Lista de interesados EN FIRME para hacer un RSWC JAWS S.E.C. (Tiburón)

Perdonad los que hayáis confirmado y no estéis en el Excel … este modelo de “en firme” y “reconfirmar” se nos ha complicado un poco yo creo … demasiados mensajes y ha habido lío … menos mal que sois todos unos cracks y de estas habéis vivido unas pocas y no nos lo tenéis en cuenta :rofl::rofl::rofl:.

Mañana más!!!

10 Me gusta

No nos importa seguir confirmando, es más,deberíamos de hacer sub listas para confirmar la lupa o no lupa y otra para trasera aceitosa o no , pero supongo que cuando veamos la trasera confirmaremos todos la tapa aceitosa.

1 me gusta

Yo reconfirmo por decimoquinta vez, aunque aún no aparezco confirmado en la lista, cuestión de tiempo evidentemente.

1 me gusta

Yo no me he leído 600 mensajes desde ayer, pero confirmo lo que haya que confirmar para tener el sharky

1 me gusta

mientras no se confirme,que no estás confirmado,no hay problema.Con el tiempo,todo se confirmará…

1 me gusta

Yo también confirmo, salgo en el 55 sin confirmar, @4Hz , @Cormac . Please, me gustaría con todo y creo que sin el armis es como el Porsche al que se refiere @Temazos con ruedas de galleta, sigue siendo un Porsche pero no es lo mismo.
De cualquier forma me parece espectacular, será mi primer RSWC y le buscaré un armis a la altura.
Muchas gracias

3 Me gusta

Soy el 111, número bonito donde los haya.

Confirmo y reconfirmo que no estoy confirmado y por tanto lo confirmo

1 me gusta

Dice mi mujer que por qué no me apunto :person_facepalming:t2:

8 Me gusta

Te ve que estás pensando,es normal.

Deberías

1 me gusta

¡¡¡ Eres el Macho … el Elegido … domaste a una mujer :astonished:!!!

2 Me gusta

Yo estoy con @durruti, hace casi una hora que nadie confirma o contraconfirma.
Voy a esperar un rato más, me parece raro.

Buenos días, alguien se está encargando de gestionar la hoja Excel me he confirmado y veo que estoy sin confirmar en el puesto 18.
Gracias de antemano.

Yo se de otro que también le gustaba llevar la correa corta entre asas…

1 me gusta

Confirmo gzama con número 75.
Saludos

1 me gusta

Gracias aunque no era el jefe brody… llevaba un Hamilton Lyndon de 1953

140140-1565169127

4 Me gusta

Fin de semana, gente descansando

Mi mujer es catracha, aún no sé qué me va a costar esto :sweat_smile:

2 Me gusta

Confirmo mi unidad (38)

1 me gusta