Lista de interesados EN FIRME para hacer un RSWC JAWS S.E.C. (Tiburón)

Depende de en que categoría entre un reloj.

1 me gusta

Mi pregunta es ,si cuantas mas unidades mas barato, ejemplo deco timer,compañeros q expresan q se apuntarian cuando evolucione mas el proyecto.no se habla nada de unidades limitadas solo unidades mínimas para hacer viable el proyectoy sale hoy q 100,pues hombre no me parece…

1 me gusta

Hay RSWC que se limitan a x unidades, si no te parece, lo siento, pero se decidió así. El limitarlo a una cantidad de unidades lo hace más caro, pero también más exclusivo,

2 Me gusta

Incluyendo envío a Alemania (o España) e impuestos. De “first class watches” desde Inglaterra.
Este precio ya es con rebaja de un 15%. :grimacing:

2 Me gusta

Seria una chulada que el reloj hiciese un guiño al USS Indianápolis :wink:

3 Me gusta
1 me gusta

Hoy se si se limita .el resto de lo dias no.por su puesto q al rswc se limitan proyectos. Pero compañero desde el principio y de forma clara y concisa.no se segun pasan los dias cosa q no habia pasado hasta ahora.esta es la realidad

El tema de siempre…
Nunca llueve a gusto de todos!
:dart::sweat_smile:

1 me gusta

Cuando solo había 30 personas apuntadas gaspa ya lo dejo claro.

1 me gusta

Ojo… lo que se va a pedir… no lo que ya está definido … pero si, como base está definido … mis disculpas que como digo ando fuera y leo en diagonal

2 Me gusta

Estoy convencido de que los que se apunten hoy a esa “lista de espera”, van a poder disfrutarlo.
¡Así que adelante con ello!

Luego ya entraremos a discutir lo del grado de compromiso, las bajas anticipadas, las bajas de ultima hora, etc.

4 Me gusta

Pongo la mano en el fuego que entre cinco y ocho de los 100 se dan de baja en algún momento. Así que los que se apunten a la lista de espera estoy seguro que lo conseguirán.

4 Me gusta

En el Deco, cuando había 200 inscritos,no se cerró.Y yo era uno de esos 200.Y no dije que cerrasen a cal y canto el proyecto.Luego se apuntaron otro buen puñado de compañeros,y no ha pasado nada.

Yo en este caso no ha sido por llegar tarde.No me he apuntado por exceso de relojes principalmente.

Pero no me parece tampoco de recibo,ciertos comentarios que se hacen : En plan,“si no estás dentro de los 100 de la lista,jodete”.
Creo que eso demuestra poco compañerismo,y no ayuda demasiado ni a la afición,ni a la buena convivencia que siempre ha reinado en HdR.

Bueno,que es un reloj.No hay que darle mas vueltas :sweat_smile:.
Un saludo a tod@s y buen Domingo ,:blush:

23 Me gusta

Me hace gracia la descripción de los índices que he leído en una venta de un vintage, “con forma de ataúd” y es que es tal cual el arca inglesa que se llama en el mundillo.

No solo eso de jódete, si no la mofa que se ha hecho de todos los que no se apuntaron inicialmente, incluyendo, claro, a los que por motivos puramente económicos no han podido subirse al carro tan deprisa y ahora se quedan fuera, que si cuando busquen el reloj que se los de el negro del whasapp, etc… alucino con el compañerismo que he visto hoy.

Yo me apunté al sdf 2 y cuando vi que era casi lo mismo que ya había reservado (un competidor clásico) no me bajé del Aquarally para que saliesen adelante esas 50 unidades mínimas. Ahora debería arrepentirme de haberlo hecho, el jódete porque ahora mismo no puedes pagar 300€ no me parece de recibo.

Eso sí, no hubo ninguna falta de respeto, como alguno ha apuntado anteriormente.

Fenomenal, un aplauso.

7 Me gusta

No te enfades pececillo… solo son relojes…. :tropical_fish::tropical_fish::tropical_fish::tropical_fish::tropical_fish:

Primero felicitar a los promotores del proyecto y a todos los que se han apuntado por conseguir sacarlo adelante.

En ocasiones temi que, ante tanto lío por las preferencias individuales de muchos, los organizadores pudieran caer en desánimo y dejarlo como proyecto fallido. Veo que hay mucha resiliencia o quizás estén ya muy curtidos tras tantos proyectos desarrollados con éxito.

Aunque me estoy volviendo adicto a los RSWC, no me apunté finalmente al que sería mi segundo proyecto desde mi llegada al foro. Y sigo muy indeciso. Por un lado me entra las ganas por ser RSWC pero por otro no me enamora el reloj, que si su historia.

En fin, que es una pasada que de la nada o, como dijo un compañero, de un “sujétame el cubata” salga un proyecto como este.

Ojalá algún día se haga uno en honor a Senna (tenía que aprovechar para meter mi cuña personal, mis disculpas con la boca pequeña).

5 Me gusta

Yo encontré este foro buscando info del Rex Caeli que vi en Wallapop… cuando entre me perdi el Deco Timer que me encantó. Y ahora estoy en la lista del Jaws para disfrute personal.

Como se ha comentado, seguramente se bajaran bastante del carro, y podrán entrar otros que llegaron tarde. Ahora a disfrutar con lo que nos viene.

4 Me gusta

Buenas tardes a todos!

A mi lo que me pone un poco triste es el ambiente enrarecido que se ha generado con este proyecto. No llevo demasiado en el foro, pero lo que me enamoró del mismo es la atmósfera de compañerismo que se respira, incluyendo gestos magníficos que desgraciadamente, ya no vemos en el día día en la calle.

Pero aquí ha sido muy diferente.

Yo no me he apuntado al proyecto precisamente al ver como algunos usuarios barrían para casa, con actitudes que a mi particularmente me han parecido desagradables. Es muy diferente decir: “me gustaría que el reloj tuviera las medidas originales/actualizadas” a tomarse la libertad de decirle a otros compañeros que “si quieren reloj de niño, que se compren el original” o su equivalente paellero. Y a mi no se me puede acusar de estar en ninguno de los bandos porque ni yo mismo tengo claro que habría preferido.

Del mismo modo, tampoco entiendo la inquina con la que algunos usuarios quieren que los proyectos estén limitados, incluso antes de salir renders, y sin haber pagado ni un euro todavía.
Ojo! Es diferente a proyectos que desde el principio se sabe que son limitados.

Entiendo perfectamente que los valientes que se apuntan de primeras, con poca información, son una pieza fundamental para que los proyectos salgan…pero no nos equivoquemos…a la hora de pagar, siempre hay bajas(y esto hace más daño a los listados que los que no se apuntan), y por otro lado los RSWC deben de ser de los únicos relojes que no pierden valor, al menos en el foro, y casi siempre se venden al mismo precio (o un buen pico más) que al que se compraron, por lo que en realidad tampoco es un riesgo muy loco.

Con esto quiero decir, que me parece claro que todos los puntos de vista (en estos casos) son válidos y respetables. Y como respetables que son, no entiendo porque se atacan.

Y repito, he seguido el hilo desde el principio y estaba interesado en el proyecto, independientemente de las medidas o características, pero no estoy dentro porque, aunque la idea me gusta mucho, prefiero quedarme sin reloj a tener que guerrear porque no ha salido a gusto de unos cuantos.

22 Me gusta

Te retratas cada vez más, no tienes vergüenza