Lista de interesados EN FIRME para hacer un RSWC JAWS S.E.C. (Tiburón)

El bueno de Ayrton tenía unas cuantas vespas, igual podemos matar dos pájaros de un tiro.

1 me gusta

Es una gilipollez pero hoy sentado en el trono he pensado que en español sería “tiburomático”

1 me gusta

Desconocía ese dato de Senna. Este fin de semana en Imola imagino que harán algún acto conmemorativo.

La Vespa T5 “Pole Position”, a los que obtenían la pole les regalaban una, tienes fotos de Senna, Lauda, Mansell… mira en google, hay un montón.

2 Me gusta

.
.
Casi hora y media sin posts en este hilo.

¿Ca pachao…?

1 me gusta

@Temazos se ha vuelto a enfadar conmigo.
Empiezo a pensar que no le caigo bien.

4 Me gusta

Igual hay alguna película de Joselito o Cañita Brava en la tele. No pienses mal.

Hoy, escuchando la radio según volvía de Segovia tras una divertida reunión de comunidad de vecinos a hostia dialéctica limpia, he escuchado que a los belgas les va el rollo de mezclar cosas tan incompatibles como los melocotones en almíbar rellenos de atún con mahonesa. ¿Es cierto?

De serlo, se merecen Molenbeek y todo lo malo que les suceda. A pesar de su inigualable cerveza de abadía.

Acláramelo, para saber si debo respetarlos o escupir a su paso, majo… :thinking:

3 Me gusta

De los Belgas solo se salva Tintín y la cerveza. Por mí puedes escupir sin cortarte.

2 Me gusta

Añade el chocolate.

2 Me gusta

Es la primera vez que oigo hablar de semejante guarrada y llevo 20 años viviendo en la aldea gala.

De todas maneras, Bélgica es un país muy complejo socialmente hablando. Sí. Mucho más complejo que España. Por lo que no descarto que esto que comentas pueda ser real.

En todo caso, en mi entorno del Far West (Flandes Occidental), no lo es.

5 Me gusta

He escuchado que tomáis cerveza caliente…

2 Me gusta

Sí. Cerveza en el guiso de carne estofada…

Creo que te refieres al vino caliente en las ferias navideñas. Eso es cierto.

Existen tenderetes que sirven “glühwein”, que es vino tinto caliente en la época invernal.

La verdad es que con la rasca que pega en invierno en este país, entra muy bien.

6 Me gusta

También he oido que la selección jugará la eurocopa con camiseta azul y pantalón marrón,haciendo homenaje a… adivinen… Tintín
Tan presente está Tintín en la cultura belga?
La verdad yo también me declaro fan del personaje, pero todo lo de Moulinsart está a precios prohibitivos.

2 Me gusta


7 Me gusta

Este país es muy complejo. Los belgas, no existen.
España es una balsa se aceite comparada con Bélgica.

2 Me gusta

Me quedo con el circuito

1 me gusta

Spa?

1 me gusta

1181_o

-¿Y la Sabrina, no sale ya?
-Ejque san enfadao
-¿Quién?
-El jefe y Temazos
-¿Y la Sabrina?
-Calla, que ahora sale y se arregla to

5 Me gusta

Mítico

1 me gusta