Una buena lista de interesados, un RSWC tiburon que le haga un guiño al Alsta, un precio intetesante para los foreros como se ha hecho en todos los proyectos y poco más, cuando digo guiño pues es lo que he dicho antes aquí se va empezar desde cero, esto no es un ploprof y el trabajo ya lo. tienen diseñado los chinos, aquí se empieza desde cero y un clon no podrá ser por lo menos por lo que me a dado entender Gaspa por las movidas antes mencionadas.
Por lo que si queremos que esto se active de alguna manera, se necesita esa lista que Heche humo que se vea que hay hambre. :wink:

5 Me gusta

Lo único que los que se apuntaron en la otra lista igual ahora no se enteran de ésta
Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems

1 me gusta

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders

1 me gusta

Yo también me sumo

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo

1 me gusta

Yo también me sumo

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster

1 me gusta

Si ya me he apuntado en el otro hilo, tengo que apuntarme aquí también?

Pasaba por aquí y he visto luz… Me apunto

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra

2 Me gusta

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin
amarizmendi

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin
amarizmendi
Javier0

La idea de un diver con un toque vintage y de tamaño razonable me atrae bastante…

2 Me gusta

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin
amarizmendi
Javier0
Fdp90

1 me gusta

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin
amarizmendi
Javier0
Fdp90
Jorgeju

1 me gusta

Quiero esos dientes en mi muñeca

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin
amarizmendi
Javier0
Fdp90
Jorgeju
Durruti

Parecemos rusos, fila que vemos, fila donde nos ponemos a esperar.

2 Me gusta

Otro por aquí… pero eso si, por favor, que quede como le queda a Hooper, vintage, que no venga nadie diciendo que es el Scaphandre IV y se suba a 44mm! :rofl:

Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin
amarizmendi
Javier0
Fdp90
Jorgeju
Durruti
alucinoff

2 Me gusta

Me encanta el homenaje oficial y el del compañero forero. Yo estaría dentro de esto:
Martins
Diver200
Bochechas
Choznillo
salems
Ned-Flanders
Rilo
Mixmaster
Jserra
Imagin
amarizmendi
Javier0
Fdp90
Jorgeju
Durruti
alucinoff
Hyuga

1 me gusta